Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 31. Real Sporting - CD Mirandés [Dom. 12 - Marzo, 16:15h]
Yo estoy flipando, voy a pensar que es un efecto de haber visto al equipo ser humillado por el Mirandés como si fuésemos cualquier equipo vulgar que acaba de entrar en el fútbol profesional por primera vez en su historia.
Y esto quiere decir que sí?BONZO escribió: ↑12 Mar 2023, 22:16Bueno, Rubi también bajó al Sporting,no,?sporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 22:14¿O sea, si bajamos, habría que considerar quedarse con el entrenador? ¿De verdad? ¿Quedarse con el entrenador que consiguió bajar al equipo fuera del fútbol profesional por primera vez desde que existe la liga? ¿En Bilbao si bajasen a segunda considerarían conservar al entrenador?
Ya lo respondí, una cosa es el entrenador y la otra la idea de juego que quiere tener el club. No sé puede cambiar de cada temporada de entrenadores tan dispares.
Supongo que será lo de no bajarse de la burra o se habrá entendido mal porque pensar que eso puede ser posible es no conocer este deporte. En ese contexto, pretender esto, significa vivir constantemente en un ambiente irrespirable alrededor del equipo así que aún en el caso de que casi todo el mundo estuviera equivocau salvo un par de ellos que vean la verdad donde nadie más la ve, daría igual porque los resultados con ese entorno serían siempre nefastos.sporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 22:19Yo estoy flipando, voy a pensar que es un efecto de haber visto al equipo ser humillado por el Mirandés como si fuésemos cualquier equipo vulgar que acaba de entrar en el fútbol profesional por primera vez en su historia.
La pregunta es si ante un posible descenso mantendrías al entrenador
jajaja te imagino con una teta fuera guiando al pueblo. Madre mía, por iluminaos no será en este foro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este foro ye tóxico, aun no os habéis enterado.
Ahora bien, para la temporada que viene hay que hacer una restructuración total de la plantilla con este entrenador..
Por esa regla de 3 Marcelino no debió haber entrenao nunca al Sporting. Venía de descender al B.sporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 22:14¿O sea, si bajamos, habría que considerar quedarse con el entrenador? ¿De verdad? ¿Quedarse con el entrenador que consiguió bajar al equipo fuera del fútbol profesional por primera vez desde que existe la liga? ¿En Bilbao si bajasen a segunda considerarían conservar al entrenador?
Igual no tanta. 3 o 4 buenos refuerzos te cambien un equipo de arriba abajo. Y vamos a ver, que lo que quier Ramírez debería ser lo normal, lo mínimo. No ye algo sofisticadisimo ni super especial como nos quieren hacer ver.
Me sorprende que lo tengas tan claro. Máxime, viendo que esta gente pega unos bandazos tremendos y corta cabezas con una facilidad pasmosa.
Personalmente, pongo en duda que tengan una idea de juego preconcebida. De negocio, sí. De juego, lo dudo.
Si llevo 30 Año fumando,no voy a pretender que por dejar de fumar no vaya a tener cáncer de pulmón. Puedo fumar menos pero lo que fumé nadie me lo va a quitar. ¿Se entiende?
Yo Bonzo, lo que entiendo es que no tenemos nada a lo que agarrarnos para suponer que si no sigue MAR, se traiga un entrenador de su mismo estilo. Son simples cábalas o anhelos.
Lo que hay que entender es que la propiedad no quiere el fútbol de Abelardo a largo plazo y todo se precipitó por el bocachancla.Personalmente creo que el cambio es un risego a corto plazo pero bueno de cara al futuro,ya sea MAR o quien sea prefiero esta idea de juego que la de Abelardo o JA.
Insisto, hablar de lo que quiere la propiedad sobre fútbol, me parecen cábalas. De momento, sólo tenemos certezas de lo que quieren para El Molinón. No te sorprenda que, si viene otro entrenador, no tengan nada que ver con el estilo de MAR.BONZO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:29
Lo que hay que entender es que la propiedad no quiere el fútbol de Abelardo a largo plazo y todo se precipitó por el bocachancla.Personalmente creo que el cambio es un risego a corto plazo pero bueno de cara al futuro,ya sea MAR o quien sea prefiero esta idea de juego que la de Abelardo o JA.
"El estilo", "el proceso", "la organización"
Lo tenemos todo para triunfar y tiene que venir el Mirandés de turno, con cuatro mastruencos a enseñarnos de qué va esto.
Pero bueno, todo sea por ese futuro feliz que se nos promete.
Pero no hoy, hoy toca sufrir.
Lo tenemos todo para triunfar y tiene que venir el Mirandés de turno, con cuatro mastruencos a enseñarnos de qué va esto.
Pero bueno, todo sea por ese futuro feliz que se nos promete.
Pero no hoy, hoy toca sufrir.
Lo raro sería que una propiedad tuviera una idea de fútbol. Lo único que sabemos es que su primer entrenador fue Abelardo, el segundo Ramírez. Veremos el tercero en un par de semanas como mucho.
No dudes que lo criticaré,queda escrito si lo hacen. Me gusta lo que propone MAR y Gallego en su momento y Baraja con la plantilla de su primer año.Aciana escribió: ↑12 Mar 2023, 23:41Insisto, hablar de lo que quiere la propiedad sobre fútbol, me parecen cábalas. De momento, sólo tenemos certezas de lo que quieren para El Molinón. No te sorprenda que, si viene otro entrenador, no tengan nada que ver con el estilo de MAR.BONZO escribió: ↑12 Mar 2023, 23:29
-
- Alevín A
Exacto. Gallego empezó a temporada completa en 2020 y la cosa pudo rodar mejor porque tuvo una pretemporada para planificar la plantilla y transmitir su idea a los jugadores. Pero a esti probe lu lanzaron a los tiburones a mitad de curso, se encontró con una plantilla que no hizo él rota, llegaron un par de refuerzos en invierno que no cuentan y tiene una idea completamente opuesta a la de su predecesor. No es el mejor contexto para debutar en el fútbol español.Gijonesº escribió: ↑12 Mar 2023, 20:57Coño que empiece de cero una temporada con este modelo tiene mi voto, pero ahora es momento de sacar puntos. Este plan necesita cierta confianza que el equipo no tiene ahora mismo y que dudo que encuentre bajo esta circunstancias. No digo que tenga que ponerse a jugar al pelotazo pero hoy le regalamos en salida de balón dos goles al mirandés y otras 3 o 4 ocasiones claras. Así es muy difícil sacar los partidos.Turrubiat escribió: ↑12 Mar 2023, 20:53
El equipo no está capacitau para jugar los 90 minutos como el quier e igual tampoco 50 pero hay momentos que si lo consigue. Venimos de donde venimos y esi cambiu a mitad de temporada ye un órdago de la virgen. La sociedad asturiana ye muy conservadora y tien miedo a los cambios. Prefiere que la dejen morir tal y como está a que la muevan de sitiu. Ta siendo muy jodido de llevar.
Y a Gallego le vino muy bien jugar sin público casi toda la Liga 2020-21 para quitarse presión él y, sobre todo, los jugadores.