Temporada 17/18, y ahorá qué ?????

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 06 Abr 2017, 00:41

[quote=JaviCoso]Enhorabuena Javier, cada vez hay que empezar antes con las pajiplantillas[/QUOTE]Esto no llega ni a pajiplantilla obviamente..por cierto me vale Rubi.
Última edición por sta cruz el 06 Abr 2017, 00:43, editado 1 vez en total.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 06 Abr 2017, 00:43

[quote=sta cruz]Esto no llega ni a pajiplantilla obviamente..[/QUOTE]

No era por ti hombre, si no que ya empezara la gente a cabilar, este sigue, este a la calle, a mi me mola no se quien y demas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 00:46

Yo creo que no pasamos del puesto 10. Y siendo optimista.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 06 Abr 2017, 08:35

[quote=BONZO]Pues yo no aguanto un Sporting con Lora,Canella y Cases de titulares.Esa película ya la vi.[/QUOTE]
Habrá que recuperar a Mandi, Bustos ( el Pitbull) y Hugo Fraile. Harían una película preciosa.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Abr 2017, 08:39

Si se baja a Segunda, a quedarse con lo poco bueno que tenemos en propiedad y a hacer una limpia importante y subir del filial a los chavales que realmente están para dar el salto.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 06 Abr 2017, 09:22

"Disfrutemos" de estas siete u ocho jornadas que quedan porque vamos a tardar bastante como poco en volver a primera, otra vez el Numancia, Cordoba o el Alcorcon en el Molinon que puta depresion

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Abr 2017, 09:48

[quote=Nacho Sportinguista]"Disfrutemos" de estas siete u ocho jornadas que quedan porque vamos a tardar bastante como poco en volver a primera, otra vez el Numancia, Cordoba o el Alcorcon en el Molinon que puta depresion[/QUOTE]

A mi me prestan mas esos partidos que cuando viene el Madrid o el Barsa. Sera que segun me voy haciendo mayor, el futbol de las "estrellas" cada vez me va dando mas asco.

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 06 Abr 2017, 10:07

Yo opino parecido. Igual me da que venga el Málaga que el Zaragoza. El Eibar que el Córdoba y así hasta incluir al Madrid y al Barça. La primera ye una milonga de la virgen, solo son polémiques, sensacionalismos...bakalá. Los periodistas ni nos conocen, solo les interesamos 4 veces al año ó cuando Pichu dice me cagon la puta en rueda de prensa. Obviamente quiero estar en primera por ser la 1ª categoría y ser el sitio que nos merecemos como equipo pero bajar a segunda tendrán exactamente el mismo apoyo que les puedo dar ahora y veré igual ilusionado los partidos.
Quiero creer que podamos ganar en SS y todavía no tirar la toalla.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Abr 2017, 10:21

En segunda presta más porque ganas más partidos. Fernández dixit

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Abr 2017, 10:28

Igual mejor ser pez grande en una pecera pequeña que un pez chico en el oceano. :D

A este nivel de "ilusion" hemos llegado con los que nos desgobiernan desde la casina de cristal, ya casi nos dan igual los ascensos que los descensos.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 06 Abr 2017, 10:33

Tenemos muchos jugadores ahora mismo que son unos paquetes pa primera, pero pa segunda creo que pueden rendir más que decentemente...

Claro está, no estoy seguro de cuántos podrían seguir aquí.

Pero Babin, Amorebieta, Canella, Isma, Cases, Sergio, Carmona, Cuéllar, (ojalá) Meré, Viguera, Víctor, Moi, (ojalá) Castro) te pueden dar buen rendimiento en segunda.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 10:36

Yo estoy muy cansado ya. Renovar, renovaré "por tradición", pero es que ya no me apetece ni ir al fútbol, me han matado la ilusión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Abr 2017, 10:42

Yo no puedo estar más hasta los cojones, estoy a un par de salidas en prensa de corky de no renovar el abono y tirar la radio y tv por la ventana porque con estas ganas de soltar una hostia a tantos imbéciles e hijosdepvta no es sano vivir
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2017, 10:44

[quote=raska]Tenemos muchos jugadores ahora mismo que son unos paquetes pa primera, pero pa segunda creo que pueden rendir más que decentemente...

Claro está, no estoy seguro de cuántos podrían seguir aquí.

Pero Babin, Amorebieta, Canella, Isma, Cases, Sergio, Carmona, Cuéllar, (ojalá) Meré, Viguera, Víctor, Moi, (ojalá) Castro) te pueden dar buen rendimiento en segunda.[/QUOTE]

En puestos concretos puede suceder lo contrario pero si eres bueno te costará mas o menos pero terminarás rindiendo en las 2, el ejemplo mas claro lo tenemos aqui con los Sergio, Jony o Luis Hernandez.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 10:47

Yo ayer llegué a casa y me di cuenta que esto es absolutamente insano. Se supone que esto es un divertimento, un hobby o como quieras llamarlo, y ayer llego a casa como si se hubiera muerto un hijo, sin querer hablar con nadie, sin cenar y con la única intención de meterme en la cama y olvidarme del mundo.

Es una mierda. Es como la droga o peor, es imposible controlarlo.

Ahora mismo estoy más cerca de volver a apuntarme a esgrima y mandar al Sporting a tomar por culo. :( :( :(

Es imposible hacerlo peor que esta gente. Yo creo que ni queriendo puedes lograr prostituir y denigrar una Institución como lo han hecho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 06 Abr 2017, 10:52

[quote=Oliete]En puestos concretos puede suceder lo contrario pero si eres bueno te costará mas o menos pero terminarás rindiendo en las 2, el ejemplo mas claro lo tenemos aqui con los Sergio, Jony o Luis Hernandez.[/QUOTE]

A ver, y dependemos mucho de lo que puedan traer estos hijos de puta como un "refuerzo para segunda"... que me pueden hacer ver lo que yo considero un paquete y un jugador a retirar ahora, como Maradona viendo a lo que traen pa sutituilu...

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Abr 2017, 10:53

Es imposible hacerlo peor que esta gente. Yo creo que ni queriendo puedes lograr prostituir y denigrar una Institución como lo han hecho.
Esto es lo que más me lleva quemando todos estos años, no es que sean unos tipos deshonraos y sin la más mínima integridad, es que además son unos inútiles de un calibre insuperable. No sé a quien matamos en otra vida pero algo muy malo tuvimos que hacer.
Imagen

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Abr 2017, 11:39

Es que es todo tan desilusionante, que aun bajando y poniendonos en el mejor escenario posible, es decir, hacer una campaña como la del Levante, arrasar y volver a ascender a primera, yo creo que ya no habria ni ilusion por parte de mucha gente, por lo menos por mi parte, meintras siguan mandando los Fernandez, es todo una espiral de mediocridad y deja-vú, repitiendose siempre la misma historia y los mismos errores...

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Abr 2017, 11:43

Irurzun anda libre?

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Abr 2017, 12:22

[quote=ventemil]Irurzun anda libre?[/QUOTE]

Y Calandria?

Responder