Carrera por la permanencia
- asturianuco
- Juvenil B
Lo de hoy cualquier resultado tendría su parte negativa. Para mí ni tan mal, al final al Lega le tenemos ganado el average, prefería un empate, pero bueno. De todos modos que a nadie se le olvide que aunque el lega parece que se escapa con pillar al Depor y dejar al Granada abajo nos vale. Además de que yo también creo que en dos o tres jornadas el Málaga estará invitado a la fiesta.
El Malaga cada jornada que pase con el Gato Romero en el banquillo aumentan las posibilidades de que se meta en la lucha por el descenso.
[quote=VERDI]Como el 3-3 del año pasado que si no llega a ser por un descuento enorme debuido a sus expulsiones...[/QUOTE]
El penalti a Lora, queda pa prau, ¿non?
El penalti a Lora, queda pa prau, ¿non?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
El calendario que le queda al Malaga es curioso. Le queda jugar fuera contra el Leganes, Deportivo, Granada y nosotros. De todas formas está con 26 es dificil que se complique mucho pero desde luego puede ser importante para decidir quien se queda en primera.
- sporting200
- Primer equipo
Yo veo al Málaga perdiendo en Leganes, Gijon, Coruña y Granada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- kierchista
- Juvenil B
Cuando llega el 3er descenso en 20 pico anyos la culpa y la responsable no es otra que la afición por colaboracionismo y omisión en su responsabilidad
3er puesto IV concurso niputaideísta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Na, ahora el objetivo ye coger al Malaga.
[quote=kierchista]Cuando llega el 3er descenso en 20 pico anyos la culpa y la responsable no es otra que la afición por colaboracionismo y omisión en su responsabilidad[/QUOTE]
La culpa es de una 'afición' rastrera que está encantada con que seamos un equipín ascensor. Punto. Lo demás, excusas.
La culpa es de una 'afición' rastrera que está encantada con que seamos un equipín ascensor. Punto. Lo demás, excusas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Esta imposible creo.
Yo espero que el equipo mantenga la imagen y peleen todo lo que puedan.
Yo espero que el equipo mantenga la imagen y peleen todo lo que puedan.
Habrá que intentar quedar el 18.
Lo demás imposible.
Lo demás imposible.
[quote=sporting200]Yo veo al Málaga perdiendo en Leganes, Gijon, Coruña y Granada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Quien pollas va a perder en Gijón, nadie pierde en Gijón.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Quien pollas va a perder en Gijón, nadie pierde en Gijón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Osasuna, Sporting y Granada, quienes mas lo merecen pero de lejos eh.
Ojito con el Málaga. En fin, para llorar.
Podemos cerrar este post.
[quote=Leon]Podemos cerrar este post.[/QUOTE]
o que lo renombren y pongan Carrera por no hacer el ridículo
o que lo renombren y pongan Carrera por no hacer el ridículo
- sporting200
- Primer equipo
Podíais haberme citado antes del partido eh?
Volveremos a tener opciones pero claro,ganando.El problema es que nos cuesta un mundo ganar un partido.Si damos la campanada en Valencia y luego volvemos a ganar al Granada volvemos a engancharnos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Sporting B
Llevamos 4 partidos ganados de 26.....algunos tenéis más moral que el Alcoyano.
- sporting200
- Primer equipo
Tras lo de hoy estas condenado. Ahora habría que hacer milagros como ganar en Mestalla, en Sevilla, al Madrid o en San Sebastián
Nun hai opciones que valgan. Son les sensaciones. Da igual xugar bien, mal o regular, Llei de Murphy, ellos tiren cola chepa y a la escuadra y a ti sácatela'l porteru cola punta del rabu.
En Segunda, tamos.
En Segunda, tamos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)