Los jugadores
Los jugadores
[quote=Avatar]No. Si en eso estamos. Este equipo muchos lo comparaban al de Sandoval y para mí es mucho más parecido al de Manolo.
El equipo de Sandoval pierde 4 partidos en 27 jornadas y a partir de ahí se hunde. De hecho vamos a Eibar, a un punto del líder.
El problema es que tras el partido de Eibar el equipo se hunde incomprensiblemente y un equipo que era regular toda la liga hace 1 victoria 2 empates y 4 derrotas en 7 partidos.
Pierde 4 partidos en 27 y desde la 28 hasta la 37 donde cesan a Sandoval se pierden 6 partidos.
Este año tenemos 4 puntos menos que el año de Sandoval[/QUOTE]
jeje es curioso, pq en realidad el de Manolo es también el de Sandoval, es más, es mucho más de Sandoval q de Manolo ese año
El equipo de Sandoval pierde 4 partidos en 27 jornadas y a partir de ahí se hunde. De hecho vamos a Eibar, a un punto del líder.
El problema es que tras el partido de Eibar el equipo se hunde incomprensiblemente y un equipo que era regular toda la liga hace 1 victoria 2 empates y 4 derrotas en 7 partidos.
Pierde 4 partidos en 27 y desde la 28 hasta la 37 donde cesan a Sandoval se pierden 6 partidos.
Este año tenemos 4 puntos menos que el año de Sandoval[/QUOTE]
jeje es curioso, pq en realidad el de Manolo es también el de Sandoval, es más, es mucho más de Sandoval q de Manolo ese año
Los jugadores
Pero a los números que se refiere son a los del segundo año de Sandoval, no al primero.
- sporting200
- Primer equipo
Los jugadores
Coño, Sandoval siendo mediocrillo se meaba en Manolo por la razón que sea. Con Manolo íbamos a luchar por no bajar, con Sandoval al menos se llegó a luchar por el playoff.
Los jugadores
[quote=favalli]jeje es curioso, pq en realidad el de Manolo es también el de Sandoval, es más, es mucho más de Sandoval q de Manolo ese año[/QUOTE]
Si. Pero para mí 'el año' de Sandoval fue el que comenzó la temporada.
La temporada anterior para mí fue la de Manolo como está salvo milagro, será la temporada de Paco Herrera.
Si. Pero para mí 'el año' de Sandoval fue el que comenzó la temporada.
La temporada anterior para mí fue la de Manolo como está salvo milagro, será la temporada de Paco Herrera.
Los jugadores
Venga quien venga hay que acoplase. Espero que no tengan vaciones más allá de 1-2 días. De hecho, va a ser el primer termómetro del carácter del nuevo entrenador.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los jugadores
Es indispensable que el que venga tenga claro que hay cuatro o cinco que no pueden volver a vestir esta camiseta bajo ningún concepto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los jugadores
Ya tien a Paco fuera. Veremos ese super rendimiento que pueden dar a partir de ahora.
Me veo en ascenso directo en febrero.
Me veo en ascenso directo en febrero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los jugadores
Pa los mal pensaos, hoy, casualidades de la vida, se vació toda la enfermería...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Los jugadores
[quote=joackim nilsson]Pa los mal pensaos, hoy, casualidades de la vida, se vació toda la enfermería...[/QUOTE]
No te creo. O no te quiero creer
No te creo. O no te quiero creer
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=joackim nilsson]Pa los mal pensaos, hoy, casualidades de la vida, se vació toda la enfermería...[/QUOTE]
Milagro!!! Milagro!!! Viva Baraja el milagrero!!!
P.D.: Subimos fijo
Milagro!!! Milagro!!! Viva Baraja el milagrero!!!
P.D.: Subimos fijo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los jugadores
Alex no se, pero Xandao, Bergantiños, Rachid y hasta Lora entrenaron normalmente según leí en tuinter.
"PÁSANOS POCO..."
Los jugadores
Jajajajajaja q grandes, saben q hay tregua unes semanes, si la cosa se pon mal, ya vuelven a atechar unes semanes
------------------------------------------------
Los jugadores
Yo ya dije q esto me parecia muchu al caso Murias, q no ye q se lu quisieran cargar pero ninguno quiso morir con el.
Momento complicau, Molinon pitando, pues si me molesta un pocu no fuerzo, si me la dan la doi para atras, paso desapercibido etc
Ahora todos juntos aprieten el culo y saque 2 o 3 resultaos buenos, luego relajense un pocu y volvemos a les andaes
Momento complicau, Molinon pitando, pues si me molesta un pocu no fuerzo, si me la dan la doi para atras, paso desapercibido etc
Ahora todos juntos aprieten el culo y saque 2 o 3 resultaos buenos, luego relajense un pocu y volvemos a les andaes
------------------------------------------------
Los jugadores
Basura de los cojones
Los jugadores
De momento todavía no sabemos que tal lo hará Baraja como entrenador, pero sabemos que como curandero es un crack.
- Go-Sporting
- Cadete A
Los jugadores
???
Los lesionados entrenaron por la mañana, apartados del resto del grupo que entrenó por la tarde, como siempre se hace. Mira que os gusta ver polémicas donde no las hay y rizar el rizo.
Los lesionados entrenaron por la mañana, apartados del resto del grupo que entrenó por la tarde, como siempre se hace. Mira que os gusta ver polémicas donde no las hay y rizar el rizo.
Los jugadores
Antes de la destitución de Herrera, ya se comentó que Bergantiños y Xandao estarían disponibles esta semana.Rachid lo dijo el mismo Herrera el viernes y Lora también estaba previsto.
Del único que puedo pensar mal es de Rachid pero solamente él sabe si ahora le duele o no y yo adivino no soy.
Del único que puedo pensar mal es de Rachid pero solamente él sabe si ahora le duele o no y yo adivino no soy.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Los jugadores
"Baraja nos pide mucha intensidad", etc, etc.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Los jugadores
[quote=triskel90]"Baraja nos pide mucha intensidad", etc, etc.[/QUOTE]
Sí, sí,,, pero que les enseñe algo más, porque jugar, lo que se dice jugar, venimos jugando intensamente mal...
Sí, sí,,, pero que les enseñe algo más, porque jugar, lo que se dice jugar, venimos jugando intensamente mal...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).