Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ventemil
Primer equipo

Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Sáb. 21 - Mayo, 20:00h]

Mensaje por ventemil » 23 May 2022, 15:29

Atticus escribió:
23 May 2022, 15:24
Antes del Cholo andaban jugando en segunda y jugando Europali siendo un equipo ramplón, comprando y vendiendo jugadores, sin proyecto, como aquí pero con mas dinero. Tuvieron la suerte que llegó el Cholo y cambió la historia del Club y ahora es el entrenador mejor pagado del mundo y ahora están todos contentos con los mismo dueños. Como aquí salvando las distancias pasó con Preciado.
Sí claro, incluso el año que bajaron a 2ª jugaron un final de copa del rey, que perdieron por una cagada del portero, y posteriormente habían ganado una liga y una copa con los Gil. Después del descenso, que tampoco es que hayan sido el único equipo que haya bajado, como por ejemplo el Sevilla, todavía ganaron algún que otro título con Quique Sánchez Flores y fueron a champions unas pocas de veces. Vamos que les fue muy mal, en comparación con nosotros, yo diría que terrible.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 23 May 2022, 15:29

Y ya que hablas del Valencia, con Piter Lim están en la peor situación de los últimos 20 años, ya pueden protestar y hacer quedadas y mira que ahí hay un sector de la prensa que sí señala pero el tío no se va y no se va. Ese mantra que lleváis unos pocos de la mierda de afición que somos y la mierda que es Asturias es una cosa ridícula.

"El Valencia, que a principios de Siglo XXI disputó dos finales de Champions de forma consecutiva y que en 2004 ganó Copa de la UEFA y Supercopa de Europa, ha perdido en el último lustro su peso en el viejo continente. Hasta la temporada 2014/2015, curiosamente ya con Peter Lim de dueño (aunque la no clasificación para Europa hay que atribuirla a la presidencia de Amadeo Salvo), el Valencia había participado cada año en Europa, bien en Champions (9 veces) o UEFA/Europa League (7), con la excepción de la temporada 2005/2006, cuando perdió la final de la Intertoto ante el Hamburgo y por lo tanto no logró plaza para la Copa de la UEFA.

Con Peter Lim, el Valencia se clasificó para la Champions League en su primera temporada con Nuno Espíritu Santo en el banquillo. Tras aquella cuarta plaza en Liga, el equipo entró en dos años de travesía por el desierto, con un sinfín de relevos en los banquillos que se tradujo en dos temporadas seguidas acabando el 12º en la clasificación. El Valencia, de la mano de Marcelino, había recuperado su sitio en Europa, con dos años consecutivos participando en la Champions League. Ahora, en el sexto año de la propiedad de Lim, el equipo vuelve a quedarse fuera de Europa"

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 23 May 2022, 15:30

Pero vamos, que la comparación además es odiosa, siempre fueron un club que tuvieron que competir con el todopoderoso, y aún así conseguían alguna triunfada. Si quieres dime que el Español le ha ido peor que descendió dos veces siendo SAD y aún así ganaron varias copas y casi ganan una UEFA.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 23 May 2022, 15:32

ventemil escribió:
23 May 2022, 15:29
Atticus escribió:
23 May 2022, 15:24
Antes del Cholo andaban jugando en segunda y jugando Europali siendo un equipo ramplón, comprando y vendiendo jugadores, sin proyecto, como aquí pero con mas dinero. Tuvieron la suerte que llegó el Cholo y cambió la historia del Club y ahora es el entrenador mejor pagado del mundo y ahora están todos contentos con los mismo dueños. Como aquí salvando las distancias pasó con Preciado.
Sí claro, incluso el año que bajaron a 2ª jugaron un final de copa del rey, que perdieron por una cagada del portero, y posteriormente habían ganado una liga y una copa con los Gil. Después del descenso, que tampoco es que hayan sido el único equipo que haya bajado, como por ejemplo el Sevilla, todavía ganaron algún que otro título con Quique Sánchez Flores y fueron a champions unas pocas de veces. Vamos que les fue muy mal, en comparación con nosotros, yo diría que terrible.
Pues claro que les fue mal joder, una liga para un Club como el Atlético o una copa es un chiste y estar fuera de Champions otro chiste.

"El Cholo ha dirigido 527 partidos, el segundo técnico que más en la historia del club tras Luis Aragonés (612) y su balance es de 316 victorias (el líder histórico), 124 empates y tan sólo 87 derrotas. Es el entrenador más laureado en la historia del Atlético con ocho títulos (dos Ligas, dos Europa League, la Copa del Rey, dos Supercopa de Europa y la Supercopa de España) y ha alcanzado dos veces la final de Champions, cuando en la centenaria vida del club tan sólo se había hecho una vez previamente.

Pero, a su llegada, la situación no era ni parecida. Los más jóvenes sólo habrán visto al Atlético instaurado en la élite. Pero, en el desembarco de Simeone, el equipo ocupaba la undécima plaza en LaLiga, había quedado eliminado en Copa del Rey por el Albacete y no conseguía ganar ningún partido fuera de casa. El conjunto colchonero iniciaba el año 2012 con 60.000 socios, dos únicas participaciones en Champions en el siglo XXI (en una eliminados en grupos y otra en octavos) y había mejorado hasta alcanzar el puesto número 23 en el ránking de la UEFA con 70.463 puntos. Una lista donde actualmente ocupa la sexta plaza con 155.000 puntos (tiene en cuenta los últimos cinco años) después de varios cursos siendo segundo"

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 23 May 2022, 15:34

Vamos, que entonces no les fue tan mal protestar que los Gil cambiaron de política y se centraron en hacer crecer el club en vez de concentrarse en robar.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 23 May 2022, 15:35

ventemil escribió:
23 May 2022, 15:30
Pero vamos, que la comparación además es odiosa, siempre fueron un club que tuvieron que competir con el todopoderoso, y aún así conseguían alguna triunfada. Si quieres dime que el Español le ha ido peor que descendió dos veces siendo SAD y aún así ganaron varias copas y casi ganan una UEFA.
Déjate de historias hombre, para jugar en Europa que es quedar entre los cuatro primeros no compites contra el maligno. De lo que hablo es del poder de la afición para echar a la propiedad y en el Atlético antes de la llegada del Cholo eran concentraciones día sí y día también, protestas y denuncias y no consiguieron nada.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 23 May 2022, 15:37

ventemil escribió:
23 May 2022, 15:34
Vamos, que entonces no les fue tan mal protestar que los Gil cambiaron de política y se centraron en hacer crecer el club en vez de concentrarse en robar.
No, no les fue bien, empezó a entrar la pelotita y conseguir objetivos y mirar todos para otro lado como pasó aquí con Preciado. Pero esos cambios se consiguieron cuando lo deportivo empezó a funcionar, los dueños son los mismos y la política de marcadear también

https://www.goal.com/es/noticias/los-ul ... nauhik4qxf

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 May 2022, 16:42

Valdés escribió:
23 May 2022, 14:01

Yo opino igual que tu. Qué fácil es culpar a la afición de algo que está fuera de sus manos. Y luego lo de siempre, tomar la parte por el todo. De cada 10 aficionados que van al campo, no creo que pasen de 2 los que van con Fdez hasta la tumba, el resto son conscientes de que poco pueden hacer contra EC, LNE, el Ayto, el Principado...
Lo de que no se puede hacer nada, porque no está en manos de la afición ya fiede. Llevamos 25 años sin hacer nada porque "no se puede". ¿Poco se puede hacer contra El Comercio o La Nueva España? Pues no comprarlos ni leerlos. ¿Poco se puede hacer contra el Ayuntamiento o el Principado? Pues tú verás. Pero, por ejemplo, empiezas a recoger firmas exigiendo que los partidos se mojen sobre el asunto de los Fernández, sin valer lo de "es una empresa privada y poco podemos hacer". Recoges 20.000 firmas, por ejemplo, y ya verás cómo empiezan a pensarse si se pueden permitir perder esos votos.

Igual son cosas muy utópicas o como os parezca. Pero joder, algo siempre se puede hacer. Y si no, pues lo mandamos todo a tomar por culo y pista.

Y luego está lo que se pueda hacer a título individual. Yo llevo un montón de años sin pisar El Molinón y sin comprar ninguna camiseta ni hacer nada que suponga darles un duro a estos mangantes. Y me jode no sabéis cómo, sobre todo lo de no ir al campo. Pero me jodo y me aguanto. No critico con esto a los que, sabiendo cómo está la cosa, siguen yendo al campo, porque los colores tiran y mucho, de modo que me parece tan lícita su postura como la mía. Pero hacer siempre se pueden hacer cosas.

P.D.: edito. Veo ahora que ventemil puso algo parecido primero que yo. 100% de acuerdo con él.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 23 May 2022, 16:56

Lamentable nivel escribió:
23 May 2022, 16:42
Valdés escribió:
23 May 2022, 14:01

Yo opino igual que tu. Qué fácil es culpar a la afición de algo que está fuera de sus manos. Y luego lo de siempre, tomar la parte por el todo. De cada 10 aficionados que van al campo, no creo que pasen de 2 los que van con Fdez hasta la tumba, el resto son conscientes de que poco pueden hacer contra EC, LNE, el Ayto, el Principado...
Lo de que no se puede hacer nada, porque no está en manos de la afición ya fiede. Llevamos 25 años sin hacer nada porque "no se puede". ¿Poco se puede hacer contra El Comercio o La Nueva España? Pues no comprarlos ni leerlos. ¿Poco se puede hacer contra el Ayuntamiento o el Principado? Pues tú verás. Pero, por ejemplo, empiezas a recoger firmas exigiendo que los partidos se mojen sobre el asunto de los Fernández, sin valer lo de "es una empresa privada y poco podemos hacer". Recoges 20.000 firmas, por ejemplo, y ya verás cómo empiezan a pensarse si se pueden permitir perder esos votos.

Igual son cosas muy utópicas o como os parezca. Pero joder, algo siempre se puede hacer. Y si no, pues lo mandamos todo a tomar por culo y pista.

Y luego está lo que se pueda hacer a título individual. Yo llevo un montón de años sin pisar El Molinón y sin comprar ninguna camiseta ni hacer nada que suponga darles un duro a estos mangantes. Y me jode no sabéis cómo, sobre todo lo de no ir al campo. Pero me jodo y me aguanto. No critico con esto a los que, sabiendo cómo está la cosa, siguen yendo al campo, porque los colores tiran y mucho, de modo que me parece tan lícita su postura como la mía. Pero hacer siempre se pueden hacer cosas.

P.D.: edito. Veo ahora que ventemil puso algo parecido primero que yo. 100% de acuerdo con él.
Todo eso que dices que se puede hacer ya se intentó en mayor o menor medida. Incluso aquí en este foro comenzó el germen de lo que sería TFND, cuyo último fín era explorar esas vías. Ahí está el suecu que podría decir algo al respecto.
Y las acciones de tipo individual ya las lleva a cabo mucha gente, entre los que me encuentro. Pero,casualmente, ahí sigue la propiedad hasta que decida vender.
También existen otros métodos, impropios de un país civilizado y que incluyen acoso y violencia hacia la propiedad, que obviamente son ilegales y que constituyen un delito. Puede que éstas sean las únicas que no se han explorado y casi mejor que así sea

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 May 2022, 17:11

Decían los estoicos que era absurdo preocuparse por las cosas que no dependían de uno mismo. Entonces, y puesto que no se puede hacer nada, dejemos de preocuparnos por el Sporting. Y, por supuesto, aceptemos estoicamente lo que tenga que ser, ya que protestar no va a servir de nada. Si terminamos bajando a 2ªB, 1ª RFEF o como se quiera llamar, porque así está escrito el destino y no se puede hacer nada contra él, pues aceptémoslo todo sin rechistar.

Los que queremos a este equipo íbamos a salir ganando en salud, eso desde luego.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 23 May 2022, 17:30

A mi lo las firmas me vale. También es verdad que ya se hizo y de poco sirvió.
Pero, prescindiendo de este foro de zumbaos, en qué orden de prioridades creéis que pone la gente el fútbol a la hora de votar o comprar un periódico?
A la hora de votar, muy lejos.
A la hora de comprar un periódico… poco puedes hacer si quieres enterarte de cosas de Gijón/Asturias. Yo vivo fuera y tengo claro que no daré un duro a EC, pero leo los titulares todos los días.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 23 May 2022, 17:32

Atticus escribió:
23 May 2022, 15:35
ventemil escribió:
23 May 2022, 15:30
Déjate de historias hombre, para jugar en Europa que es quedar entre los cuatro primeros no compites contra el maligno. De lo que hablo es del poder de la afición para echar a la propiedad y en el Atlético antes de la llegada del Cholo eran concentraciones día sí y día también, protestas y denuncias y no consiguieron nada.
No me dejo de historias más que nada porque además no es la realidad como la pintas. Por una parte porque a Gil padre lo pusieron los socios de presidente y antes de convertirlos en SAD ya ganaron títulos y luego porque cuando más protestas debió haber fue en 2ª y posteriormente, desde que subieron han vuelto a ganar competiciones e incluso títulos que no tenían antes, el único título intercontinelta que tenían si no recuerdo mal era una copa de ferias y una intercontinental de cuando jugaba Luis Aragonés, que ya me dirás... Si utilizas como argumento que la afición tenía que estar cabreada de cojones con los Gil viendo el panaroma. entonces lo raro es que en Gijón no hubiera pasado como en Fuenteovejuna.

Y ya que me mencionas al Valencia, perfecto, los tendrán hundidos en la mierda, pero de momento en escasos 2 años ya llevan más reacción que la aficionana en varias decádas, por no hablar que si ya me comparas desde que se convirtieron en SAD, es que salen ganando.

Yo no sé tú, pero a mí modo de ver, las otras dos SAD del fútbol peores que el Sporting son también asturianas: el Oviedo y el Avilés, tendría que irme muy allá para encontrar alguna peor, quizás el Salamanca o el Logroñes que los llevaron a la desaparición y poco más, porque incluso otras que desaparecieron llegaron a jugar en 1ª por primera vez en su historia como las extremeñas. Y de momento las reacciones de la afición han sido más bien nulas, ya te digo yo que si desde la base no hay reacción no va haberla desde estamentos superiores, porque el que calla otorga.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 23 May 2022, 17:36

carfan escribió:
23 May 2022, 17:30
Pero, prescindiendo de este foro de zumbaos, en qué orden de prioridades creéis que pone la gente el fútbol a la hora de votar o comprar un periódico?
A la hora de comprar un periódico… poco puedes hacer si quieres enterarte de cosas de Gijón/Asturias. Yo vivo fuera y tengo claro que no daré un duro a EC, pero leo los titulares todos los días.
Es que a la hora de votar yo ya no sé que más tiene que hacer el PSOE para perder unas elecciones en Asturias. Prohibir la sidra, quizás.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 23 May 2022, 18:01

ventemil escribió:
23 May 2022, 17:32
Atticus escribió:
23 May 2022, 15:35

No me dejo de historias más que nada porque además no es la realidad como la pintas. Por una parte porque a Gil padre lo pusieron los socios de presidente y antes de convertirlos en SAD ya ganaron títulos y luego porque cuando más protestas debió haber fue en 2ª y posteriormente, desde que subieron han vuelto a ganar competiciones e incluso títulos que no tenían antes, el único título intercontinelta que tenían si no recuerdo mal era una copa de ferias y una intercontinental de cuando jugaba Luis Aragonés, que ya me dirás... Si utilizas como argumento que la afición tenía que estar cabreada de cojones con los Gil viendo el panaroma. entonces lo raro es que en Gijón no hubiera pasado como en Fuenteovejuna.

Y ya que me mencionas al Valencia, perfecto, los tendrán hundidos en la mierda, pero de momento en escasos 2 años ya llevan más reacción que la aficionana en varias decádas, por no hablar que si ya me comparas desde que se convirtieron en SAD, es que salen ganando.

Yo no sé tú, pero a mí modo de ver, las otras dos SAD del fútbol peores que el Sporting son también asturianas: el Oviedo y el Avilés, tendría que irme muy allá para encontrar alguna peor, quizás el Salamanca o el Logroñes que los llevaron a la desaparición y poco más, porque incluso otras que desaparecieron llegaron a jugar en 1ª por primera vez en su historia como las extremeñas. Y de momento las reacciones de la afición han sido más bien nulas, ya te digo yo que si desde la base no hay reacción no va haberla desde estamentos superiores, porque el que calla otorga.
El calvario del Zaragoza telita tambien, de ganar copas y recopas a dar gracias por no bajar a 2B y son una gran aficion
Imagen

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 23 May 2022, 18:40

ventemil escribió:
23 May 2022, 17:36
carfan escribió:
23 May 2022, 17:30
Es que a la hora de votar yo ya no sé que más tiene que hacer el PSOE para perder unas elecciones en Asturias. Prohibir la sidra, quizás.
No te digo que no. Pero el día que las pierda no será por el fútbol precisamente.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 May 2022, 20:33

Hombre, así de mano una cosa que no sólo se puede, sino que además se debe hacer es exigir que dejen de regalarle el patrimonio público a un sinvergüenza a cambio de arruinar repetidas veces la misma entidad.

DeiViS
Alevín B

Mensaje por DeiViS » 24 May 2022, 08:37

¿Alguien sabe de algún sitio donde descargar/ver el partido otra vez?

P.D: Perdonai pol offtopic

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 24 May 2022, 08:58

DeiViS escribió:
24 May 2022, 08:37

Si esta en youtube se puede descargar, consulta algun canal sportinguista de la plataforma
Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 24 May 2022, 09:06

DeiViS escribió:
24 May 2022, 08:37

Sabes que obligar a alguien a ver esto en diferido, incluso a ti mismo, está penado por el tribunal de La Haya, ¿no?

DeiViS
Alevín B

Mensaje por DeiViS » 24 May 2022, 09:22

Jjajajajaj jajajaa lo sé lo sé!!!!

Responder