La Tribunona - Todo sobre la afición
[quote=madridsporting]A que se debe este record que tenemos de socios? Vaya pasote.
Sigue existiendo el carnet de simpatizante?[/QUOTE]
No me hagas mucho caso pero creo que se cambió por el actual de "itinerante", con derecho a un partido de liga.
Sigue existiendo el carnet de simpatizante?[/QUOTE]
No me hagas mucho caso pero creo que se cambió por el actual de "itinerante", con derecho a un partido de liga.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Y elcarnet chorra sportinguista?
-
- Primer equipo
Por lo visto mucha gente se presentó sin cita previa
- sporting200
- Primer equipo
Normal, yo me enteré hace poco que había que pedir cita, si solo vieron el cartel de precios como yo pues ahí no ponen nada. Es más, en el cartel habla de altas Y RENOVACIONES por lo que yo entiendo que puede ir gente todavía a renovar leyendo ese cartel
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por sporting200 el 04 Ago 2017, 11:25, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
3.000 con cita previa según dicen
[quote=sporting200]Normal, yo me enteré hace poco que había que pedir cita, si solo vieron el cartel de precios como yo pues ahí no ponen nada. Es más, en el cartel habla de altas Y RENOVACIONES por lo que yo entiendo que puede ir gente todavía a renovar leyendo ese cartel
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Puedes renovar, la diferencia es que ya no tienes reservado tu asiento, y lo mas probable es que te lo quitaran durante los cambios de ubicación o algun socio nuevo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Puedes renovar, la diferencia es que ya no tienes reservado tu asiento, y lo mas probable es que te lo quitaran durante los cambios de ubicación o algun socio nuevo.
-
- Cadete A
El Sporting en su web y en sus redes sociales,y la prensa local,llevan días avisando que era imprescindible acudir con cita previa para las altas de abonados.
Hoy al parecer ya hubo lío con protestas de gente.
Parece ser que la picaresca española no funcionó para aquellos "listillos" y encima,montaron jaleo.
Hoy al parecer ya hubo lío con protestas de gente.
Parece ser que la picaresca española no funcionó para aquellos "listillos" y encima,montaron jaleo.
En los carteles que hay en la taquilla de El Molinón pone desde el primer día que para las altas nuevas era imprescindible reservar cita previa.
- Observador
- Infantil B
Vaya, qué interesante el carné itinerante para los que viven fuera de Asturias, como es mi caso.
"Por otra parte, el Sporting estrena el carnet de “Abonado Itinerante” destinado a los sportinguistas que, por motivos de estudios o trabajo, residan fuera de Asturias y no pueden acudir habitualmente a los encuentros en El Molinón pero desean mantener su número de abonado.
El carnet de “Abonado Itinerante” sólo costará 100€ y da derecho a ver un partido en El Molinón, exceptuando los dos “Día del Club”, al descuento del 15% en las tiendas oficiales y acceso gratuito a los partidos de los filiales en Mareo. Esta opción permite conservar el número de abonado pero perderá la reserva del asiento y debe acreditarse la residencia temporal fuera de Asturias."
¡Sólo 100 euros y puedes ver un partido! (Uno de los días del club no, claro, eso ya sería abusar.) ¡15% de descuento en las tiendas! Y ya lo del acceso gratuito a los partidos de los filiales me despeja cualquier atisbo de duda.
"Por otra parte, el Sporting estrena el carnet de “Abonado Itinerante” destinado a los sportinguistas que, por motivos de estudios o trabajo, residan fuera de Asturias y no pueden acudir habitualmente a los encuentros en El Molinón pero desean mantener su número de abonado.
El carnet de “Abonado Itinerante” sólo costará 100€ y da derecho a ver un partido en El Molinón, exceptuando los dos “Día del Club”, al descuento del 15% en las tiendas oficiales y acceso gratuito a los partidos de los filiales en Mareo. Esta opción permite conservar el número de abonado pero perderá la reserva del asiento y debe acreditarse la residencia temporal fuera de Asturias."
¡Sólo 100 euros y puedes ver un partido! (Uno de los días del club no, claro, eso ya sería abusar.) ¡15% de descuento en las tiendas! Y ya lo del acceso gratuito a los partidos de los filiales me despeja cualquier atisbo de duda.
- sporting200
- Primer equipo
Este año son 50€.
[quote=sporting200]Este año son 50€.[/QUOTE]
Lo cual es un robo. Porque por 50€ me voy al mejor sitio del campo a ver el partido que me de la gana. Si el año siguiente te haces socio puedes hacerte socio como una renovacion normal?
Lo cual es un robo. Porque por 50€ me voy al mejor sitio del campo a ver el partido que me de la gana. Si el año siguiente te haces socio puedes hacerte socio como una renovacion normal?
- Observador
- Infantil B
[quote=sporting200]Este año son 50€.[/QUOTE]
Aun así. Por 50 euros igual me da para pagar dos entradas. Será por aquello del que quiera conservar el número, porque si no...
Aun así. Por 50 euros igual me da para pagar dos entradas. Será por aquello del que quiera conservar el número, porque si no...
[quote=VERDI]Lo cual es un robo. Porque por 50€ me voy al mejor sitio del campo a ver el partido que me de la gana. Si el año siguiente te haces socio puedes hacerte socio como una renovacion normal?[/QUOTE]
Ya. Pero pierdes tu asiento y tú numero de abonado y si hubiera que pagar alta tendrías que pagarla también.
Habiendo gente como había que pagaba el abono completo para ver un partido o dos al año es una buena solución.
Pero entiendo que el caso es quejarse y que podéis sacar 6 entradas en oferplan a ese precio, incluso ir con la familia al acuario y comer una parrillada en Terra Astur.
Ya. Pero pierdes tu asiento y tú numero de abonado y si hubiera que pagar alta tendrías que pagarla también.
Habiendo gente como había que pagaba el abono completo para ver un partido o dos al año es una buena solución.
Pero entiendo que el caso es quejarse y que podéis sacar 6 entradas en oferplan a ese precio, incluso ir con la familia al acuario y comer una parrillada en Terra Astur.
Última edición por Avatar el 04 Ago 2017, 14:16, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Y también que evitas un posible canon. Si hasta me han pasado la foto de un oviedista que se debió sacar el carnet en primera y ha renovado igual pensando que tenemos más posibilidades de subir que ellos (en la foto aparece enseñando los dos carnets). Y en la tribunona nada menos...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]3.000 con cita previa según dicen[/QUOTE]
Esto es flipante.Si es cierto hablamos de más de 24000,que si ponen el corte en esa cifra como hace un año,se vuelve a quedar gente fuera.
Esto es flipante.Si es cierto hablamos de más de 24000,que si ponen el corte en esa cifra como hace un año,se vuelve a quedar gente fuera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=sporting200]Coño, porque el Oviedo resulta que de esos 19300 pues 5200 son niños o bebés
[/QUOTE]
Vaya canteo.Claro,queda más guapo decir 19355 abonados que 17877.Eso al final de la liga incluyendo los de la segunda vuelta,reales empezarían con 17000 o menos.
[/QUOTE]
Vaya canteo.Claro,queda más guapo decir 19355 abonados que 17877.Eso al final de la liga incluyendo los de la segunda vuelta,reales empezarían con 17000 o menos.
[quote=Side]Puedes renovar, la diferencia es que ya no tienes reservado tu asiento, y lo mas probable es que te lo quitaran durante los cambios de ubicación o algun socio nuevo.[/QUOTE]
Eso y que te cuesta como a un socio nuevo.
Yo fui hoy a sacar el abono para un amigo que tenía cita previa y había una cola de unas 50 personas sin cita.
Eso y que te cuesta como a un socio nuevo.
Yo fui hoy a sacar el abono para un amigo que tenía cita previa y había una cola de unas 50 personas sin cita.
De momento lideres:
https://twitter.com/deportescopea/statu ... 8833133568
Precioso detalle pero me pregunto, y los socios entre 1905 y 1916? Se los tragó la tierra?
Precioso detalle pero me pregunto, y los socios entre 1905 y 1916? Se los tragó la tierra?
Pues esos son los primeros datos de socios recuperados, según lei ayer.