Equipación temporada 16/17 (Nike)
- Tinderella Man
- Alevín A
Yo soy del Mundo, todo lo tuyo es mío y todo lo mío es tuyo, que digo por Tinder...
[quote=Tinderella Man]Cojona si la foto de esi post ye la camiseta que fice yo jaja[/QUOTE]
Hay que fiase de Vigil, que se lo curra mucho y encima ahora ye lisensiado.
PS
Hay que fiase de Vigil, que se lo curra mucho y encima ahora ye lisensiado.
PS
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Lisensiado como la Urraca (que me da que no, porque Cuervo es periodista, mal que nos pese) y de la que todos, incluído yo, renegamos cualquier cosa que dice.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Sonrrom][/QUOTE]
ok que cortín soy jajajajajaja
ok que cortín soy jajajajajaja
MANATI RULES
Pero esti acerto algo alguna vez???
Por cierto, sabeis si sigue vendiendo la revista Hombres del Norte??. Es que me quedo a medias un coleccionable.
No Homo.
Por cierto, sabeis si sigue vendiendo la revista Hombres del Norte??. Es que me quedo a medias un coleccionable.
No Homo.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Bizilla]Pero esti acerto algo alguna vez???
[/QUOTE]
Creo que fue el primero en dar los nombres de Sanabria y Hali el verano pasao.
[/QUOTE]
Creo que fue el primero en dar los nombres de Sanabria y Hali el verano pasao.
[quote=Tinderella Man]Cojona si la foto de esi post ye la camiseta que fice yo jaja[/QUOTE]
A ver si vas a ser Fernandez Jr, y nos estas vendiendo la moto aqui..
A ver si vas a ser Fernandez Jr, y nos estas vendiendo la moto aqui..
- Tinderella Man
- Alevín A
Ojalá una camiseta de este año como la de la Euro de Inglaterra... <3
- ismael_irurzun
- Infantil B
Tengo la impresión de que nuestra camiseta va a parecerse bastante a esta...
El modelo del Barça y del PSG 16/17 son iguales en cuanto a manga y cuello. También encontré esta imagen de una supuesta camiseta del Málaga y vuelve a repetirse el mismo modelo, creo que será el más caracterisitico esta temporada salvo sorpresa.
Última edición por ismael_irurzun el 12 Jun 2016, 03:11, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
no me gustan nada las espaldas lisas en camisetas de rayas, pero nada de nada
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=enzo_1905]no me gustan nada las espaldas lisas en camisetas de rayas, pero nada de nada [/QUOTE]
Suscribo. Como nos pongan la del Atleti, vaya churro
Suscribo. Como nos pongan la del Atleti, vaya churro
- carrio
- Primer equipo
una equipacion como la de turquia era cuasiorgasmica pa tenela de 3ª
[quote=enzo_1905]no me gustan nada las espaldas lisas en camisetas de rayas, pero nada de nada [/QUOTE]
[quote=Abri]Suscribo. Como nos pongan la del Atleti, vaya churro[/QUOTE]
Pues igual tenéis que iros acostumbrando. Es un tema que va a empezar a regularse por LFP. Buscar el modo de que dorsales y nombres se vean iguales y de forma clara en todos los equipos. Y esa es una de las formas.
[quote=Abri]Suscribo. Como nos pongan la del Atleti, vaya churro[/QUOTE]
Pues igual tenéis que iros acostumbrando. Es un tema que va a empezar a regularse por LFP. Buscar el modo de que dorsales y nombres se vean iguales y de forma clara en todos los equipos. Y esa es una de las formas.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- David_xixon
- Juvenil B
igual que decía que la del degradado seguro que no nos toca, la espalda de un color es casi fijo que si
[quote=AstuRoj]Pues igual tenéis que iros acostumbrando. Es un tema que va a empezar a regularse por LFP. Buscar el modo de que dorsales y nombres se vean iguales y de forma clara en todos los equipos. Y esa es una de las formas.[/QUOTE]
De hecho la UEFA ya lo ordena así para los equipos que compiten en la Champions y Europa League...por lo que sí, no tardará mucho en llegar a la Liga.
De hecho la UEFA ya lo ordena así para los equipos que compiten en la Champions y Europa League...por lo que sí, no tardará mucho en llegar a la Liga.
La subasta con otras marcas como Adidas por vestir al Sporting, por qué no se hacen encuestas a la afición con bocetos, etc https://www.beqbe.com/sexto-espacio-roj ... orting1905 Desde el minuto 3:33
Anda que no hay cosas que cambiar y mejorar en el fútbol antes que obligar a los equipos a tener la espalda lisa...por desgracia tenéis razón y me da que cada vez va a ser mas habitual, si no obligatorio también por la LFP
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Creo que la UEFA lo que exige es que la parte del número sea lisa, no toda la espalda.
[quote=Calzadito]Creo que la UEFA lo que exige es que la parte del número sea lisa, no toda la espalda.[/QUOTE]
La UEFA cada vez exige más chorradas. UEFA vete ya.
La UEFA cada vez exige más chorradas. UEFA vete ya.
[quote=enzo_1905]Anda que no hay cosas que cambiar y mejorar en el fútbol antes que obligar a los equipos a tener la espalda lisa...por desgracia tenéis razón y me da que cada vez va a ser mas habitual, si no obligatorio también por la LFP[/QUOTE]
No era una suposición eh, es real. Lo dijo Tebas en la Cope el otro día. Este año todavía no porque las camisetas se hacen con tiempo y ya no daba, pero que es algo que van a empezar a controlar la próxima seguramente.
No era una suposición eh, es real. Lo dijo Tebas en la Cope el otro día. Este año todavía no porque las camisetas se hacen con tiempo y ya no daba, pero que es algo que van a empezar a controlar la próxima seguramente.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010