Jª 28 - Real Sporting - Granada CF [Dom. 19-Mar 18:30]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cruzau
Alevín C

Mensaje por cruzau » 21 Mar 2017, 12:21

[quote=David_xixon]a ver yo por lo que veo en el penalty del domingo no creo que sea tarjeta según eso, el jugador intento llegar al balón creo

la roja de Meré si hubiera sido en el área si me parecería roja, fue a darle para que no pasara...[/QUOTE]

Al final todo esto queda a la subjetividad del arbitro, pero yo pienso que la norma no esta del todo bien pensada. El penalty de burgui es imposible que el defensa llegue al balon, pero el arbitro no lo interpreto asi.

Tu puedes hacer un penalty por agarrar que va a ser roja, pero igual te tiras a reventar la pierna al delantero y el arbitro interpreta que podias llegar la balon y es amarilla.

Respecto la roja a Mere contra el Celta, fuera del area seria roja siempre. Dentro del area, si lo agarra roja, si le mete un hachazo, amarilla.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 21 Mar 2017, 21:23

[quote=cruzau]Al final todo esto queda a la subjetividad del arbitro, pero yo pienso que la norma no esta del todo bien pensada. El penalty de burgui es imposible que el defensa llegue al balon, pero el arbitro no lo interpreto asi.

Tu puedes hacer un penalty por agarrar que va a ser roja, pero igual te tiras a reventar la pierna al delantero y el arbitro interpreta que podias llegar la balon y es amarilla.

Respecto la roja a Mere contra el Celta, fuera del area seria roja siempre. Dentro del area, si lo agarra roja, si le mete un hachazo, amarilla.[/QUOTE]

Que tu. No lo entiendas o que ellos lo interpreten bien o mal es una cosa, pero el reglamento esta bien. La fuerza desmedida o excesiva es una variable
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

cruzau
Alevín C

Mensaje por cruzau » 22 Mar 2017, 08:49

[quote=JaviCoso]Que tu. No lo entiendas o que ellos lo interpreten bien o mal es una cosa, pero el reglamento esta bien. La fuerza desmedida o excesiva es una variable[/QUOTE]

Lo entiendo perfectamente, solo ponia un ejemplo exagerado. Y para mi el reglamento sigue estando mal, y se puede ver en el penalty a Suarez de Mangala. Si en vez de agarrarlo se tira al suelo a por el balon hubiese sido amarilla en vez de roja, aunque fuera la segunda.

Se que es jodido pensar a tantas revoluciones en el campo, pero tonto seria cualquier jugador agarrara en el area en vez de ir abajo. Mismamente el penalty de Burgui si en vez de ser como fue le agarra, seria roja

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 22 Mar 2017, 13:46

[quote=cruzau]Lo entiendo perfectamente, solo ponia un ejemplo exagerado. Y para mi el reglamento sigue estando mal, y se puede ver en el penalty a Suarez de Mangala. Si en vez de agarrarlo se tira al suelo a por el balon hubiese sido amarilla en vez de roja, aunque fuera la segunda.

Se que es jodido pensar a tantas revoluciones en el campo, pero tonto seria cualquier jugador agarrara en el area en vez de ir abajo. Mismamente el penalty de Burgui si en vez de ser como fue le agarra, seria roja[/QUOTE]

Si tu te tiras con posibilidad de jugar el balon es amarilla, si no la hay es roja.

Para mi esta bien, tu intentas jugar el balon y haces falta, amarilla.
Tu quieres que el otro no pueda jugar, roja
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder