Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Mar 2017, 19:01

[quote=Giravolt]Me voy a marcar un y si:

Y si el árbitro pita el penalty a Traoré,
y si entra la de Sergio o la de Burgui en la primera parte,
y si y si...

Estoy con Oliete, son pequeños detalles.[/QUOTE]

Además de las cuentas de la lechera, ya te tiras también al y si....que será lo siguiente???, magia negra???, bolas de cristal???, tarot ???, porque ya no te queda palo por tocar eh....

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 19:04

Bueno,¿entonces nos bajamos del carro,apagamos las luces,bajamos la persiana?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 05 Mar 2017, 19:19

[quote=BONZO]Bueno,¿entonces nos bajamos del carro,apagamos las luces,bajamos la persiana?[/QUOTE]

¿Esa primera persona del plural cómo se aplica? ¿De qué sirve?

Sí, estamos en segunda. Esta plantilla, ye de segunda. No hay salvación, ni ahora, ni cuando ya se veía todo bastante feo en noviembre.

Aún con eso, digo yo que se pueda ir al campu aunque sepamos que vamos a descender, ¿no? No tengo ningún problema. Hombre, me jode mucho, pero voy igualmente.

Pero sí, en cuanto a posibilidades de permanencia, analizando lo que llevamos visto hasta ahora, podemos bajar del carru, apagar luces, bajar la persiana, trancar la puerta, tirar la llave y hasta quemar la casa. Da absolutamente igual todo. El destino ya está escrito.

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 05 Mar 2017, 19:21

[quote=BONZO]Bueno,¿entonces nos bajamos del carro,apagamos las luces,bajamos la persiana?[/QUOTE]

Yo sí. Al Molinón a cagarme en Fernández, no hay mucho más que hacer.

Oye, que ojalá ganemos al Valencia y pierdan el resto, y vuelvan a perder todos la jornada siguiente y tengamos la enésima oportunidad de meternos contra el Granada en casa. Pero...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 19:37

[quote=raska]¿Esa primera persona del plural cómo se aplica? ¿De qué sirve?

Sí, estamos en segunda. Esta plantilla, ye de segunda. No hay salvación, ni ahora, ni cuando ya se veía todo bastante feo en noviembre.

Aún con eso, digo yo que se pueda ir al campu aunque sepamos que vamos a descender, ¿no? No tengo ningún problema. Hombre, me jode mucho, pero voy igualmente.

Pero sí, en cuanto a posibilidades de permanencia, analizando lo que llevamos visto hasta ahora, podemos bajar del carru, apagar luces, bajar la persiana, trancar la puerta, tirar la llave y hasta quemar la casa. Da absolutamente igual todo. El destino ya está escrito.[/QUOTE]

Yo te digo que no y este equipo volverá a tener oportunidad de salir del descenso.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Mar 2017, 19:39

[quote=BONZO]Yo te digo que no y este equipo volverá a tener oportunidad de salir del descenso.[/QUOTE]

Pero tu ves los partidos???, ves la clasificación???, joder, que este equipo aunque los de arriba no ganaran un punto más no los pilla joder

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Mar 2017, 19:40

[quote=xurdeastur]Qué más da con 20 que con 43????, que obsesión con los números....[/QUOTE]

Joder. Porque sumas 23 puntos más en la clasificación histórica 😂😂😂

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 19:41

[quote=xurdeastur]Pero tu ves los partidos???, ves la clasificación???, joder, que este equipo aunque los de arriba no ganaran un punto más no los pilla joder[/QUOTE]

Es decir que la salvación va a estar en 30 puntos,no?

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 05 Mar 2017, 19:42

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Porque sumas 23 puntos más en la clasificación histórica 😂😂😂[/QUOTE]

Más que histórica, yo diría histérica....que obsesión colega.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 05 Mar 2017, 19:45

[quote=Rencatapinos FC]Joder. Porque sumas 23 puntos más en la clasificación histórica 😂😂😂[/QUOTE]

Grande Chino

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Has conseguido hacerme reír, jajajajaja
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 05 Mar 2017, 19:51

De eso se trata ;)

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 05 Mar 2017, 20:01

[quote=BONZO]Yo te digo que no y este equipo volverá a tener oportunidad de salir del descenso.[/QUOTE]

No, no va a tener ninguna oportunidad porque perderá o empatará los partidos que hay que ganar, y acabará ganando algunos que al final serán intrascedentes.

Vamos, lo que lleva ocurriendo TODA la temporada, seguirá ocurriendo durante el RESTO de la temporada.

No sé en base a qué chamanismo creéis que esto cambiará.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 20:11

[quote=Mcphisto]cuando el portero del Leganes traga y gol tambien son pequeños detalles pero solo salen a relucir cuando se pierde, es que es obvio, el futbol son pequeños detalles, y nosotros futbol poco.

Dio lastima ver hoy a Traoré por el prao viviendo en el fuera de juego, despistado y sin dar pie con bola, pero con lo que costo pues tendrá que jugar, que esperpento...[/QUOTE]

No,con Abelardo no perdíamos partidos por pequeños detalles.El equipo no competía y le daban un baño.Yo ahora no veo que nos pasen por encima si quitamos el partido de Barcelona.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Mar 2017, 21:08

[quote=Giravolt]Me voy a marcar un y si:

Y si el árbitro pita el penalty a Traoré,
y si entra la de Sergio o la de Burgui en la primera parte,
y si y si...

Estoy con Oliete, son pequeños detalles.[/QUOTE]

Más fácil, más probable y para mí más importante todavía: ¿y si no se llega a lesionar Moi?

Para mí eso, más la no convocatoria de otro tío que pueda jugar de mediocentro organizador (léase Cases) fueron las claves para palmar hoy.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 05 Mar 2017, 21:12

[quote=Lamentable nivel]Más fácil, más probable y para mí más importante todavía: ¿y si no se llega a lesionar Moi?

Para mí eso, más la no convocatoria de otro tío que pueda jugar de mediocentro organizador (léase Cases) fueron las claves para palmar hoy.[/QUOTE]

Cierto, se me pasó, y mira que por la mañana lo pensé,
cuando se lesionó Moi yo ya lo vi muy negro, pensé que se había terminado el partido ya,
que pena que Víctor sea un pufo, no sirve ni en banda, ni en el medio,
ni en la mediapunta, un desastre.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 05 Mar 2017, 21:16

Yo creo que hemos estado cerca de poder salvarnos, pero por detalles se ha ido todo a tomar por culo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 05 Mar 2017, 21:36

[quote=JaviCoso]Yo creo que hemos estado cerca de poder salvarnos, pero por detalles se ha ido todo a tomar por culo[/QUOTE]

Tas bobu. Llevamos en Segunda dende Diciembre, que lo dicen los del 666. Que xeneráramos más ocaciones que Celta, Atleti y Depor, pa sacar un puntu, ye pola falta de calidá y blablabla.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 05 Mar 2017, 23:16

Por si quedaba alguna duda el Málaga está invitado a la fiesta. Lástima que a nosotros no nos dé para alcanzarlos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 05 Mar 2017, 23:18

[quote=asturianuco]Por si quedaba alguna duda el Málaga está invitado a la fiesta. Lástima que a nosotros no nos dé para alcanzarlos.[/QUOTE]

Te recuerdo que el Getafe el año pasado entró en una dinámica parecida y mira bajó a segunda.No hay que perder la esperanza.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 05 Mar 2017, 23:19

[quote=BONZO]Te recuerdo que el Getafe el año pasado entró en una dinámica parecida y mira bajó a segunda.No hay que perder la esperanza.[/QUOTE]
No, si yo creo que es probable que ellos no sumen más de 6 ó 7 puntos, pero no nos veo a nosotros haciendo más de 10.

Responder