Jª2 - Deportivo Alavés - Real Sporting [Dom 28-Ago 18:15h]
La banda de trotones ya suma 4 puntos de 6 posibles. Menos da una piedra.
Me quedo con que no pasamos excesivos apuros atrás en un campo siempre complicado y que empuja, dos partidos que llevamos y medio gol en contra ( el de Viguera de rebote) y que los de arriba cuando se asocian entre ellos crean peligro. Burgui y Cases muy discretos hoy. Meré, Moi y Victor ( este sobretodo en la primera parte) lo mejor
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Lillo con la hostia ha salvado un gol cantao. A mi este tio empieza a gustarme y bastante. De central no tengo dudas que lo puede hacer porque de cagao tiene poco...
Para mi puntazo en Mendizorroza.
Este es un campo muy complicado, con el público y los jugadores que querían salir a comernos tras su empate en el Calderón.
Media inglesa y en primera, que más se puede pedir??
Este es un campo muy complicado, con el público y los jugadores que querían salir a comernos tras su empate en el Calderón.
Media inglesa y en primera, que más se puede pedir??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Observador]Nachín, por mucho que diga Segurola, está haciendo méritos para ser el cuarto mediocentro del equipo. El jugador genérico con barba las da todas para atrás, pero por lo menos va al choque y no pierde balones.[/QUOTE]
supongo que te referiras a Torres. A mi me gusto lo poco que jugo. Na mas que este NDI bien, yo lo pondria por Cases y pasaba a Moi a acompañar a Sergio.
supongo que te referiras a Torres. A mi me gusto lo poco que jugo. Na mas que este NDI bien, yo lo pondria por Cases y pasaba a Moi a acompañar a Sergio.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=Observador]Nachín, por mucho que diga Segurola, está haciendo méritos para ser el cuarto mediocentro del equipo. El jugador genérico con barba las da todas para atrás, pero por lo menos va al choque y no pierde balones.[/QUOTE]
Pues pa mi Cases estuvo muy bien
Pues pa mi Cases estuvo muy bien
------------------------------------------------
[quote=Turrubiat]Que bien juega Las Palmas[/QUOTE]
Viste el partido?
Viste el partido?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
A seguir así, a apretar un huevo contra el otro y a morder.
[quote=malagueño]Lillo con la hostia ha salvado un gol cantao. A mi este tio empieza a gustarme y bastante. De central no tengo dudas que lo puede hacer porque de cagao tiene poco...[/QUOTE]
Si salvo el gol, pero hoy sufrio bastante, ye bastante limitau con el balon, los centros que puso muy mal, los laterales tienen q aportar algo mas en ataque
Si salvo el gol, pero hoy sufrio bastante, ye bastante limitau con el balon, los centros que puso muy mal, los laterales tienen q aportar algo mas en ataque
- Observador
- Infantil B
[quote=YoSoyDeGijon]supongo que te referiras a Torres. A mi me gusto lo poco que jugo. Na mas que este NDI bien, yo lo pondria por Cases y pasaba a Moi a acompañar a Sergio.[/QUOTE]
Sí, Torres. Era una broma relativa a un comentario visto por aquí. Se le ve un tío con oficio que da solidez.
Sí, Torres. Era una broma relativa a un comentario visto por aquí. Se le ve un tío con oficio que da solidez.
[quote=Turrubiat]Que bien juega Las Palmas[/QUOTE]
Mira a ver que igual tienes vuelo para allá.
Mira a ver que igual tienes vuelo para allá.
[quote=Tarry]Viste el partido?[/QUOTE]Típica pregunta con mala idea de Tarry jajjja
[quote=Turrubiat]Vi los 2[/QUOTE]
Jugando el Sporting ves dos partidos a la vez?
Ahora entiendo muchas cosas.
Jugando el Sporting ves dos partidos a la vez?
Ahora entiendo muchas cosas.
[quote=Turrubiat]Vi los 2[/QUOTE]
Vamos q entonces no viste ninguno
Vamos q entonces no viste ninguno
[quote=sta cruz]Típica pregunta con mala idea de Tarry jajjja[/QUOTE]
No, de mala idea nada. Mala idea es venir a un foro del Sporting haciéndose pasar por sportinguista.
No, de mala idea nada. Mala idea es venir a un foro del Sporting haciéndose pasar por sportinguista.
Ojo al dato: Este es el mejor inicio desde la temporada 92-93 con Bert Jacobs.
Aquella vez se empezó con 0-0 ante Osasuna y victoria 1-2 en el campo de la Real.
Aquella vez se empezó con 0-0 ante Osasuna y victoria 1-2 en el campo de la Real.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html