Rubí vete ya
Rubí vete ya
espero que Rubi sepa francés o ingles pa comunicase con los africanos, si no, tamos guapos.
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=CreA]espero que Rubi sepa francés o ingles pa comunicase con los africanos, si no, tamos guapos.[/QUOTE]
Ostia esperemos que no hablé Frances con los Africanos si no... jajajaja
Ostia esperemos que no hablé Frances con los Africanos si no... jajajaja
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
[quote=CreA]espero que Rubi sepa francés o ingles pa comunicase con los africanos, si no, tamos guapos.[/QUOTE]Menudu problema,joder si hablasen swahili si seria un problema ¿pero ingles?
Rubí vete ya
[quote=Gerardinho]Ostia esperemos que no hablé Frances con los Africanos si no... jajajaja[/QUOTE]
Es algún chiste?
Es algún chiste?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Rubí vete ya
[quote=Tarry]Es algún chiste?[/QUOTE]Perdistete informacion adicional..y aparte tas lentu...jajja
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Rubí vete ya
El idioma oficial de Costa de Marfil es el francés, por si alguien no lo sabe...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Rubí vete ya
[quote=sta cruz]Perdistete informacion adicional..y aparte tas lentu...jajja[/QUOTE]
Que información adicional?
Que vienen del Mónaco y en África se habla francés en muchos países?
Sigo sin entender el chist, aunque tampoco tengo mucho más interés.
Que información adicional?
Sigo sin entender el chist, aunque tampoco tengo mucho más interés.
Rubí vete ya
[quote=Tarry]Que información adicional?
Sigo sin entender el chist, aunque tampoco tengo mucho más interés.[/QUOTE]Nah,yes muy inocente jajja,el chiste ye malu pero fundamentau....dicen.
Sigo sin entender el chist, aunque tampoco tengo mucho más interés.[/QUOTE]Nah,yes muy inocente jajja,el chiste ye malu pero fundamentau....dicen.
Rubí vete ya
Muy traído por los pelos, pero tampoco se puede exigir más del forero... A su nivel.
Rubí vete ya
[quote=sta cruz]Mira q te gusta cizañar jajajj[/QUOTE]
Tengo que cizañar por contrato...
Tengo que cizañar por contrato...
Rubí vete ya
[quote=Tarry]Que información adicional?
Sigo sin entender el chist, aunque tampoco tengo mucho más interés.[/QUOTE]
El chiste ye fichar a un nigeriano y ponerle en bienvenido en francés.
Sigo sin entender el chist, aunque tampoco tengo mucho más interés.[/QUOTE]
El chiste ye fichar a un nigeriano y ponerle en bienvenido en francés.
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Tarry]Muy traído por los pelos, pero tampoco se puede exigir más del forero... A su nivel.[/QUOTE]
Si quieres que te respeten , respeta.
Necesitas algo de "Frances" para pillarlo a la primera.
Si quieres que te respeten , respeta.
Necesitas algo de "Frances" para pillarlo a la primera.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
[quote=Gerardinho]Si quieres que te respeten , respeta.
Necesitas algo de "Frances" para pillarlo a la primera.[/QUOTE]
A mi ma la pela que me respetes, a mi edad con respetarme a mi mismo ya me vale. Deberías aprender a hacer lo mismo contigo mismo.
PS desde un principio se veía por donde iba el chiste, tan malo como el de que Cuéllar jugaba por contrato y si ninguna lógica en ambos.
Necesitas algo de "Frances" para pillarlo a la primera.[/QUOTE]
A mi ma la pela que me respetes, a mi edad con respetarme a mi mismo ya me vale. Deberías aprender a hacer lo mismo contigo mismo.
PS desde un principio se veía por donde iba el chiste, tan malo como el de que Cuéllar jugaba por contrato y si ninguna lógica en ambos.
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]El chiste ye fichar a un nigeriano y ponerle en bienvenido en francés.[/QUOTE]
Hostiaaaaaa, joder. Qué vergüenza. Lo vi pero pensé que era de Costa de Marfil también este tío. Lo que no pase en este equipo... Ya que a Vesga no le pusieron Benvingut.
Hostiaaaaaa, joder. Qué vergüenza. Lo vi pero pensé que era de Costa de Marfil también este tío. Lo que no pase en este equipo... Ya que a Vesga no le pusieron Benvingut.
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Tarry]A mi ma la pela que me respetes, a mi edad con respetarme a mi mismo ya me vale. Deberías aprender a hacer lo mismo contigo mismo.
PS desde un principio se veía por donde iba el chiste, tan malo como el de que Cuéllar jugaba por contrato y si ninguna lógica en ambos.[/QUOTE]
Es una pena que con la edad se pierda la educación y el respeto hacía los demás, a mi si que me la pela lo que te parezca "el chiste" "la broma" o como lo quieras llamar,el resto no me la pela. Lo que pasa que bajo un nick no me gusta faltar el respeto,son cosas de cada persona y no de la edad.
PS desde un principio se veía por donde iba el chiste, tan malo como el de que Cuéllar jugaba por contrato y si ninguna lógica en ambos.[/QUOTE]
Es una pena que con la edad se pierda la educación y el respeto hacía los demás, a mi si que me la pela lo que te parezca "el chiste" "la broma" o como lo quieras llamar,el resto no me la pela. Lo que pasa que bajo un nick no me gusta faltar el respeto,son cosas de cada persona y no de la edad.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
Rubi ta demostrando por lo menos ser listu, no se si dara pa salvase pero tontu no ye
Viene con la vitola de juego bonito, escuela Barsa y bla bla bla
Pero tras 2 semnaes y ver lo malos que son los que tienen que enganchar con la delantera (Victor, Burgui y Moi, Afif...) y que eso con un fichaje no se soluciona cambia de libreto y mete fisico, delantero grande y cierra del bandes con un doble lateral Canella/isma (hasta trae otru lateral mas fisicu y supongo que contundente que Canella)
Proteria a cero y a lo que pesque Cop y Traore
A mi no me entusiasma, y supongo que a el tampocu y si se salva cambiara coses pal añu que viene, pero mejor eso a entrenadores que quieren jugar a coses que sus jugadores no estan capacitaos tipo jemez o Sandoval
Viene con la vitola de juego bonito, escuela Barsa y bla bla bla
Pero tras 2 semnaes y ver lo malos que son los que tienen que enganchar con la delantera (Victor, Burgui y Moi, Afif...) y que eso con un fichaje no se soluciona cambia de libreto y mete fisico, delantero grande y cierra del bandes con un doble lateral Canella/isma (hasta trae otru lateral mas fisicu y supongo que contundente que Canella)
Proteria a cero y a lo que pesque Cop y Traore
A mi no me entusiasma, y supongo que a el tampocu y si se salva cambiara coses pal añu que viene, pero mejor eso a entrenadores que quieren jugar a coses que sus jugadores no estan capacitaos tipo jemez o Sandoval
------------------------------------------------