Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 15 Dic 2017, 10:25

[quote=AsturieshXc]y Kobe el 13º :D

Edito: Pero para mi los mejores en eso son los SAS, sólo hay que ver que Tony Parker fue el 28º y Ginobili fue eleccion de 2ª Ronda en el puesto 57º[/QUOTE]

El caso dé Kobe es otro como el que comento. Kobe fue 13 como dices pero el número 13 era de los Charlotte Hornets y los Lakers decidieron cambiar a Divac por esa elección 13 del draft.
Divac era un jugador consagrado y Bryant un guaje de 18 años que no había ido a la universidad.

JUTO
Alevín A

Baraja vete ya!

Mensaje por JUTO » 15 Dic 2017, 10:28

Apostar por la cantera no es subir al que mejor juegue del B, ni subirlos cuando se tenga plaga de lesiones en el A, apostar es en verano hacer una plantilla de 19-20 jugadores y lo que te falte del B, no ir desesperadamente a buscar un cuarto central, mediocentro y delantero, y me da igual lacalidad que tengan los del B, es cuestion de concepto.
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 15 Dic 2017, 10:36

Pues eso, en verano hablaron de tirar de ella con 4 o 5 de fuera y trocotró.

Blimey
Cadete B

Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 15 Dic 2017, 10:38

[quote=JUTO]Apostar por la cantera no es subir al que mejor juegue del B, ni subirlos cuando se tenga plaga de lesiones en el A, apostar es en verano hacer una plantilla de 19-20 jugadores y lo que te falte del B, no ir desesperadamente a buscar un cuarto central, mediocentro y delantero, y me da igual lacalidad que tengan los del B, es cuestion de concepto.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo pagar una ficha relativamente grande a un jugador de relleno que va a jugar 4 o 5 partidos a lo sumo es un despilfarro. Además transmitir el mensaje de que si estás en el Sporting B hay posibilidades reales de acabar formando parte del primer equipo en 2a o en 1a puede decantar la decisión de un jugador de ir a un filial o a otro
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Dic 2017, 10:42

[quote=Blimey]Completamente de acuerdo pagar una ficha relativamente grande a un jugador de relleno que va a jugar 4 o 5 partidos a lo sumo es un despilfarro. Además transmitir el mensaje de que si estás en el Sporting B hay posibilidades reales de acabar formando parte del primer equipo en 2a o en 1a puede decantar la decisión de un jugador de ir a un filial o a otro[/QUOTE]

q fichajes de relleno se hicieron este año?

cartman1
Alevín A

Baraja vete ya!

Mensaje por cartman1 » 15 Dic 2017, 11:00

Este año la mayoría de fichajes eran necesarios, pero así de relleno al menos aparecen dos: Quintero y Alex López. El primero una apuesta arriesgada de un jugador joven por el que se podía tirar del B. El segundo llegó como última opción, y aún siendo necesario en su puesto lo único que hace es cerrar el paso a los jugadores más prometedores del B que precisamente juegan en ese puesto.
La explicación de lo que es optar por la cantera la dio ayer Nilsson en la radio, simplemente no traer a Afir o Quintero para intentar formarlos cuando para eso tienes jugadores en formación en Mareo desde hace años a los que les cierras la puerta.
Hace años no había ningún problema en subir a Tati, Jaime, Luis Sierra, Miner, Avelino..., jugadores que sin ser craks te daban para completar plantillas e incluso ser titulares varios años. Vamos, lo que hace la Real y no tiene ningún problema, y su equipo filial está en la misma categoría que el nuestro.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Dic 2017, 11:10

el único medio q fichamos y q necesitábamos como el comer, ye de relleno.......... no será q como salio mal, lo consideramos fichaje de relleno?

Blimey
Cadete B

Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 15 Dic 2017, 11:20

[quote=favalli]q fichajes de relleno se hicieron este año?[/QUOTE]

Yo lo digo en general. Entiendo que un equipo cuyo objetivo es subir no puede gastar fichas en jugadores que aparentemente son una incognita y no creo que sean baratos como xandao o alex lopez es posible que con un xandao+quintero hubieras traido a un central de mas nivel y de cuarto dejas a uno del B que haya cumplido su ciclo en el B ya que supuestamente no va a juagar mas de 4 o 5 partidos, pero esto no se puede hacer un año tiene que ser una politica a lo largo del tiempo para que funcione. Otro problema que tiene el sporting es que ficha de pena, ya que un jugador que el año pasado hizo un papel muy secundario fue viguera (uno del B podia haber hecho lo que el hizo) pero en ese caso el problema es que no venia de relleno sino que venia a marcar diferencias (supestamente) y este año sigue siendo un jugador con poca participacion. Tambien el club deberia intentar mantener a sus mejores jugadores pero tampoco lo hace. Se hacen tantas cosas mal que es dificil encajar una serie de politicas que en mi opinion debe llevar el club. Siempre se esta a remolque de lo que va pasando, el club nunca decide su futuro (o no quiere) todos los años se van jugadores importantes que ademas no tienen recambio en la plantilla y hay que buscar como locos un recambio sin tiempo, con lo que se acaba fichando lo que encuentras.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Dic 2017, 11:21

[quote=Blimey]Yo lo digo en general. Entiendo que un equipo cuyo objetivo es subir no puede gastar fichas en jugadores que aparentemente son una incognita y no creo que sean baratos como xandao o alex lopez es posible que con un xandao+quintero hubieras traido a un central de mas nivel y de cuarto dejas a uno del B que haya cumplido su ciclo en el B ya que supuestamente no va a juagar mas de 4 o 5 partidos, pero esto no se puede hacer un año tiene que ser una politica a lo largo del tiempo para que funcione. Otro problema que tiene el sporting es que ficha de pena, ya que un jugador que el año pasado hizo un papel muy secundario fue viguera (uno del B podia haber hecho lo que el hizo) pero en ese caso el problema es que no venia de relleno sino que venia a marcar diferencias (supestamente) y este año sigue siendo un jugador con poca participacion. Tambien el club deberia intentar mantener a sus mejores jugadores pero tampoco lo hace. Se hacen tantas cosas mal que es dificil encajar una serie de politicas que en mi opinion debe llevar el club. Siempre se esta a remolque de lo que va pasando, el club nunca decide su futuro (o no quiere) todos los años se van jugadores importantes que ademas no tienen recambio en la plantilla y hay que buscar como locos un recambio sin tiempo, con lo que se acaba fichando lo que encuentras.[/QUOTE]

yo eso diría q es un mal histórico en el sporting

Blimey
Cadete B

Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 15 Dic 2017, 11:22

Y suerte a Baraja que descubramos un futuro campeon de champios

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Dic 2017, 11:26

[quote=favalli]el único medio q fichamos y q necesitábamos como el comer, ye de relleno.......... no será q como salio mal, lo consideramos fichaje de relleno?[/QUOTE]

Ahora resulta que el resto salieron de Champions. 26 tios en un año y quitando dos o tres no ye que sean de relleno, es que dan PAVOR
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Blimey
Cadete B

Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 15 Dic 2017, 11:33

[quote=favalli]yo eso diría q es un mal histórico en el sporting[/QUOTE]

Siempre se trajeron pufos pero creo que llegamos a fichar mejor que ahora, pero ya hace años. Salinas, Lediakhov, el propio Nilsson, iordanov, sabou, stanic, giner mismo (que era titular en el valencia)... cuando no se fichaba mucho yo creo que se fichaba mejor. si todos los años te deshaces de tus mejores jugadores es dificil reemplazarlos. Pero es que en los ultimos años es un desastre, si hasta subimos cuando no nos dejaron fichar, ya no es que no se mejore el equipo con lo que se trae sino que incluso empeora.

Blimey
Cadete B

Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 15 Dic 2017, 11:39

[quote=favalli]el único medio q fichamos y q necesitábamos como el comer, ye de relleno.......... no será q como salio mal, lo consideramos fichaje de relleno?[/QUOTE]

el problema es que si no tienes nada y te ves obligado a traer un jugador para la posicion tienes traer a un tio que sea bueno y sepas al 99% que va a funcionar. no un jugador que es una incognita, si tienes al menos otro jugador en plantilla que cumple en esa posicion puedes arriesgar mas con los fichajes, llevabamos no se 5-6 años con cases como unico organizador, es un problema que debia haberse resuelto antes, para que un equipo funcione hay que hacer las cosas bien durante un tiempo

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Dic 2017, 11:44

Alex Lopez era una incognita? ah

Blimey
Cadete B

Baraja vete ya!

Mensaje por Blimey » 15 Dic 2017, 11:57

[quote=favalli]Alex Lopez era una incognita? ah[/QUOTE]

24 partidos titular en año pasado, o no era titular indiscutible en 2ª en un equipo que no se clasifico para playoffs (por poco) o tuvo problemas de lesiones, en cualquier caso no es un fichaje sin la minima duda, que es el unico que vas a tener en esa posicion.

Stoitchkov
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 15 Dic 2017, 12:30

Álex López era un fichaje de garantía?

cartman1
Alevín A

Baraja vete ya!

Mensaje por cartman1 » 15 Dic 2017, 13:21

A mí Alex López me ilusionó un poco porque siempre quiero ser positivo con los fichajes. (hasta con Afif). El tema es que en el mismo equipo que entrenó Herrera ni siquiera fue titular indiscutible, tratándose de un equipo de media tabla de segunda. Pero es que además tapa a Méndez, a Pedro y a Salvador y de mano ya resulta incógnita por sus últimos años. Si traes a Melero (por poner un ejemplo) también tapas al filial pero al menos sería alguien top de segunda.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Dic 2017, 13:25

[quote=Stoitchkov]Álex López era un fichaje de garantía?[/QUOTE]

quien hoy en día es una garantía?

Stoitchkov
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Stoitchkov » 15 Dic 2017, 13:32

Pues lo que dice Cartman, Melero del Huesca.

favalli
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 15 Dic 2017, 13:48

Me sentía capacitado y preparado para afrontar el reto. Apostaron por otra persona y lo asumo con normalidad. Ahora lo que debo hacer es ayudar al 'Pipo' Baraja y desearle toda la buena suerte del mundo, que también será la nuestra", apuntó José Alberto

Cerrado