Copa del Rey
Copa del Rey
Después de ver ahora el partido que tenía grabau, me pareció el típicu partido de copa que solemos hacer que ye un dolor de huevos constante. No perdimos porque son malos y no metieron dos penaltis, pero ye que no hicimos prácticamente nada pa ganar...
No sé por qué la gente andaba tan empichada con nuestros suplentes, que en teoría dan pa un once titular que ya quisieran muchos en primera...
Joder, pues am í no me pareció pa tanto. Isma no estuvo bien, Xandao tampoco, los centrocampistas ni fu ni fa... y Viguera fue un dolor de huevos. Sí, dio la asistencia, pero les pérdides de balón absurdes que tien, la manía de complicarse la vida y meterse entre rivales y, sobre todo, EL QUE NO TIRA A PUERTA y se pon a hacer el gilipollas me desespera... y luego algunos tiros son sin fuerza y dando pena.
Muy mal Viguera.. y Castro, otru que tal baila. Y Pablo Pérez sigue sin arrasar en ninguna parte.
No veo que tengamos suplentes pa hacer gran cosa. Igual uno por uno, y si los metes dentro del once titular no canten mucho... pero todos juntos... buf.
Lo bueno, que no hubo lesionaos y que se pasó a la siguiente ronda. Esperemos que esto sea un espejismo y que pa la próxima estén más rodaos y conozcan mejor a sus compañeros.
No sé por qué la gente andaba tan empichada con nuestros suplentes, que en teoría dan pa un once titular que ya quisieran muchos en primera...
Joder, pues am í no me pareció pa tanto. Isma no estuvo bien, Xandao tampoco, los centrocampistas ni fu ni fa... y Viguera fue un dolor de huevos. Sí, dio la asistencia, pero les pérdides de balón absurdes que tien, la manía de complicarse la vida y meterse entre rivales y, sobre todo, EL QUE NO TIRA A PUERTA y se pon a hacer el gilipollas me desespera... y luego algunos tiros son sin fuerza y dando pena.
Muy mal Viguera.. y Castro, otru que tal baila. Y Pablo Pérez sigue sin arrasar en ninguna parte.
No veo que tengamos suplentes pa hacer gran cosa. Igual uno por uno, y si los metes dentro del once titular no canten mucho... pero todos juntos... buf.
Lo bueno, que no hubo lesionaos y que se pasó a la siguiente ronda. Esperemos que esto sea un espejismo y que pa la próxima estén más rodaos y conozcan mejor a sus compañeros.
Copa del Rey
Moló aquella xugada de Viguera a última hora, cuando controló un balón y foi pa atrás, y pa atrás y más pa atrás hasta de llateral derechu...jejejeje.
Y eso que PH contaba en pretemporada que tenía que dexase de xugar tan pa atrás
Y eso que PH contaba en pretemporada que tenía que dexase de xugar tan pa atrás
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Copa del Rey
De los de ayer para poder entrar en el once y no desentonar en caso de lesión solo vi a Bergantiños.
Calavera no lo hizo mal también le doy un voto de confianza aunque me gustaría verle 3 o 4 partidos más para poder juzgarle
Los demás no tienen el nivel para estar jugando de titulares.. Alex Lopez como mucho darle unos partidos más porque puede que esté falto de forma pero el resto...
Calavera no lo hizo mal también le doy un voto de confianza aunque me gustaría verle 3 o 4 partidos más para poder juzgarle
Los demás no tienen el nivel para estar jugando de titulares.. Alex Lopez como mucho darle unos partidos más porque puede que esté falto de forma pero el resto...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Copa del Rey
[quote=favalli]pedro defensivo? hostia yo no lo veo para nada defensivo[/QUOTE]
Independientemente de que no lonsea, es que tampoco lo puso defdensivo. Lo puso por delante de Bergantiños.
Independientemente de que no lonsea, es que tampoco lo puso defdensivo. Lo puso por delante de Bergantiños.
Copa del Rey
[quote=nel]Moló aquella xugada de Viguera a última hora, cuando controló un balón y foi pa atrás, y pa atrás y más pa atrás hasta de llateral derechu...jejejeje.
Y eso que PH contaba en pretemporada que tenía que dexase de xugar tan pa atrás [/QUOTE]
Pues ahí lo hizo bien, le estaban presionando y al no hacerle la falta que estaba buscando consiguió no perder el balón.
Y eso que PH contaba en pretemporada que tenía que dexase de xugar tan pa atrás [/QUOTE]
Pues ahí lo hizo bien, le estaban presionando y al no hacerle la falta que estaba buscando consiguió no perder el balón.
Copa del Rey
[quote=nel]Moló aquella xugada de Viguera a última hora, cuando controló un balón y foi pa atrás, y pa atrás y más pa atrás hasta de llateral derechu...jejejeje.
Con ésa y alguna más yo quedé flipando... qué manera de complicase y de no tirar nunca a puerta tien esti tipo. Acojonante.
Yo no sé qué cojones hizo en el Alavés pa meter tantos goles, porque con nosotros paez que los está evitando.
Con ésa y alguna más yo quedé flipando... qué manera de complicase y de no tirar nunca a puerta tien esti tipo. Acojonante.
Yo no sé qué cojones hizo en el Alavés pa meter tantos goles, porque con nosotros paez que los está evitando.
Copa del Rey
La proxima ronda nos cruzamos solo contra equipos de segunda o nos puede tocar un segunda b?
------------------------------------------------
Copa del Rey
[quote=fuyuyu1]La proxima ronda nos cruzamos solo contra equipos de segunda o nos puede tocar un segunda b?[/QUOTE]
Los segunda entre ellos y los 2ªb y tercera entre ellos, si sigue siendo como hace unos años.
Los segunda entre ellos y los 2ªb y tercera entre ellos, si sigue siendo como hace unos años.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Copa del Rey
El sorteo imagino que mañana no???
Hoy tenemos 2 partidos todavía.
Hoy tenemos 2 partidos todavía.
Copa del Rey
No lo entendiste: Era un homenaje al entrenador del Reus.
No lo entendiste: Era un homenaje al entrenador del Reus.
Copa del Rey
El arbitro y los linieres penosos. El juez de linea nos pitó al menos dos fuera de juego que claramente no lo eran.
Copa del Rey
Por cierto, con este sistema de partido único, ¿hay algún tipo de compensación económica con el equipo visitante?
Copa del Rey
[quote=Xtreem]De los de ayer para poder entrar en el once y no desentonar en caso de lesión solo vi a Bergantiños.
Los demás no tienen el nivel para estar jugando de titulares.. Alex Lopez como mucho darle unos partidos más porque puede que esté falto de forma pero el resto...[/QUOTE]Vaya vista tienes, chico. Yo creo que es difícil valorar eso porque lo que vimos es un conjunto de futbolistas suplentes en el que muchos no tenían la forma física adecuada, que nunca había jugado junto y en el cual la mayoría era el primer partido que jugaba en meses.
Los demás no tienen el nivel para estar jugando de titulares.. Alex Lopez como mucho darle unos partidos más porque puede que esté falto de forma pero el resto...[/QUOTE]Vaya vista tienes, chico. Yo creo que es difícil valorar eso porque lo que vimos es un conjunto de futbolistas suplentes en el que muchos no tenían la forma física adecuada, que nunca había jugado junto y en el cual la mayoría era el primer partido que jugaba en meses.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Copa del Rey
Lo extraño de Viguera es que cuando le llega un balón desde su derecha y se pone a rematar, ya no es que lo haga mal, es que ni siquiera le da al balón. Ya le pasó en pretemporada un par de veces y ayer otra... Todos sabemos que para un derecho es más fácil rematar un balón que te mandan desde la izquierda que desde la derecha, sobre todo de empeine, pero tampoco se le piden maravillas, simplemente que meta el interior y mejor o peor por lo menos le dará al balón. Es que es una cosa de infantiles. Parece mentira que si tiene ese defecto siendo un jugador profesional no se entrene para corregirlo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Copa del Rey
[quote=Sonrrom]Vaya vista tienes, chico. Yo creo que es difícil valorar eso porque lo que vimos es un conjunto de futbolistas suplentes en el que muchos no tenían la forma física adecuada, que nunca había jugado junto y en el cual la mayoría era el primer partido que jugaba en meses.[/QUOTE]
Estábamos jugando contra el Reus.. Que esti año son claros favoritos al descenso y en el partido poco demostraron y estos partidos son pa reivindicarse y no lo hicieron..
Estábamos jugando contra el Reus.. Que esti año son claros favoritos al descenso y en el partido poco demostraron y estos partidos son pa reivindicarse y no lo hicieron..
Copa del Rey
[quote=Xtreem]Estábamos jugando contra el Reus.. Que esti año son claros favoritos al descenso y en el partido poco demostraron y estos partidos son pa reivindicarse y no lo hicieron..[/QUOTE]Ellos con el equipo titular y nosotros con el suplente sin rodar...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Copa del Rey
Sorteo a las 13, ojala el Lugo o la Cultural si es fuera y si es en casa como si quiere venir el Cadiz en autobus. Sigue siengo a partido unico y sera la semana del 20 de este mes.
Copa del Rey
Contra el Numancia en El Molinón tocó
Copa del Rey
[quote=Refalfiao]Contra el Numancia en El Molinón tocó[/QUOTE]Buena cosa.
-
- Primer equipo
Copa del Rey
No está mal