Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
16 fichajes este año y penúltimos con 4 victorias en 6 meses.
No hay ningún motivo para q siga, pero es q el problema es q el q venga va a hacer lo mismo o parecido, q ye bailar al son de los dueños q en última instancia te dejaran fichar o no a esti o al otru en función de sus intereses.
De todes formes traer un delantero centro y un lateral izquierdo en invierno, gastando les poques perres q te dejaron los Fernández gastar, ye pa hacéselo mirar. El lateral izquierdo no juega y el delantero ta aportando lo mismo q aportaría Vigueta y creo q menos de lo q aportarian Cop o Castro.
Es tal la suma de despropositos de los fichajes de este año, q aun teniendo en cuenta lo q le puedan mediatizar sus decisiones los Fernández, su labor solo puede ser calificada de horrorosa.
Por lo menos ya nunca mas tendremos q aguantar a los del chorrismo de Nico.
No hay ningún motivo para q siga, pero es q el problema es q el q venga va a hacer lo mismo o parecido, q ye bailar al son de los dueños q en última instancia te dejaran fichar o no a esti o al otru en función de sus intereses.
De todes formes traer un delantero centro y un lateral izquierdo en invierno, gastando les poques perres q te dejaron los Fernández gastar, ye pa hacéselo mirar. El lateral izquierdo no juega y el delantero ta aportando lo mismo q aportaría Vigueta y creo q menos de lo q aportarian Cop o Castro.
Es tal la suma de despropositos de los fichajes de este año, q aun teniendo en cuenta lo q le puedan mediatizar sus decisiones los Fernández, su labor solo puede ser calificada de horrorosa.
Por lo menos ya nunca mas tendremos q aguantar a los del chorrismo de Nico.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El lateral izquierdo vino en el pack fijísimo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Igual su especialidad es la segunda division, y lo hace de puta madre...
Renovación de Sergio.
Chorra fuera
Chorra fuera
Renovado Sergio, demostrando que si se puede sentir los colores en este fútbol moderno.
Sergio es uno de los nuestros, no como otros peseteros como Gerardo o Juan,
por decir algunos.
Minipunto para Nico.
Espero que esto sirva para creer en el milagro todavía más.
Yo no me rindo, y tu??
"Cuando sientas que vas a rendirte, piensa en por qué empezaste"
por decir algunos.
Minipunto para Nico.
Yo no me rindo, y tu??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Que pusieran a Abelardo con su ojo clínico para fichar basura ya será la guinda al pastel de caca de Fernández.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Renovado Sergio, demostrando que si se puede sentir los colores en este fútbol moderno.
por decir algunos.
Minipunto para Nico.
Yo no me rindo, y tu??
[/QUOTE]
Tu sabes lo que va a cobrar Sergio???, porque claro, hablamos con una facilidad de peseteros y mercenarios....
por decir algunos.
Minipunto para Nico.
Yo no me rindo, y tu??
[/QUOTE]
Tu sabes lo que va a cobrar Sergio???, porque claro, hablamos con una facilidad de peseteros y mercenarios....
[quote=xurdeastur]Tu sabes lo que va a cobrar Sergio???, porque claro, hablamos con una facilidad de peseteros y mercenarios....[/QUOTE]
Yo estoy muy tranquilo, sé que lo que cobre será merecido.
Es un pilar básico para en el futuro hacer un proyecto, aunque se baje.
Yo estoy muy tranquilo, sé que lo que cobre será merecido.
Es un pilar básico para en el futuro hacer un proyecto, aunque se baje.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Yo estoy muy tranquilo, sé que lo que cobre será merecido.
Es un pilar básico para en el futuro hacer un proyecto, aunque se baje.[/QUOTE]
No entendiste....Sergio renueva, porque está muy bien valorado....
Es un pilar básico para en el futuro hacer un proyecto, aunque se baje.[/QUOTE]
No entendiste....Sergio renueva, porque está muy bien valorado....
-
- Sporting B
Renovacion que no me dice nada porque te viene el año que viene el Levante te ofrece dos kilos y se va a Valencia con un lacito
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meca!! Pera un momento...que ye, que los jugadores cobran???
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Dicen que ha lastrado en la opinion sobre Nico el descenso del filial. Entonces tambien tendran en cuenta su buena marcha en tercera y la copa federacion de este año.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Hombre, solo faltaria que el filial optara a permanecer en tercera...
Que menos que luchar por el ascenso a segunda b, eso no es ningun merito, es su obligacion.
Que menos que luchar por el ascenso a segunda b, eso no es ningun merito, es su obligacion.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Hombre, para esto es obligacion ... y para bajar culpa. ¿Y lo de la Copa Federacion?
¿Y si bajamos a Segunda con el A, porque no lo va a hacer bien tambien? ¿O tambien es obligacion subir y entonces no tendrá su merito?
No es por defender a Nico, pero culparlo de todos los males ...
¿Y si bajamos a Segunda con el A, porque no lo va a hacer bien tambien? ¿O tambien es obligacion subir y entonces no tendrá su merito?
No es por defender a Nico, pero culparlo de todos los males ...
Bajar a tercera es un gran demerito y eso no se lo va a quitar nadie, solo se podra maquillar en parte ascendiendo nuevamente a segunda b, y eso a dia de hoy no esta asegurado, pero el fracaso en la planificacion esta ahi, como si se baja a segunda y luego se sube a primera al año siguiente, en el caso del primer equipo, es lo mismo.
Esto es futbol profesional, la exigencia es maxima, aun en caso de bajar a segunda y arreglarlo subiendo a primera el año siguiente, se le origina una gran perdida al club en concepto de millones de euros por derechos de television, que ya no va a recuperar nadie.
Esto es futbol profesional, la exigencia es maxima, aun en caso de bajar a segunda y arreglarlo subiendo a primera el año siguiente, se le origina una gran perdida al club en concepto de millones de euros por derechos de television, que ya no va a recuperar nadie.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pero el filial bajo a Tercera con Tomas, que "lo puso" Abelardo ahi. No todo es culpa de Nico en el descenso del B. No ascendió aun el B, pero tampoco el A bajó aun, hombre. Ademas de que las culpas no son exclusivas de uno solo.
Hay algun que otro entrenador por ahí que bajó al filial...
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Simple: Todo lo que forme parte del equipo de Esteso está manchado de mierda o es directamente mierda.
QUE NO LES SALGA GRATIS!
QUE NO LES SALGA GRATIS!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Aquí hay algo que se me escapa. Tanto Nico como el que venga serán de la cuerda de Fernández que pa eso los pone él a pilotar. Es que por ahí no valen las críticas o, mejor dicho, da igual que critiquemos a Nico por eso pidienco su destitución, el que venga tendré su mismo defecto en este tema.
En cuanto a lo deportivo, no sé si fichó él en junio o no pero lo cierto es que es el máximo responsable. De todas formas, me da pánico lo que van a hacer con el equipo este verano, si apostase alguna vez contra el Sporting, metía dinero al descenso a 2ªB como está mandao y aunque no baje supongo que se podría vender la apuesta a mitad de temporada sacando un buen dinero.
En cuanto a lo deportivo, no sé si fichó él en junio o no pero lo cierto es que es el máximo responsable. De todas formas, me da pánico lo que van a hacer con el equipo este verano, si apostase alguna vez contra el Sporting, metía dinero al descenso a 2ªB como está mandao y aunque no baje supongo que se podría vender la apuesta a mitad de temporada sacando un buen dinero.
[quote=Pez]Aquí hay algo que se me escapa. Tanto Nico como el que venga serán de la cuerda de Fernández que pa eso los pone él a pilotar. Es que por ahí no valen las críticas o, mejor dicho, da igual que critiquemos a Nico por eso pidienco su destitución, el que venga tendré su mismo defecto en este tema.[/QUOTE]
+1905
Tolo que faiga'l Sporting va ser malo. Si baxamos, malo por razones obvies. Si nos salvamos, malo porque ye perpetuar a los Fernández. Si los fichaxes son buenos, hai comisines, si son malos, son malos. Si renueva Sergio, ye porque lu van malvender, si nun lu renueven, otru casu Jony....
Ad infinitum. Ad nauseam.
+1905
Tolo que faiga'l Sporting va ser malo. Si baxamos, malo por razones obvies. Si nos salvamos, malo porque ye perpetuar a los Fernández. Si los fichaxes son buenos, hai comisines, si son malos, son malos. Si renueva Sergio, ye porque lu van malvender, si nun lu renueven, otru casu Jony....
Ad infinitum. Ad nauseam.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!