J.26 Sporting-Numancia 10/02 16:00
Por cierto ya que se nombraba antes a Cris Montes, al chaval le va a venir de puta madre su cesión, lo juega todo y lleva 18 goles, en el filial igual no tenía la continuidad necesaria.
Empiezo por abajo, al Ceares no lo veo desde que habia dos techumbres en La Cruz, al Industrial algo mas. A mi me hiere la sensibilidad leer cosas como que Mareo es una mentira porque Montoro que no es de Mareo se le haya acabado el chollo, por oir a alguien "chavalin" cuando este, o Juan Rodriguez, conducen el balon y oir que Calavera o Moi son veteranos. Me hieren muchas cosas y dobles morales de la gente. Yo se de sobra que Mareo no funciona, que hayan pasado por el B de un tiempo a esta parte han funcionado mejor Luis Hernandez, Guerrero, Jony... que gente como Pedro Orfila (que yo no digo que sea bueno pero era criado aqui), Luis Moran, Carlos Alvarez... Que vienen de fuera y rinden? Cojonudo, a mi con que el gatu cace ratones me da igual que sea negro o blanco, pero mucho me jode que la gente no entre en razon cuando habla de Mareo y mezcle a Cordero, Euiz, Rodriguez, Salvador... con Pedro, Mendez, Cayarga, Dani Martin o Pelayo Suarez. Eso me jode mucho. Porque no habla sino del total desconocimiento de la base del club.
[quote=sporting200]Que no se saque un LD significa que los de las otras posiciones son unos paquetes. Aguanten Patrón, Jita y Faro.[/QUOTE]
Seran paquetes pero uno va a subir a Primera, el otro fue Pichichi de 2ª y jugó en Europa, y Bergantiños con todo lo paquete e hijo de perra que ye pa algunos se retirara haviendo jugado centenares de partidos como profesional. A ver cuanto de esto pueden decir Montoro, Ruiz, Cerro, Claudio, Cordero y Rodriguez en 3 añinos cuando no esten ni cerca de retirarse.
Seran paquetes pero uno va a subir a Primera, el otro fue Pichichi de 2ª y jugó en Europa, y Bergantiños con todo lo paquete e hijo de perra que ye pa algunos se retirara haviendo jugado centenares de partidos como profesional. A ver cuanto de esto pueden decir Montoro, Ruiz, Cerro, Claudio, Cordero y Rodriguez en 3 añinos cuando no esten ni cerca de retirarse.
- sporting200
- Primer equipo
Se debe exigir más a uno que va para el filial cobrando poco que a otros que se les ficha en sustitución de Jony para primera división y demuestran ser mediocres de segunda. No es tan difícil de entender.
- sporting200
- Primer equipo
Pues llama al Bilbao a ver si quieren de vuelta a tu amado Jita y diles eso de que fue pichichi y jugó Europa.
Y vuelvo a remarcar mi anterior posts sobre las exigencias.
Y vuelvo a remarcar mi anterior posts sobre las exigencias.
[quote=sporting200]Se debe exigir más a uno que va para el filial cobrando poco que a otros que se les ficha en sustitución de Jony para primera división y demuestran ser mediocres de segunda. No es tan difícil de entender.[/QUOTE]
Yo al del filial no le voy a exigir nada, en el filial. En el primer equipo le exigire lo mismo que al que sustituye. Si Montoro es un paquete a la altura de Colin se dice y ya está, con la salvedad de que Montoro jamas jugara en el Ajax ni la UEFA. Pero parece que jode porque es "canterano".
Yo al del filial no le voy a exigir nada, en el filial. En el primer equipo le exigire lo mismo que al que sustituye. Si Montoro es un paquete a la altura de Colin se dice y ya está, con la salvedad de que Montoro jamas jugara en el Ajax ni la UEFA. Pero parece que jode porque es "canterano".
- sporting200
- Primer equipo
Hostia, la trolleada ya llega a defender el fichaje en piragua de Colin, que jugó en UEFA.
[quote=sporting200]Pues llama al Bilbao a ver si quieren de vuelta a tu amado Jita y diles eso de que fue pichichi y jugó Europa.
Y vuelvo a remarcar mi anterior posts sobre las exigencias.[/QUOTE]
Borja para mi es un pedazo de profesional. Si tu lo consideras un paquete me parece perfecto. Pero va a vivir siendo profesional y que lo haga en el sporting viendo como Claudio esta en 2B y para vosotros es mejor y veros rabiar y babear como pitbulls oliendo sangre me encanta.
Y vuelvo a remarcar mi anterior posts sobre las exigencias.[/QUOTE]
Borja para mi es un pedazo de profesional. Si tu lo consideras un paquete me parece perfecto. Pero va a vivir siendo profesional y que lo haga en el sporting viendo como Claudio esta en 2B y para vosotros es mejor y veros rabiar y babear como pitbulls oliendo sangre me encanta.
- sporting200
- Primer equipo
A ti lo que te encanta es ver al Sporting en la mierda.
Pero eso díselo a los que lo mezclan y no lo conocen, lo que no puedes pretender es trolear por encima de tus posibilidades vendiendo a Moi Gómez o Viguera como fenómenos cuando no han demostrado nada y darle hostias al primer "asimilado" que sube de abajo que debe cobrar una octava parte que los otros.
[quote=sporting200]Hostia, la trolleada ya llega a defender el fichaje en piragua de Colin, que jugó en UEFA.[/QUOTE]
Él puede decirlo, Montoro no creo que pueda. Ojo, que igual se lo llevan al Karpaty como Arques y de chiripa se clasifican a la UEFA, todo puede ser.
Él puede decirlo, Montoro no creo que pueda. Ojo, que igual se lo llevan al Karpaty como Arques y de chiripa se clasifican a la UEFA, todo puede ser.
Lo del lateral derechu valía pa haz 20 años, hoy en día ye tan difícil sacar un lateral derechu como cualquier otra posición, si exceptuamos alguien con gol.
De todas formas, tengo mi teoría y es que en Mareo, desde hace demasiado, se fueron postergando las cualidades físicas por las técnicas, de manera muy equivocada, por cierto, y al final se te llena la cantera de posturitas de mucho toque y pocos cojones. Creo que hace poco se está subsanando el error. Hoy en día, en el fúrgol, es más inteligente coger a un Williams y enseñarle a jugar que espera que Álex Serrano llegue a ser un profesional de esto. Y mira que a éste ultimo lo defendí unas cuantas veces.
Y claro, si trabajas en esa dirección, vas a tener mucho centrocampistas posicional o mediaspuntas, incluso centrales y pocos laterales o extremos o gente de más despliegue, incluso por el medio.
Y en cuanto a que se fichen jugadores pal B, es normal y razonable. No hay cantera en el mundo que saque 22-23 jugadores para mantenerse en 2ªB con lo que produzca su juvenil. Eso es imposible directamente. Además, no es solo mantener al filial, es ayudar a los chavales a evolucionar y, por qué no, traer a gente que aún no están para el primer equipo pero que pueden dar el salto con una pequeña etapa en el filial.
Y todo esto lo ve cualquiera, lo que pasa que además de antisportinguista yes un rompecojones.
De todas formas, tengo mi teoría y es que en Mareo, desde hace demasiado, se fueron postergando las cualidades físicas por las técnicas, de manera muy equivocada, por cierto, y al final se te llena la cantera de posturitas de mucho toque y pocos cojones. Creo que hace poco se está subsanando el error. Hoy en día, en el fúrgol, es más inteligente coger a un Williams y enseñarle a jugar que espera que Álex Serrano llegue a ser un profesional de esto. Y mira que a éste ultimo lo defendí unas cuantas veces.
Y claro, si trabajas en esa dirección, vas a tener mucho centrocampistas posicional o mediaspuntas, incluso centrales y pocos laterales o extremos o gente de más despliegue, incluso por el medio.
Y en cuanto a que se fichen jugadores pal B, es normal y razonable. No hay cantera en el mundo que saque 22-23 jugadores para mantenerse en 2ªB con lo que produzca su juvenil. Eso es imposible directamente. Además, no es solo mantener al filial, es ayudar a los chavales a evolucionar y, por qué no, traer a gente que aún no están para el primer equipo pero que pueden dar el salto con una pequeña etapa en el filial.
Y todo esto lo ve cualquiera, lo que pasa que además de antisportinguista yes un rompecojones.
[quote=Oliete]Pero eso díselo a los que lo mezclan y no lo conocen, lo que no puedes pretender es trolear por encima de tus posibilidades vendiendo a Moi Gómez o Viguera como fenómenos cuando no han demostrado nada y darle hostias al primer "asimilado" que sube de abajo que debe cobrar una octava parte que los otros.[/QUOTE]
Pero que a mi lo que cobren me la sopla. Yo no voy por la vida siendo menos ni exigiendome menos que un empleado de banca por el hecho de que el cobre mas. Paquetes o no, hay paquetes con suerte y paquetes sin ella. Montoro paquete sin suerte, Moi -pa ti- paquete con suerte. Para mi pedazo de futbolista que tiene el Huesca y si piensas que es troleo mejor todavia, porque entonces me lo paso x2 en grande.
Pero que a mi lo que cobren me la sopla. Yo no voy por la vida siendo menos ni exigiendome menos que un empleado de banca por el hecho de que el cobre mas. Paquetes o no, hay paquetes con suerte y paquetes sin ella. Montoro paquete sin suerte, Moi -pa ti- paquete con suerte. Para mi pedazo de futbolista que tiene el Huesca y si piensas que es troleo mejor todavia, porque entonces me lo paso x2 en grande.
[quote=Pez]Lo del lateral derechu valía pa haz 20 años, hoy en día ye tan difícil sacar un lateral derechu como cualquier otra posición, si exceptuamos alguien con gol.
Y todo esto lo ve cualquiera, lo que pasa que además de antisportinguista yes un rompecojones.[/QUOTE]
Que lo del LD valia y ahora no? No me jodas. Es normal que no saques cada ciclo de juveniles un lateral pero que no lo saques en 30 años? Que lo mas parecido sea Lora? Home no me jodas. Que sacaste dos buenos izquierdos y no fuiste capaz mas que de sacar a orfila y a Blin para ese peusto...
Y todo esto lo ve cualquiera, lo que pasa que además de antisportinguista yes un rompecojones.[/QUOTE]
Que lo del LD valia y ahora no? No me jodas. Es normal que no saques cada ciclo de juveniles un lateral pero que no lo saques en 30 años? Que lo mas parecido sea Lora? Home no me jodas. Que sacaste dos buenos izquierdos y no fuiste capaz mas que de sacar a orfila y a Blin para ese peusto...
A ti en el fondo te encanta Mareo porque Moi es un tipo que, porque me lo rejuraron unos cuantos, que si no, me creo que salió de aquí.
En Mareo el que corría era un paquete, aquí lo bueno era pasar con estilo y elegancia. Normal que cueste sacar laterales. Que izquierdos tampoco sacamos tantos, eh.
Izquierdos con haber sacado a Cote y a Canella me doy con un canto. Pero que desde el 98 no salga un portero de Mareo, y el útlimo fue Sergio Sánchez, semidecente, ya no te voy a decir mundialista, con nivel para jugar al menos en segunda jode. Centrales? Borja y Meré podría decir que desde Isma y Pablo Amo. Laterales derechos Orfila y Blin, izquierdos Cote y Canella. De medio campo para alante se mejora algo. Pero que en 25 años los nombres que te di sean los que más hayan jugado en defensa siendo DE CASA, criados aquí... No nos deja en buen lugar creo.
[quote=VERDI]Empiezo por abajo, al Ceares no lo veo desde que habia dos techumbres en La Cruz, al Industrial algo mas. A mi me hiere la sensibilidad leer cosas como que Mareo es una mentira porque Montoro que no es de Mareo se le haya acabado el chollo, por oir a alguien "chavalin" cuando este, o Juan Rodriguez, conducen el balon y oir que Calavera o Moi son veteranos. Me hieren muchas cosas y dobles morales de la gente. Yo se de sobra que Mareo no funciona, que hayan pasado por el B de un tiempo a esta parte han funcionado mejor Luis Hernandez, Guerrero, Jony... que gente como Pedro Orfila (que yo no digo que sea bueno pero era criado aqui), Luis Moran, Carlos Alvarez... Que vienen de fuera y rinden? Cojonudo, a mi con que el gatu cace ratones me da igual que sea negro o blanco, pero mucho me jode que la gente no entre en razon cuando habla de Mareo y mezcle a Cordero, Euiz, Rodriguez, Salvador... con Pedro, Mendez, Cayarga, Dani Martin o Pelayo Suarez. Eso me jode mucho. Porque no habla sino del total desconocimiento de la base del club.[/QUOTE]
El problema de que Mareo no funciona, cosa con la que en general estoy de acuerdo, es que en general lo focalizamos sobre los jugadores que están en la escuela de Mareo, locales o foráneos. Casi nunca lo enfocamos sobre cómo está y estuvo dirigido Mareo, y sobre la importancia o falta de importancia que le dio la dirección del club. Es decir, analizamos los resultados, y no la causa de esos resultados.
El problema de que Mareo no funciona, cosa con la que en general estoy de acuerdo, es que en general lo focalizamos sobre los jugadores que están en la escuela de Mareo, locales o foráneos. Casi nunca lo enfocamos sobre cómo está y estuvo dirigido Mareo, y sobre la importancia o falta de importancia que le dio la dirección del club. Es decir, analizamos los resultados, y no la causa de esos resultados.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Y si tienes un problema en sacar buenos defensas, que no creo, Pelayo, Aizpiri, Meré, Borja López incluso, no son ejemplos de futbolistas malos o con un mal futuro. Si tienes problemas para generar unos buenos defensores, digo, lo que no puedes hacer es traerte defensas enteras de fuera. Y menos defensores de 23 o 24 años, que vienen mas que moldeados. Fíchalos en juveniles, dales forma, y serán un proyecto más o menos made in Mareo, pero no. Es más fácil traer Cifres y Montoros por dos pesetas de equipos de medio pelo que invertir en formar aunque te los traigas con 15 o 16 años.
[quote=VERDI]Seran paquetes pero uno va a subir a Primera, el otro fue Pichichi de 2ª y jugó en Europa, y Bergantiños con todo lo paquete e hijo de perra que ye pa algunos se retirara haviendo jugado centenares de partidos como profesional. A ver cuanto de esto pueden decir Montoro, Ruiz, Cerro, Claudio, Cordero y Rodriguez en 3 añinos cuando no esten ni cerca de retirarse.[/QUOTE]
Y Guerrero le marcó cuatro goles al Oviedo.
Hechos puntuales del pasado, no quieren decir que el jugador vaya a dar continuamente ese rendimiento. Borja Viguera, al igual que Scepovic, tuvieron una temporada, UNA, meritoria, y después nunca más se supo.
Y Guerrero le marcó cuatro goles al Oviedo.
Hechos puntuales del pasado, no quieren decir que el jugador vaya a dar continuamente ese rendimiento. Borja Viguera, al igual que Scepovic, tuvieron una temporada, UNA, meritoria, y después nunca más se supo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.