Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
villa crak!
Alevín A

Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por villa crak! » 14 Jul 2017, 15:55

Ahora toda equipación blanca es del madrid... El problema está más en quien hace esa interpretación un tanto acomplejada. Yo ni me lo había planteado hasta que lo he leído.
Es una segunda equipación blanca, sin más. Os invito a que veais la camiseta alternativa del PSG o del Manchester United, por poner alguna, a ver si tambien van vestidos del madrid...

Como me jode que se etiquete todo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 Jul 2017, 15:57

La segunda tendría que ser cambiando el negro por rojo.Pero claro,la del catálogo es así, y lo otro ya sería haciéndola pa ti,personalizada que le llaman.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 14 Jul 2017, 15:59

Pal año que viene que guarden en el catálogo la del Málaga en rojo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jul 2017, 16:00

[quote=Sempre_Suaves]La segunda tendría que ser cambiando el negro por rojo.Pero claro,la del catálogo es así, y lo otro ya sería haciéndola pa ti,personalizada que le llaman.[/QUOTE]

Justamente lo que prometió Ramón de Santiago el año pasado por estas fechas, pero mejor me callo que eso seguramente ye que protesto por todo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 14 Jul 2017, 16:04

Personalizar: Adaptar algo a las características, al gusto o a las necesidades de una persona.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jul 2017, 16:05

[quote=villa crak!]Ahora toda equipación blanca es del madrid... El problema está más en quien hace esa interpretación un tanto acomplejada. Yo ni me lo había planteado hasta que lo he leído.
Es una segunda equipación blanca, sin más. Os invito a que veais la camiseta alternativa del PSG o del Manchester United, por poner alguna, a ver si tambien van vestidos del madrid...

Como me jode que se etiquete todo.[/QUOTE]

No, toda no, solo la que lleva los colores del Madrid.

Ya expliqué antes que si las tonalidades de los motivos son en rojo, nada que decir.

Pero sabes cual es el problema que aquí te van ahogando en la mierda poco a poco, alguien se plantea que esa camiseta que presenta hoy el Sporting la presentara el Barcelona como segunda equipación, o que el Madrid presentara la camiseta del Eibar de segunda equipación?

Cagon su madre si acuerdome cuando jugaba Romario en Barcelona y sacaron un pantalón con una franja blanca con el logo de Kappa y poco menos que tien que dimitir el Presidente y toda la Junta Directiva.

Pues pa los que vivimos determinada época, ESTO YE LO MISMO, ni más ni menos, lo que pasa ye que estamos en proceso de Fernandez League y hay que ser mediocre en todo.

Esto ye como lo del franquismo o la ETA que diz la gente coño pero ya pasaron no se cuantos años, pues no, ye imposible para un determinado grupo de gente olvidar según que coses, y en el fútbol los que tuvimos la suerte o la desgracia de vivir los últimos años 70 y principios de los 80 esto ye algo poco baladí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 14 Jul 2017, 16:07

Pues si quereis ver un ejemplo de no personalización, echad un vistazo a los restos de catalogo q nos han colado como novedades en la ropa de calle o de entrenamiento.
Planchen un escudin a unes sudaderes o a un pantalón de los q tenien en stock, y palante. Lo mismo del año pasado, no nos vamos.a engañar tampoco.

Mal Nike, muy mal.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2017, 16:12

Madriditis aguda

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Jul 2017, 16:13

Nike no es responsable de nada creo. Ya lo explicaron el año pasado, Nike salvo al Barcelona al resto les da camisetas no personalizadas. Y dentro de ese grupo hay más divisiones siendo la más inferior la que está el Sporting que es básicamente que Nike les ofrece material y es el Sporting el que se encarga de poner escudos y demás.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Jul 2017, 16:17

[quote=Avatar]Madriditis aguda[/QUOTE]

Yo no tengo madriditis, tengo antimadridismo.
"PÁSANOS POCO..."

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 14 Jul 2017, 16:20

Yo ya tuve suficiente Nike pa tres vidas.

No me entra por los ojos y con el Sporting se lo curran casi cero.

Si además de dueños, cambiaramos de marca el año q viene, doblemente encantado.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

gatu65
Benjamín A

Mensaje por gatu65 » 14 Jul 2017, 16:20

[quote=joackim nilsson]No, toda no, solo la que lleva los colores del Madrid.

Ya expliqué antes que si las tonalidades de los motivos son en rojo, nada que decir.

Pero sabes cual es el problema que aquí te van ahogando en la mierda poco a poco, alguien se plantea que esa camiseta que presenta hoy el Sporting la presentara el Barcelona como segunda equipación, o que el Madrid presentara la camiseta del Eibar de segunda equipación?

Cagon su madre si acuerdome cuando jugaba Romario en Barcelona y sacaron un pantalón con una franja blanca con el logo de Kappa y poco menos que tien que dimitir el Presidente y toda la Junta Directiva.

Pues pa los que vivimos determinada época, ESTO YE LO MISMO, ni más ni menos, lo que pasa ye que estamos en proceso de Fernandez League y hay que ser mediocre en todo.

Esto ye como lo del franquismo o la ETA que diz la gente coño pero ya pasaron no se cuantos años, pues no, ye imposible para un determinado grupo de gente olvidar según que coses, y en el fútbol los que tuvimos la suerte o la desgracia de vivir los últimos años 70 y principios de los 80 esto ye algo poco baladí.[/QUOTE]

No se podría describir mejor lo que siento. Comparto 100%

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2017, 16:28

Mirad a ver si lo de la Fernandez League es verse tan pequeñito que vestir con una camiseta blanca sea vestir 'como el Madrid'.

ImagenImagen

Un crimen.
Última edición por Avatar el 14 Jul 2017, 16:33, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 14 Jul 2017, 16:33

Un crimen no, pero toes eses tienen detalles en rojo y esta nueva no.

Ahora, que si tampoco alguien se puede quejar por eso, pues nada.

Pero oye, que si dejamos trabajar, damos margen de maniobra y no criticamos seguramente lo hagan todo mucho mejJAJAJAJAJAJAJAJ

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 14 Jul 2017, 16:35

[quote=Avatar]Mirad a ver si lo de la Fernandez League es verse tan pequeñito que vestir con una camiseta blanca sea vestir 'como el Madrid'.

ImagenImagen

Un crimen.[/QUOTE]

Un detalle, esas tienen TODAS, motivos en rojo. Yo la segunda equipación, como diz el suecu, si el detalle de las mangas fuese en rojo (o verde botella sidra, si me apuras), me parecería muy guapa, pero así en negro parece del Valencia mas que del Madrid.

Por otro lao, a mi la primera no me desagrada, me jode la espaldona, pero el detalle del molinon me gana.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 14 Jul 2017, 16:36

A ver si alguno de los reyes del potochop nos regala la segunda equipación con el rojo :)
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2017, 16:37

[quote=raska]Un crimen no, pero toes eses tienen detalles en rojo y esta nueva no.

Ahora, que si tampoco alguien se puede quejar por eso, pues nada.

Pero oye, que si dejamos trabajar, damos margen de maniobra y no criticamos seguramente lo hagan todo mucho mejJAJAJAJAJAJAJAJ[/QUOTE]

Que si, que tienen detalles en rojo y estás en negro. Decidme que no os gusta por la falta de detalles en rojo, pero no que seamos el Madrid. Entre otras cosas porque es la equipacion reserva. Que el año pasado fue negra y no 'éramos los arbitros' y hace 2 fue amarilla y no por ello 'parecíamos el Cádiz'
Lo otro ya dije lo que es en este post un caso claro de Madriditis aguda. De esos que se cagan en Burgui por animar al Madrid y no le dan importancia a Halilovic haciendo lo propio con el Barcelona.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Jul 2017, 16:40

[quote=El Abuelo]A mi no me molesta que sea blanca porque ye del Madrí, me molesta porque ye fea, porque ye de catalogo y porque la tenía la Roma el añu pasao. Prefiero unes camisetes confeccionaes por Mazcatu esclusives pal Sporting. Nike nunca mais[/QUOTE]

Todas ellas son razones muy válidas. No tengo nada que argumentar en su contra. Lo que me parece ridiculo es lo de 'parecer el Madrid' en una camiseta de segunda equipacion y más cuando hasta el 94 o o por ahí que se saco la primera camiseta negra, creo que siempre fue blanca la segunda.
Porque el catálogo en la prehistoria era muy limitado o por la razón que fuera, pero si hay un color que representa la segunda camiseta del Sporting es el blanco.
Última edición por Avatar el 14 Jul 2017, 16:42, editado 1 vez en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Jul 2017, 16:48

Del hilo sportinguista de forocoches.

http://i.imgur.com/5HCzVBb.png[/IMG]
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 14 Jul 2017, 17:27

[quote=joackim nilsson]

La segunda ye del Madrid, incluso hay por ahí alguna publicidad donde la lleva Cristiano.

[/QUOTE]

Claro, Cristiano publicitando la marca que le viste, Nike, nada que ver con el Madrid que le viste Adidas.

De todas formas porque tenemos que parecernos al Madrid y no al Albacete?.

Responder