Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
- sporting200
- Primer equipo
Jony lo tienes que renovar en julio como Sergio o Cuellar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Jony lo tienes que renovar en julio como Sergio o Cuellar
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jony cotizando en alza y en su último año de contrato estaba claro que iba a intentar sacar un contratazo, y lo debió conseguir... otra cosa es que se arrepienta de haberse ido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Jony cotizando en alza y en su último año de contrato estaba claro que iba a intentar sacar un contratazo, y lo debió conseguir... otra cosa es que se arrepienta de haberse ido
MANATI RULES
Si después de oir a Nico hoy todavía le justificáis todo, está claro que nos movemos por filias y fobias (yo incluido).
Desde luego hoy soltó unas cuantas perlas para recordar.
- Una cosa es el rendimiento y otra los puntos (y así siempre tengo razón).
- Burgui está sustituyendo bien a Jony.
- Lo verdaderamente importante es que la plantilla de un paso adelante y lo está empezando a dar.
- Amorebieta justifica el fichaje porque está empezando a ser importante
En fin, ante los hechos se justifica con impresiones subjetivas.
- Lo verdaderamente importante es que la plantilla de un paso adelante y lo está empezando a dar.
En fin, ante los hechos se justifica con impresiones subjetivas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
seria imposible oir la tertulia de la ser tolos dies sin cafeina... sopor
[quote=carfan]Si después de oir a Nico hoy todavía le justificáis todo, está claro que nos movemos por filias y fobias (yo incluido).
En fin, ante los hechos se justifica con impresiones subjetivas.[/QUOTE]
Sin duda, a estas alturas intenta taparse ante un posible descenso, y escurre el bulto. Pero lo de filias y fobias es un hecho. Y precisamente Nico despierta más fobias que nadie. Hay una inquina muy grande hacia su persona. Entiendo qie se pueda pedir que en caso de descenso no continúe, porque en el fútbol mandan los resultados y el máximo responsable de la plantilla es él. Pero también no es menos cierto que lleva dos años en los que no tuvo una puta mierda de independencia en la confección de la plantilla ni lo hizo en igualdad de condiciones con el resto de plantillas de primera (expecto Osuna, y así nos va a ambos) Yo no veo el demonio ni el tuercebotas que todos veis. Creo que no es malo en su trabajo. Pero hacer algo con Fernández al frente sólo es posible haciendo un trabajo de 12 sobre 10
Sin duda, a estas alturas intenta taparse ante un posible descenso, y escurre el bulto. Pero lo de filias y fobias es un hecho. Y precisamente Nico despierta más fobias que nadie. Hay una inquina muy grande hacia su persona. Entiendo qie se pueda pedir que en caso de descenso no continúe, porque en el fútbol mandan los resultados y el máximo responsable de la plantilla es él. Pero también no es menos cierto que lleva dos años en los que no tuvo una puta mierda de independencia en la confección de la plantilla ni lo hizo en igualdad de condiciones con el resto de plantillas de primera (expecto Osuna, y así nos va a ambos) Yo no veo el demonio ni el tuercebotas que todos veis. Creo que no es malo en su trabajo. Pero hacer algo con Fernández al frente sólo es posible haciendo un trabajo de 12 sobre 10
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=carfan]Si después de oir a Nico hoy todavía le justificáis todo, está claro que nos movemos por filias y fobias (yo incluido).
vamos por partes, en cuanto a lo del rendimiento le doy la razón... No tiene nada que ver el fútbol y las ocasiones que generábamos en el último mes de Abelardo con lo que estamos haciendo ahora, el rendimiento de los jugadores ha aumentado y bastante en comparación con lo que estábamos viendo.
Burgui para mi no está sustituyendo bien a Jony porque el rendimiento del de Cangas fue el que fue, pero pasó de tener en la cabeza que quería ser un cani de la ruta del bacalao a querer ser un futbolista importante en nuestra plantilla, y hoy en día para mi es indiscutible.
Hombre si defiendes que esa plantilla es válida y no están sacándole todo el rendimiento que crees que tienes es normal que digas eso, y lo dijo en febrero, y es cierto que lo están dando, pasamos de dar pena a hacer un fútbol aceptable a la par de que estamos teniendo mala suerte.
Amorebieta todos esperábamos más de él por quien fue pero es cierto que esta 2a vuelta se vio que dio un paso adelante y que quiere liderar la zaga del Sporting, a día de hoy para mi sería un fijo en las alineaciones junto a Meré
vamos por partes, en cuanto a lo del rendimiento le doy la razón... No tiene nada que ver el fútbol y las ocasiones que generábamos en el último mes de Abelardo con lo que estamos haciendo ahora, el rendimiento de los jugadores ha aumentado y bastante en comparación con lo que estábamos viendo.
Burgui para mi no está sustituyendo bien a Jony porque el rendimiento del de Cangas fue el que fue, pero pasó de tener en la cabeza que quería ser un cani de la ruta del bacalao a querer ser un futbolista importante en nuestra plantilla, y hoy en día para mi es indiscutible.
Hombre si defiendes que esa plantilla es válida y no están sacándole todo el rendimiento que crees que tienes es normal que digas eso, y lo dijo en febrero, y es cierto que lo están dando, pasamos de dar pena a hacer un fútbol aceptable a la par de que estamos teniendo mala suerte.
Amorebieta todos esperábamos más de él por quien fue pero es cierto que esta 2a vuelta se vio que dio un paso adelante y que quiere liderar la zaga del Sporting, a día de hoy para mi sería un fijo en las alineaciones junto a Meré
MANATI RULES
[quote=Borringer]Sin duda, a estas alturas intenta taparse ante un posible descenso, y escurre el bulto. Pero lo de filias y fobias es un hecho. Y precisamente Nico despierta más fobias que nadie. Hay una inquina muy grande hacia su persona. Entiendo qie se pueda pedir que en caso de descenso no continúe, porque en el fútbol mandan los resultados y el máximo responsable de la plantilla es él. Pero también no es menos cierto que lleva dos años en los que no tuvo una puta mierda de independencia en la confección de la plantilla ni lo hizo en igualdad de condiciones con el resto de plantillas de primera (expecto Osuna, y así nos va a ambos) Yo no veo el demonio ni el tuercebotas que todos veis. Creo que no es malo en su trabajo. Pero hacer algo con Fernández al frente sólo es posible haciendo un trabajo de 12 sobre 10[/QUOTE]
Y lo mejor de todo es que nunca se justifica diciendo que ese no lo traje yo y a ese sí como repito,sí hizo Abelardo.Es posible que haya tenido que tragar con jugadores que él no hubiese querido y siempre habla de trabajo en equipo,cosa que pocas veces escuché al anterior entrenador.
Y lo mejor de todo es que nunca se justifica diciendo que ese no lo traje yo y a ese sí como repito,sí hizo Abelardo.Es posible que haya tenido que tragar con jugadores que él no hubiese querido y siempre habla de trabajo en equipo,cosa que pocas veces escuché al anterior entrenador.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
En algunas cosas dice medias verdades y medias mentiras,
yo no lo veo mal.
Cuando hablamos de rendimiento, hay que comentar que Jony tiene 2 años más que Burgui.
No viene Marcos Llorente porque se apuesta por Amorebieta,
en esto tiene su gran parte de culpa el Pitu, para mi.
Igual debería haber hecho más autocrítica en el sentido del tipo:
Tengo que reconocer que los sustitutos de Bernardo Luis y Jony
no han estado a su gran nivel.
Supongo que en parte lo hace por no decir que Burgui estuvo 7 meses regateando por dentro y no por fuera,
o que Amorebieta ve tarjetas.
En algunas cosas dice medias verdades y medias mentiras,
yo no lo veo mal.
Cuando hablamos de rendimiento, hay que comentar que Jony tiene 2 años más que Burgui.
Supongo que en parte lo hace por no decir que Burgui estuvo 7 meses regateando por dentro y no por fuera,
o que Amorebieta ve tarjetas.
Última edición por Giravolt el 14 Mar 2017, 17:16, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]En algunas cosas dice medias verdades y medias mentiras,
yo no lo veo mal.
o que Amorebieta ve tarjetas.[/QUOTE]
En mitad de la temporada no se va a poner a criticar a los jugadores que son los encargados de salvar al club del descenso.Es evidente,la forma más elegante de ahcerlo es diciendo que algunos no han mostrado su verdadero potencial,caso como en el de Burgui se está demostrando.
yo no lo veo mal.
o que Amorebieta ve tarjetas.[/QUOTE]
En mitad de la temporada no se va a poner a criticar a los jugadores que son los encargados de salvar al club del descenso.Es evidente,la forma más elegante de ahcerlo es diciendo que algunos no han mostrado su verdadero potencial,caso como en el de Burgui se está demostrando.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nico no tira de la manta xq ye un profesional de esto y si pega una rajada el dia de mañana igual y pasa factura pa un futuru trabayu en otru equipo, xq cdo salga de aqui, q saldra, tarde o temprano buscara trabajo en otru sitiu cosa q otros tengo mis dudas.
Si se pon a hablar igual queda mediu Mareo con el culo al aire, y con esto no digo q lo este haciendo de puta madre ni muchu menos q tien su culpa y mucha
Si se pon a hablar igual queda mediu Mareo con el culo al aire, y con esto no digo q lo este haciendo de puta madre ni muchu menos q tien su culpa y mucha
------------------------------------------------
un pequeño cambio de discurso en el tema de planificación de la plantilla.
en febrero dijo que toda la responsabilidad de la temporada es mía.
y hoy dice:
Es una responsabilidad que compete en el cargo, lógicamente yo asumo la responsabilidad deportiva que me corresponde.
es una frase que esta pensada,esta dicha y lo asumo.
cada uno nos apuntamos lo que nos corresponde.
ahora esta en ``modo´´ es mi culpa porque yo soy el responsable, pero aquí todos tenemos culpa.
lo que pasa es que en vez de comerte todos los marrones tenias que haber dicho cuando se fue abelardo, es que aquí abelardo era el puto sheriff y nadie le podía toser.
pero no te comiste tu mierda y la de el, pues chico ajo y agua.
yo entiendo que quieras ser un queda bien, pero en el fútbol eso no vale. igual que abelardo te tiro toda la mierda encima, tu tenias que haberte defendido y lo que hiciste fue tapar y comértelo todo.
y claro ahora eso no vale.
la ultima frase de la entrevista sobre abelardo lo dice todo en sus declaraciones de quien mandaba fichando y quien era el sheriff.
sigo confiando en el, tengo ganas de verlo trabajar sin abelardo y espero que la próxima temporada sea el director deportivo del sporting tanto sea en primera o en segunda.
pero o das la cara de mano defendiéndote o te callas, no vale cambios de discurso según convenga.
en febrero dijo que toda la responsabilidad de la temporada es mía.
y hoy dice:
Es una responsabilidad que compete en el cargo, lógicamente yo asumo la responsabilidad deportiva que me corresponde.
es una frase que esta pensada,esta dicha y lo asumo.
cada uno nos apuntamos lo que nos corresponde.
ahora esta en ``modo´´ es mi culpa porque yo soy el responsable, pero aquí todos tenemos culpa.
lo que pasa es que en vez de comerte todos los marrones tenias que haber dicho cuando se fue abelardo, es que aquí abelardo era el puto sheriff y nadie le podía toser.
pero no te comiste tu mierda y la de el, pues chico ajo y agua.
yo entiendo que quieras ser un queda bien, pero en el fútbol eso no vale. igual que abelardo te tiro toda la mierda encima, tu tenias que haberte defendido y lo que hiciste fue tapar y comértelo todo.
y claro ahora eso no vale.
la ultima frase de la entrevista sobre abelardo lo dice todo en sus declaraciones de quien mandaba fichando y quien era el sheriff.
sigo confiando en el, tengo ganas de verlo trabajar sin abelardo y espero que la próxima temporada sea el director deportivo del sporting tanto sea en primera o en segunda.
pero o das la cara de mano defendiéndote o te callas, no vale cambios de discurso según convenga.
Yo entiendo que no se ponga a criticar a diestro y siniestro, pero también es verdad que se mete en jardines el solo, comparando a Burgui con Jony. Yo desde luego nunca me atrevería a comparar eso, la verdad...
Con la mierda de plantilla que tenemos, mejor debería estar tapado el más tiempo posible.
Con la mierda de plantilla que tenemos, mejor debería estar tapado el más tiempo posible.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- David_xixon
- Juvenil B
lo de una cosa es hablar de puntos y otra de rendimiento es una de las mayores tonterías que escuché en mi vida...
Bueno es que es a lo único que puede agarrarse, a las sensaciones, con 18 puntos ya me dirás que cuento te va a contar.
[quote=David_xixon]lo de una cosa es hablar de puntos y otra de rendimiento es una de las mayores tonterías que escuché en mi vida...[/QUOTE]
pues a abelardo se lo escuchaste domingo tras domingo, incluso perdiendo de goleadas y dando asco.
pues a abelardo se lo escuchaste domingo tras domingo, incluso perdiendo de goleadas y dando asco.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, Abelardo se reía de la gente directamente, porque decía que muy bien el partido cuando habías dado autentico asco como en Vigo.
[quote=carfan]Yo entiendo que no se ponga a criticar a diestro y siniestro, pero también es verdad que se mete en jardines el solo, comparando a Burgui con Jony. Yo desde luego nunca me atrevería a comparar eso, la verdad...
Con la mierda de plantilla que tenemos, mejor debería estar tapado el más tiempo posible.[/QUOTE]
Para mi es mejor jugador Burgui que Jony pero hasta el momento el rendimiento de Burgui está lejos del que dio Jony aquí aunque también lleva menos tiempo y es más joven. Si me tengo que quedar con uno para apostar quién va a llegar más lejos apuesto a día de hoy por Burgui.
Con la mierda de plantilla que tenemos, mejor debería estar tapado el más tiempo posible.[/QUOTE]
Para mi es mejor jugador Burgui que Jony pero hasta el momento el rendimiento de Burgui está lejos del que dio Jony aquí aunque también lleva menos tiempo y es más joven. Si me tengo que quedar con uno para apostar quién va a llegar más lejos apuesto a día de hoy por Burgui.
[quote=BONZO]Para mi es mejor jugador Burgui que Jony pero hasta el momento el rendimiento de Burgui está lejos del que dio Jony aquí aunque también lleva menos tiempo y es más joven. Si me tengo que quedar con uno para apostar quién va a llegar más lejos apuesto a día de hoy por Burgui.[/QUOTE]
Fai 3 meses eso seria una barbaridad,ahora no tanto
Fai 3 meses eso seria una barbaridad,ahora no tanto
------------------------------------------------
Pereza máxima este pollo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Tic tac, tic tac... tiempo perdido desde ya si no se pira este tio cuanto antes mejor, y no a final de temporada. Posibilidades de hacer un proyecto serio para la proxima temporada, disminuyendo.