Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2016, 20:04

Como decía ayer el comentarista de Bein Sports una vez o dos puedes apelar a los cojones para cumplir los objetivos pero esto es fútbol y se necesita algo más que cojones.Osasuna no es que se toquen los cojones precisamente pero no dan para más.El cambio y los fichajes eran totalmente necesarios.Sigo pensando que no es un problema de jugadores y más de entrenador que no sintoniza con los jugadores que tiene y no me refiero al tema personal pero no es capaz de sacarles su máximo rendimiento.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 22 Dic 2016, 20:06

[quote=Giravolt]El primer año sobre todo esto, el del ascenso, porque en el segundo
muchas veces nos ganaban el medio campo, pero con cojones y ganas se sacaba adelante la situación, este año mucho pasotismo veo, pero de todos, entrenador, jugadores y afición, y de la directiva ya no hablo.[/QUOTE]

Pero es que es normal. En cuanto se levantó la sanción se vio realmente que el proyecto no era tal, sino un espejismo, se fuero jugadores fundamentales y otros que no deberían haberse ido (a mi juicio).

Se ficharon 13 mercenarios, se vio realmente que ni Mareo ni ostias, Abelardo se creció, se creyó el más listo de todos pensando que iba a hacer un equipazo con 13 descartes (lo barato sale caro), empezó con sus cabezonerías de 4-4-2, carmona grada, castro no entrena...la afición que ya no estaba tan identificada con este equipo empezó a cansarse, los resultados los peores desde hace unos cuantos años, la directiva apoyando a un entrenador que ni él mismo quiere seguir al frente y que demuestra que le importa más su dinero que "su" equipo, la directiva para autocompensarse por esta magnífica gestión se pone un sueldín pa rematar la faena, etc, etc

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 22 Dic 2016, 20:14

[quote=triskel90]Lo que no entiendo es cómo nos hicieron sentir tan orgullosos estos dos años y se ganaron partidos increíbles como el del Atlético o el del Sevilla teniendo al 'triste' de Abelardo en el banquillo.

Hay que profundizar más en el análisis. Esto lo digo sabiendo que a día de hoy el Pitu no parece aportar muchas cosas positivas al equipo.[/QUOTE]
Pues que pese al "Abelardo nos salvo" parece que cada vez es más evidente que los responsables de esas dos campañas fueron, sobre todo, los jugadores, y que Abelardo es muy muy limitado como entrenador, si sale bien a la primera perfecto pero como vegan mal dadas, se hunde
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 22 Dic 2016, 20:17

[quote=G.Sangoy]Pero es que es normal. En cuanto se levantó la sanción se vio realmente que el proyecto no era tal, sino un espejismo, se fuero jugadores fundamentales y otros que no deberían haberse ido (a mi juicio).

Se ficharon 13 mercenarios, se vio realmente que ni Mareo ni ostias, Abelardo se creció, se creyó el más listo de todos pensando que iba a hacer un equipazo con 13 descartes (lo barato sale caro), empezó con sus cabezonerías de 4-4-2, carmona grada, castro no entrena...la afición que ya no estaba tan identificada con este equipo empezó a cansarse, los resultados los peores desde hace unos cuantos años, la directiva apoyando a un entrenador que ni él mismo quiere seguir al frente y que demuestra que le importa más su dinero que "su" equipo, la directiva para autocompensarse por esta magnífica gestión se pone un sueldín pa rematar la faena, etc, etc[/QUOTE]

Mucha culpa de todo esto es de Abelardo, como comentas,
yo ya lo dicho alguna vez, pero lo repetiré:

Gracias Tebas, gracias por dejarnos disfrutar del Sporting de los guajes.

Sin Tebas, ni ascenso, ni Sporting de los Guajes, ni nada de nada.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 22 Dic 2016, 20:19

Y por cierto, no sé si cuando estemos a 10 de la permanencia el Pitu dimitirá,
pero ya será tarde.

El caso del Toulouse del año pasado, que dimitió el entrenador estando a 10 puntos de la salvación,
y posterior salvación con un entrenador de verdad como Pascal Dupraz no creo que se repita.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2016, 20:50

[quote=Giravolt]Abelardo no está cómodo ahora mismo sentado en el banquillo[/QUOTE]

Joder eso se dice. Una almohadilla o algo para el Pitu y solucionado.

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 22 Dic 2016, 20:53

[quote=G.Sangoy]Pero es que es normal. En cuanto se levantó la sanción se vio realmente que el proyecto no era tal, sino un espejismo, se fuero jugadores fundamentales y otros que no deberían haberse ido (a mi juicio).

Se ficharon 13 mercenarios, se vio realmente que ni Mareo ni ostias, Abelardo se creció, se creyó el más listo de todos pensando que iba a hacer un equipazo con 13 descartes (lo barato sale caro), empezó con sus cabezonerías de 4-4-2, carmona grada, castro no entrena...la afición que ya no estaba tan identificada con este equipo empezó a cansarse, los resultados los peores desde hace unos cuantos años, la directiva apoyando a un entrenador que ni él mismo quiere seguir al frente y que demuestra que le importa más su dinero que "su" equipo, la directiva para autocompensarse por esta magnífica gestión se pone un sueldín pa rematar la faena, etc, etc[/QUOTE]

Muy bien resumido. Plas, plas, plas. Lo que parece imposible a día de hoy es encontrar algo que dé la vuelta a la situación.

Y no estoy de acuerdo en que el año pasado fuesen solo 'cojones', ni que fuese solo mérito de los jugadores (la mayoría de los que se fueron igual a día de hoy preferían tar aquí). Tampoco estoy de acuerdo en que fuese necesario darle una vuelta a la plantilla, era un grupo que venía de salvarse y joven en su mayoría, con lo cual había margen de mejora.

Teníamos un espejo, lo rompimos, y ahora por mucho que pegamos los cachos ya no nos vemos tan guapos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2016, 20:53

[quote=Giravolt]Y por cierto, no sé si cuando estemos a 10 de la permanencia el Pitu dimitirá,
pero ya será tarde.

El caso del Toulouse del año pasado, que dimitió el entrenador estando a 10 puntos de la salvación,
y posterior salvación con un entrenador de verdad como Pascal Dupraz no creo que se repita.[/QUOTE]

Depende. Puede que se repita si se juega como el Manlleu.

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 22 Dic 2016, 20:56

[quote=Rencatapinos FC]Depende. Puede que se repita si se juega como el Manlleu.[/QUOTE]

Verás como coja Pascal Dupraz al Manlleu y ponga línea de cinco atrás. Finalistas de la Copa Catalunya, lo menos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 22 Dic 2016, 21:19

Reiros del Manlleu lo que querias, pero nuestro entrenador demuestra dia a dia que su nivel real es ese.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 22 Dic 2016, 21:25

Joer, de ser verdad lo de Jony, vaya putada la dimisión de Juande.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 22:32

[quote=raska]Ye curioso que, con un mismo entrenador, me haya encontrao con sensaciones tan sumamente opuestes.

Por una parte, su primer añu aquí y el ascenso a primera fue lo más placentero y gratificante como aficionao. Nunca tuve la sensación de disfrutar tanto viendo al Sporting. Un Sporting tan seguro. Un Sporting que no encajaba goles. Un Sporting que los partidos malos los podía contar con los dedos de una mano, en incluso sobraríen la mitad...

Y por otra parte, nos encontramos con esta temporada. Que me da hasta pereza ir a El Molinón pporque me sé de sobra la mierda que me voy a encontrar. Somos inferiores. Somos superables. Somos precedibles, sin alma. Los partidos de fuera de casa, muchos ni los veo enteros porque ya me sé el final.

En fin, la noche y el día. De transmitirme todo lo bueno posible, a transmitirme todo lo malo. Y yo no hice nada, ¿eh? Fue cosa suya y de lo que me están deleitando cada fin de semana...[/QUOTE]
Suscribo. Incluso el año pasao recuperé sensaciones futboleras de la época de Stanic, Sabou y compañía. Transmitían y conectaban.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 22 Dic 2016, 22:33

[quote=Fafo]Jony es exactamente lo que le hace falta al Sporting.

Jony y Halilovic: alma, juventud, entusiasmo y calidad.

Mucho más que otro mediocentro trotón.[/QUOTE]
A mi me parece que lo que más falta hace ahora mismo es un psicólogo y un entrenador que crea en lo que hace
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2016, 22:37

[quote=Fafo]Bien visto. Pero aunque se cambie de entrenador y contraten a un psicólogo, al Sporting le seguirán faltando futbolistas con alma y calidad.[/QUOTE]

sobre todo esto
------------------------------------------------

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 22:37

[quote=triskel90]Muy bien resumido. Plas, plas, plas. Lo que parece imposible a día de hoy es encontrar algo que dé la vuelta a la situación.

Y no estoy de acuerdo en que el año pasado fuesen solo 'cojones', ni que fuese solo mérito de los jugadores (la mayoría de los que se fueron igual a día de hoy preferían tar aquí). Tampoco estoy de acuerdo en que fuese necesario darle una vuelta a la plantilla, era un grupo que venía de salvarse y joven en su mayoría, con lo cual había margen de mejora.

Teníamos un espejo, lo rompimos, y ahora por mucho que pegamos los cachos ya no nos vemos tan guapos.[/QUOTE]
Ayer pusieron por aquí un recorte de prensa de Abelardo diciendo que de subir a primera lo suyo era seguir un modelo a lo Real Sociedad, una base del filial y cuatro o cinco fichajes. Por la misma época, mes arriba mes abajo, ya se sabía quien acababa contrato y cuando. Y lo primero que se hizo fue poner a Veiga a decir que eran unos muertos de fame que no serían nada sin el Sporting. Nunca quisieron crecer. Ni ahora van a hacer lo necesario pa revertir la situación. Solo les interesa fartucase.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 22:39

[quote=fuyuyu1]sobre todo esto[/QUOTE]

Las dos cosas. El que muestre personalidad va fuera.

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 23 Dic 2016, 00:27

Todavía echan primero a Zidane que a Abelardo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Responder