Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2018, 00:35

[quote=BONZO]Sí es verdad pero yo creo que son más casualidades,aunque a base de repetirlo puede llegar a influir en la cabeza de los jugadores.Si estás toda la semana diciendo que ahí no se gana nunca ,es un campo dificil para el Sporting y tal... Pueden venir Santos,Rubén,Bergantiños,Mariño,Barba o Nano Mesa y decirte qué les importa a ellos si acaban de llegar a Gijón hace unos meses y es otro equipo y otro entrenador.

Al final son pijadas nos pongamos como nos pongamos.[/QUOTE]

Pues si, serán pijadas. Pero yo soy así de pijotero.
A lo mejor la respuesta a este caso concreto es más fácil y tiene que ver con las palizas de viaje que se suele meter el equipo para ir a Almería la mayoría de las veces en autobús, pero que se nos da horriblemente mal jugar allí es un hecho.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2018, 00:50

[quote=Avatar]Pues si, serán pijadas. Pero yo soy así de pijotero.
A lo mejor la respuesta a este caso concreto es más fácil y tiene que ver con las palizas de viaje que se suele meter el equipo para ir a Almería la mayoría de las veces en autobús, pero que se nos da horriblemente mal jugar allí es un hecho.[/QUOTE]

Si,eso nadie lo duda.No es un lugar que traiga buenos recuerdos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2018, 00:55

[quote=sta cruz]Tais idiotas..[/QUOTE]

Yo lo soy.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 01 Abr 2018, 01:05

[quote=Avatar]Yo lo soy.[/QUOTE]Tu yes un carapijo q no ye lo mismo...

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 01 Abr 2018, 02:04

[quote=Oliete]Veo a la gente demasiado crecida y no me gusta un pelo.[/QUOTE]

En absoluto, yo llevo con el mismo discurso mucho tiempo, no digo nada diferente de lo que decía hace 1 mes...o incluso mes y medio...
Veremos como termina, pero yo no dejo de creer nunca en los míos, a veces sale cruz, como el año pasado, pero a poquito que me den, fe ciega...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 01 Abr 2018, 05:49

Yo estoy con Chino, si puedo evitar ir a Almería o al Martínez Valero mejor, de hecho preferiría jugar este Domingo en Riazot, Zorrilla ó La Romareda.... por no nombrar Son Moix..
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Abr 2018, 10:38

Pero entonces vuestros miedos están basados en que Negredo y Piatti hace años nos vacunaron, no sé a mi es que esto me parece que no hay por donde cogerlo.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 01 Abr 2018, 11:33

[quote=Oliete]Pero entonces vuestros miedos están basados en que Negredo y Piatti hace años nos vacunaron, no sé a mi es que esto me parece que no hay por donde cogerlo.[/QUOTE]

Nadie dice que haya por donde cogerlo..... pero vamos nos vacunaron desde Negredo a todo tipo de delanteros que tenían en Almería...Francisco, Crusat y demás temblores máximos que me dan de escucharlos.. y ya en el Martínez Valero desde Nino con melena hasta Meca pasando por Rubén el hijo de Cundi y Josu Uribe.. en fin si hoy ganamos no se me ocurre un sitio donde no podamos hacerlo.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 01 Abr 2018, 12:48

Ojalá el Bayern, el City o la Juve en un Play off, antes que el Lorca, el Almería o la Cultural.....

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 01 Abr 2018, 12:49

[quote=xurdeastur]Ojalá el Bayern, el City o la Juve en un Play off, antes que el Lorca, el Almería o la Cultural.....[/QUOTE]

Extremismo puro y duro.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 01 Abr 2018, 12:52

[quote=Xtreem]Extremismo puro y duro.[/QUOTE]

En absoluto, mucho mejor jugar contra esos que contra equipos del descenso a Segunda B, donde va a parar....

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 01 Abr 2018, 13:40

Algunos llevais al extremu el temor de xugar contra el Almería. Que ye'l Almería por dios, un equipu ramplón que nos últimos años tan más cerca de la 2B que del playoff, non son el Bayern. Respetar al rival y tratar de minimizar sus puntos fuertes pues sí, pero hasta el puntu de pensar que si se gana equí ya somos invencibles...lo de les estadístiques y los maleficios pasomelo yo pol forro.

Dicho esto, por supuesto que podemos perder en Almería, igual que podíemos haber perdido en Lorca. Pero habiendo ganao al Huesca en su casa, sí que pienso que podemos ganar en cualquier campu. Nun me fae falta ganar en Almería pa pensar que entonces podemos ganar a cualquiera.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 01 Abr 2018, 13:41

Ay si ganamos! Cómo se pone la cosa.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Abr 2018, 13:52

Simplemente estamos diciendo que por haber hecho dos buenos partidos contra los dos primeros no caigamos en el error de pensar que contra el Almería va a ser más fácil porque vienen con bajas,en una mala racha y es un equipo de la zona baja porque sería caer en un error.Ya se demostró que jugamos peor contra los dos últimos que contra los dos primeros y si encima tenemos en cuenta que parece que el Almería, por lo que sea,tradicionalmente es un equipo que nos crea bastantes problemas en su campo es para ir con cierta precaución. A ver si así se entiende.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 01 Abr 2018, 14:30

[quote=Asturcoon]Algunos llevais al extremu el temor de xugar contra el Almería. Que ye'l Almería por dios, un equipu ramplón que nos últimos años tan más cerca de la 2B que del playoff, non son el Bayern. Respetar al rival y tratar de minimizar sus puntos fuertes pues sí, pero hasta el puntu de pensar que si se gana equí ya somos invencibles...lo de les estadístiques y los maleficios pasomelo yo pol forro.

Dicho esto, por supuesto que podemos perder en Almería, igual que podíemos haber perdido en Lorca. Pero habiendo ganao al Huesca en su casa, sí que pienso que podemos ganar en cualquier campu. Nun me fae falta ganar en Almería pa pensar que entonces podemos ganar a cualquiera.[/QUOTE]

:prayer:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Abr 2018, 14:40

[quote=Asturcoon]Algunos llevais al extremu el temor de xugar contra el Almería. Que ye'l Almería por dios, un equipu ramplón que nos últimos años tan más cerca de la 2B que del playoff, non son el Bayern. Respetar al rival y tratar de minimizar sus puntos fuertes pues sí, pero hasta el puntu de pensar que si se gana equí ya somos invencibles...lo de les estadístiques y los maleficios pasomelo yo pol forro.

Dicho esto, por supuesto que podemos perder en Almería, igual que podíemos haber perdido en Lorca. Pero habiendo ganao al Huesca en su casa, sí que pienso que podemos ganar en cualquier campu. Nun me fae falta ganar en Almería pa pensar que entonces podemos ganar a cualquiera.[/QUOTE]

A las 20:00 hablamos.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 01 Abr 2018, 15:15

Hoy ganamos. Tengo ese presentimiento

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 01 Abr 2018, 15:19

Menos mal que ya no está Crusat y no necesitamos hacer marcaje al hombre :jajajajaja:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Abr 2018, 15:20

Supersticiones lo de Almería.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 01 Abr 2018, 16:06

Con el Tenerife ¿no?

Responder