J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Blimey
Cadete B

Mensaje por Blimey » 02 Abr 2018, 09:48

Estos partidos que ganas por oficio son los que dan ascensos. Dos equipos con trayectoria similar harán partidos que barren al rival que ganaran partidos de pena que perderán y partidos igualados que marcarán la diferencia
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 Abr 2018, 10:21

[quote=MARLLEY]https://www.youtube.com/watch?v=43GC_0atUJw[/QUOTE]

Alex Pérez parez que ta cabreau... ni que hubiésemos perdido.

[quote=Gūelu]raska tío, mola más leete cuando palmamos y van mal les coses, tienes un repertorio más extensu pa describir la situación, tienes más chispa, comentarios más afilaos. Cuando van bien les coses, que bien?, excepcionalmente bien, lo arregles con un “ Bueno, pues buen partido en líneas generales”, “muy bien todos” jajája como si te sintieses raru en esta situación, un poco descolocau. Suéltate joer, déjate llevar, ¿no hueles la primavera?, ya está aquí manín oe oeoeoe oe oeeee!!![/QUOTE]

Me encanta ganar partidos, obviamente, pero no me gusta dejame llevar por la euforia. Sé perfectamente que lo que hoy ye blanco, mañana puede ser negro.
De igual manera que tampoco me molestaría en exceso que de repente perdiésemos dos partidos seguidos. Pa mí entraría dentro de lo normal, después de ganar la pila de partidos seguidos que llevamos.

Pero aparte el partido de ayer no fue uno en el que alguien destacase muchísimo o poquísimo. No hubo extremos. Fue un buen partido en general, por parte de todos.
Y los malos momentos que tuvimos, fueron completamente "normales", ningún desbarajuste radical ni nada preocupante.

Un poco como cuando ganábamos partidos con Abelardo el añu del ascenso...

[quote=blokhin]Cambio cagón de central? De verdad viste el partido? Barba salió de lateral porque Las le estaba haciendo un Ontiveros a Canella ,y encima con una tarjeta.[/QUOTE]

No me gusta meter defensas cuando se va ganando sólo por un gol. Yo hubiese metido a alguien más que aguantase el balón como Pablo.

JanKoller
Benjamín B

Mensaje por JanKoller » 02 Abr 2018, 10:32

[quote=raska]Alex Pérez parez que ta cabreau... ni que hubiésemos perdido.

[/QUOTE]

Supongo que estaría cabrao con la segunda parte que se marcó

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Abr 2018, 10:34

[quote=blokhin]Cambio cagón de central? De verdad viste el partido? Barba salió de lateral porque Las le estaba haciendo un Ontiveros a Canella ,y encima con una tarjeta.[/QUOTE]

Es q esi cambio fue importante, freno a Lass q estaba creando problemas, fue una decision de Baraja arriesgada xq metes a un central de lateral pero muy acertada viendo el resultado
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2018, 10:36

[quote=fuyuyu1]Es q esi cambio fue importante, freno a Lass q estaba creando problemas, fue una decision de Baraja arriesgada xq metes a un central de lateral pero muy acertada viendo el resultado[/QUOTE]

No es una posición desconocidad para Barba,de hecho en su presentación se dijo que podía jugar perfectamente de lateral izquierdo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 02 Abr 2018, 10:44

[quote=raska]Alex Pérez parez que ta cabreau... ni que hubiésemos perdido.[/QUOTE]

Yo creo que es por el penalty,pero vamos que tampoco ye pa tanto jaja

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2018, 10:46

[quote=captainkidd]Yo creo que es por el penalty,pero vamos que tampoco ye pa tanto jaja[/QUOTE]

Penalty y tarjeta,en una jugada que no hay nada de nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 02 Abr 2018, 11:19

[quote=raska]Alex Pérez parez que ta cabreau... ni que hubiésemos perdido.

Me encanta ganar partidos, obviamente, pero no me gusta dejame llevar por la euforia. Sé perfectamente que lo que hoy ye blanco, mañana puede ser negro.
De igual manera que tampoco me molestaría en exceso que de repente perdiésemos dos partidos seguidos. Pa mí entraría dentro de lo normal, después de ganar la pila de partidos seguidos que llevamos.

Pero aparte el partido de ayer no fue uno en el que alguien destacase muchísimo o poquísimo. No hubo extremos. Fue un buen partido en general, por parte de todos.
Y los malos momentos que tuvimos, fueron completamente "normales", ningún desbarajuste radical ni nada preocupante.

Un poco como cuando ganábamos partidos con Abelardo el añu del ascenso...

No me gusta meter defensas cuando se va ganando sólo por un gol. Yo hubiese metido a alguien más que aguantase el balón como Pablo.[/QUOTE]

Claro, haces ese cambio, Lass le saca la segunda a canella, nos empatan y se diría porque no cambió a Canella que todo el mundo lo veia. Cambio bien hecho igual lo podía haber hecho antes.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 Abr 2018, 11:22

[quote=Pello1905]Claro, haces ese cambio, Lass le saca la segunda a canella, nos empatan y se diría porque no cambió a Canella que todo el mundo lo veia. Cambio bien hecho igual lo podía haber hecho antes.[/QUOTE]

Ya, podía pasar eso o que Pablo Pérez saliese y marcase el segundo del Sporting. Porque como estaba siendo tan fiable la defensa del Almería...

Por suponer, suponer cualquier cosa, ¿no?

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 02 Abr 2018, 11:47

[quote=BONZO]Penalty y tarjeta,en una jugada que no hay nada de nada.[/QUOTE]

Y el añadido de reventarle a Mariño la imbatibilidad, a poca buena relación que tengan seguro que le dará rabia tambien por su compañero.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2018, 12:43

[quote=Pello1905]El Pozo tiene mucha calidad.[/QUOTE]

Me gustó mucho. Y el lateral del filial, sin ser gran cosa, apañadin pa segunda.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2018, 12:46

Yo soy el único que quedó un poco mosqueado incluso con la victoria tan aplastante -en cifras-?

Me pareció que volvimos a una segunda parte de mierda como otros partidos. Sí, ya sé, marcamos 2 goles más en esa segunda parte... Pero me quedé un poco intranquilo.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 Abr 2018, 12:50

Mira rivales directos como granada u osasuna y ya veras como se te quita la intranquilidad. Con los malos recuerdos que nos traen estos campos andaluces, estas victorias son oro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2018, 12:53

No joder, si la victoria me parece importantísima, tanto que si ganamos la semana que viene y rascamos algo en alguno de los dos siguientes, ya me espero de todo...

Pero me dio que estábamos muy acojonados. Solo vi en modo "primera" a Spik y a Guitian.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 Abr 2018, 12:57

Ya, ¿pero cuántos partidos llevamos jugando muy bien incluso contra los líderes?

De vez en cuando algún rival te va a apretar, no pasa nada. Si nos hubiésemos tirado todo el partido a veles venir, o colgaos del largueru, o sin tirar a puerta... pero no fue así.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 02 Abr 2018, 13:00

Si, esa parte es la que más me gusta, que nos quedan rivales jodidos, y hasta ahora con Baraja, contra esos rivales nos ha ido de puta madre, mejor que con PH.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 02 Abr 2018, 13:39

[quote=Lucho Flores]Yo soy el único que quedó un poco mosqueado incluso con la victoria tan aplastante -en cifras-?

Me pareció que volvimos a una segunda parte de mierda como otros partidos. Sí, ya sé, marcamos 2 goles más en esa segunda parte... Pero me quedé un poco intranquilo.[/QUOTE]

Hombre el rival juega y era un partido importante para el Almería. Seguro que alguno de nuestros rivales directos que tenga que pasar por Almería se deja puntos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Abr 2018, 13:46

[quote=Pello1905]Hombre el rival juega y era un partido importante para el Almería. Seguro que alguno de nuestros rivales directos que tenga que pasar por Almería se deja puntos.[/QUOTE]

Para mí tuvo bastante que ver la lesión de Santos.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 02 Abr 2018, 13:58

[quote=Avatar]Para mí tuvo bastante que ver la lesión de Santos.[/QUOTE]

Pues si y de todas formas, paradas de Mariño, pocas.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Abr 2018, 13:59

También es que vi a Jony ayer raro, muy fallón aunque en los últimos 10 minutos ya hizo de todo.

Responder