Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 31 Mar 2018, 20:24

Sevilla Atlético puede darte una sorpresa aun descendidos. Lorca no creo que ganen a nadie en lo que queda de liga. Cultural pinta bastante mal.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Mar 2018, 20:25

Delantera veterana. El resto no es tan veterano.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 31 Mar 2018, 20:27

[quote=Oliete]Osea que da igual jugar contra el Sevilla Atlético, Cultural y Lorca seguido que contra el Rayo Huesca y Cádiz, ta bien.[/QUOTE]

Pues no sé, macho. Pero el otro día el Sevilla ganó al Zaragoza en la romareda que venía de ganar todo.

A final de año todo se iguala y hay muchas sorpresas.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 31 Mar 2018, 20:27

[quote=Sempre_Suaves]Delantera veterana. El resto no es tan veterano.[/QUOTE]
La media ye altísima no fastidies,Rocha,Verdes,Cristián,Berjon...mas quemados q la moto un hippie en puestos fundamentales.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 31 Mar 2018, 20:30

[quote=Xtreem]Pues no sé, macho. Pero el otro día el Sevilla ganó al Zaragoza en la romareda que venía de ganar todo.

A final de año todo se iguala y hay muchas sorpresas.[/QUOTE]joder,sorpresas claro q hay,pero el calendario ye una bicoca no fastidiemos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 20:30

[quote=Xtreem]Pues no sé, macho. Pero el otro día el Sevilla ganó al Zaragoza en la romareda que venía de ganar todo.

A final de año todo se iguala y hay muchas sorpresas.[/QUOTE]

El Calendario es clave en la recta final pero por un tema y es que hay equipos que bajan claramente el pistón cuando no se juegan nada, y yo siempre prefiero jugar contra los de abajo que contra los de arriba, es pura lógica.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2018, 20:30

[quote=Xtreem]Lo del calendario fácil o difícil a estas alturas de la liga no existe[/QUOTE]

Nah deja,no intentes explicárselo,estás también en modo troll.Aquí o sigues el pensamiento único o directamente eres un troll o te insultan.

Si vamos a Córdoba jugándonos el ascenso y ellos el descenso me importa lo mismo que jugar el último partido a cara de perro contra el Rayo o con el que sea en ese momento para disputar el ascenso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2018, 20:31

[quote=Oliete]El Calendario es clave en la recta final pero por un tema y es que hay equipos que bajan claramente el pistón cuando no se juegan nada, y yo siempre prefiero jugar contra los de abajo que contra los de arriba, es pura lógica.[/QUOTE]

Tengo que volver a repetirtelo,el Sporting fue a Castellón y la cagó contra un equipo que no se jugaba nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Mar 2018, 20:32

Verdés no juega.Y esos tres tienen 31,32 y 33,no son jubilados precisamente. Y otros más jóvenes que ellos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 20:33

[quote=BONZO]Nah deja,no intentes explicárselo,estás también en modo troll.Aquí o sigues el pensamiento único o directamente eres un troll o te insultan.

Si vamos a Córdoba jugándonos el ascenso y ellos el descenso me importa lo mismo que jugar el último partido a cara de perro contra el Rayo o con el que sea en ese momento para disputar el ascenso.[/QUOTE]

Osea te da igual jugártela contra Beltran, Trejo y Embarba que contra Aguza, Guardiola y Jovanovic. Pues con todos mis respetos, tas muy mal.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 31 Mar 2018, 20:33

Pero vamos a ver hombre necios de los cojones,va a ser lo mismo jugar tres partidos seguidos contra equipos de abajo q de arriba?,q después alguno te pinta la cara pues vale pero enrocaisbos en lo absurdo..

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 31 Mar 2018, 20:35

[quote=Sempre_Suaves]Verdés no juega.Y esos tres tienen 31,32 y 33,no son jubilados precisamente. Y otros más jóvenes que ellos.[/QUOTE]Joder siempre,entiendes lo q ye tener una media alta?,un tío de treintay pico vale,5 en un equipo son muchos,y mas si ninguno ye Iniesta precisamente..

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 31 Mar 2018, 20:35

Lo del calendario es tan relativo...ir a jugarte el subir a casa de uno que también se lo juega es chungo, pero ir a casa de uno que lucha por no bajar a segunda B, cuando los futbolistas saben el pozo que es la segunda B, es fastidiado también. Yo en la últimas jornadas, a poder ser jugar contra alguien que no se juegue nada, pero después recuerdas nuestro partido de Castellón...

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 31 Mar 2018, 20:36

[quote=Oliete]El Calendario es clave en la recta final pero por un tema y es que hay equipos que bajan claramente el pistón cuando no se juegan nada, y yo siempre prefiero jugar contra los de abajo que contra los de arriba, es pura lógica.[/QUOTE]

Lo mejor al final es jugartela contra uno de mitad de tabla que no se juegue nada. Los partidos contra los de abajo son casi tan jodidos como contra los de arriba. Salen a por todo y siempre hay equipos de abajo que los 4 o 5 últimos partidos sacan casi todo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Mar 2018, 20:36

[quote=BONZO]Tengo que volver a repetirtelo,el Sporting fue a Castellón y la cagó contra un equipo que no se jugaba nada.[/QUOTE]

Como decías hace unos meses esto es cosa de profesionales, hay que preguntarle a Baraja si quiere jugar contra la Cultu o contra el Granada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Mar 2018, 20:37

[quote=Pello1905]Lo del calendario es tan relativo...ir a jugarte el subir a casa de uno que también se lo juega es chungo, pero ir a casa de uno que lucha por no bajar a segunda B, cuando los futbolistas saben el pozo que es la segunda B, es fastidiado también. Yo en la últimas jornadas, a poder ser jugar contra alguien que no se juegue nada, pero después recuerdas nuestro partido de Castellón...[/QUOTE]

Pues que sepas que también eres un troll y estás muy mal según algunos.Por lo menos no soy el único.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 31 Mar 2018, 20:38

Tres seguidos,tres,q ye de lo q se habla aquí...jugar hay q jugar contra todos,menudu descubrimiento...

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 31 Mar 2018, 20:39

[quote=Oliete]Como decías hace unos meses esto es cosa de profesionales, hay que preguntarle a Baraja si quiere jugar contra la Cultu o contra el Granada.[/QUOTE]

Nosotros empatamos contra el Lorca fuera de casa y ganamos al Huesca. Al final hablar de calendarios es incógnita en una categoría tan igualada

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 31 Mar 2018, 20:40

Nah,desisto...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 31 Mar 2018, 20:40

[quote=BONZO]Pues que sepas que también eres un troll y estás muy mal según algunos.Por lo menos no soy el único.[/QUOTE]

Lo que no quita que si me ofrecen cambiar nuestro calendario por el del oviedo lo cambie. :D

Responder