Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 16 Mar 2017, 17:53

[quote=dorado]ves lo que dices es un bla,bla,bla.. no tienes argumentos.
voy a entrar en tu juego de tapar las mentiras de uno.
y si nico es de gijon, canterano en su día del sporting y aficionado del sporting, el otro era aficionado del oviedo y jugo en el oviedo ;) [/QUOTE]

Diossss cada vez pinta peor.....nunca tuvo que haber venido, ojalá huvlbiera estado Nico antes para que hubiera traido a otro. Cualquiera, que mas da.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 16 Mar 2017, 18:19

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Diossss cada vez pinta peor.....nunca tuvo que haber venido, ojalá huvlbiera estado Nico antes para que hubiera traido a otro. Cualquiera, que mas da.[/QUOTE]

que si que luchas tu solo contra el mundo y bla bla bla.. pero el tu amigo mintió o nos engaño también ;)

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2017, 12:54

Lo lógico en un equipo de fútbol es que el director deportivo sea el que elija al entrenador,por lo tanto siempre habrá menos discrepancias entre los dos porque se entiende que los dos tienen una idea similar de entender el fútbol.

El problema es que Nico llegó ya con Abelardo como entrenador y encima en modo Dios por los éxitos cosechados y la mayor parte de sus ideas son antagónicas,por lo tanto nada puede ir bien.

Si Nico eligió a Rubi es más fácil que tengan ideas más afines porque se supone que es una elección de él pero en este club se hace todo al revés.Hay un entrenador y se ficha un director deportivo que nada tiene que ver con él y con ideas totalmente distintas.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Mar 2017, 14:16

[quote=dorado]que si que luchas tu solo contra el mundo y bla bla bla.. pero el tu amigo mintió o nos engaño también ;) [/QUOTE]

Pues si, nos engañó. Por unos instantes nos indujo a pensar que había un hilín de esperanza. Qué cabrón.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Mar 2017, 14:18

[quote=BONZO]Lo lógico en un equipo de fútbol es que el director deportivo sea el que elija al entrenador,por lo tanto siempre habrá menos discrepancias entre los dos porque se entiende que los dos tienen una idea similar de entender el fútbol.

El problema es que Nico llegó ya con Abelardo como entrenador y encima en modo Dios por los éxitos cosechados y la mayor parte de sus ideas son antagónicas,por lo tanto nada puede ir bien.

Si Nico eligió a Rubi es más fácil que tengan ideas más afines porque se supone que es una elección de él pero en este club se hace todo al revés.Hay un entrenador y se ficha un director deportivo que nada tiene que ver con él y con ideas totalmente distintas.[/QUOTE]
El problema es que cualquier iniciativa que salga de Fernandez solo sirve para devaluar la entidad y engañar a la gente, y sus subordinados pasan por el aro sin mucho escrúpulo porque les va el sueldo en ello.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2017, 14:25

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El problema es que cualquier iniciativa que salga de Fernandez solo sirve para devaluar la entidad y engañar a la gente, y sus subordinados pasan por el aro sin mucho escrúpulo porque les va el sueldo en ello.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo,como diría García,van a servirse del Sporting y no a servir al Sporting. El club es muy goloso,se puede vivir muy bien,con un buen sueldo pero para eso no hay que salirse de lo establecido,lo cual es un gran error porque al final cuando las cosas van mal como deben de ir porque se hacen mal los echan a la calle.

Ahí está el ejemplo de Manfredo,callado cuando estaba dentro del organigrama,consciente que se hacían cosas mal y defendiéndolas.Abelardo,más de lo mismo,en lugar de exigir que la pasta esté en el campo y no en el banco,defiendo a los Fernández,al final a la calle también.

Va a ir todo el mundo a la puta calle con tal de salvarse ellos pero claro desde dentro dell club todo el mundo callado.Y esto llega ya a Quini,fíjate bien,sabe perfectamente la mierda que hay pero claro el sueldo es el sueldo.

Esta es la realidad de este club sostenido por la ilusión y los sentimientos de unos socios con los que juegan TODOS!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Mar 2017, 15:13

Correcto. ¿Y qué se puede hacer? Presionar a los grupos políticos locales, lo tengo claro. Y además es que éste es el momento por lo fragmentado del espectro y por las ganas que tienen todos de salir en la foto. Me la pelavsi es Somos, Ganemos, Xixon si Puede, Foro, Fuerza Nueva o el Ejercito de Liberación de Disneylandia Lliure. Un change.org y a dar la chapa hasta que algún politiquillo populista con gana de poltrona vea en ello una oportunidad de trascender.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Mar 2017, 15:25

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Correcto. ¿Y qué se puede hacer? Presionar a los grupos políticos locales, lo tengo claro. Y además es que éste es el momento por lo fragmentado del espectro y por las ganas que tienen todos de salir en la foto. Me la pelavsi es Somos, Ganemos, Xixon si Puede, Foro, Fuerza Nueva o el Ejercito de Liberación de Disneylandia Lliure. Un change.org y a dar la chapa hasta que algún politiquillo populista con gana de poltrona vea en ello una oportunidad de trascender.[/QUOTE]

Ya viste,el Ayuntamiento ya les echó una mano con la concesión del alquiler del estadio por no sé cuantos años más.

La afición no contamos para nada,cuando interesa se dice que es una institución privada y cuando nos,e apela a los sentimientos de un club centenario con arraigo a una ciudad.

El fútbol ahora es bastante basura.¿Ves a los veteranos hacer algo? No mueven un dedo encima dos de ellos como Cundi y Redondo andan por ahi metidos como representantes de los veteranos en los actos de las peñas.

Yo sinceramente no guardo ni una esperanza de que esto cambie porque estoy viendo que los que realmente pueden lo único que quieren es meterse en el organigrama de Mareo para vivir de puta madre.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Mar 2017, 19:43

Espero que a este le digan ya si va a seguir o no y, si continua, que este preparando ya la plantilla del año que viene en 2a.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 19 Mar 2017, 20:24

[quote=elguajesportinguista]Espero que a este le digan ya si va a seguir o no y, si continua, que este preparando ya la plantilla del año que viene en 2a.[/QUOTE]

O en Primera qu'espantamos el maldegüeyu....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 25 Mar 2017, 10:43

He visto un artículo de golaverage absolutamente capcioso y equivocado, que me ha preocupado bastante respecto a este tema.

Yo creo que la continuidad de Nicolás el de la chorra es clave para nuestro futuro a medio plazo. Evidentemente, y ya se ha dicho hasta la saciedad, la planificación de este año ha sido mala. Digo mala y no un desastre, porque el papelón al que se enfrentaba nuestro protagonista era absolutamente demencial: construir un equipo practicamente de cero, con el segundo presupuesto mas bajo de la categoria y en consonancia con un entrenador que a la minima oportunidad sabes que va a tirarte a prensa y afición en tu contra, con un poder despues de sus ultimos años casi infinito. Nico tenía dos opciones: dimitir y no responsabilizarse del marrón, o ser profesional y hacer su puto trabajo. Trajo lo que pudo, creo que dentro de las opciones y condicionantes que había se fichó con cabeza, evidentemente esto es opinable, pero lo más importante de todo es que dejó completamente retratado a Abelardo, cuando mostró siempre que tuvo oportunidad que la plantilla estaba completamente a su gusto y mejoraba sustancialmente a la del año pasado. Estas palabras, viniendo del entrenador que se apropió de la planificación del pasado, le colocaban en el disparadero cuando el rendimiento fue el que fue.

Total, que Abelardo se vió incapaz de sacar rendimiento a la plantilla y sin argumentos para culpar a nadie, se deprimió y acabó en lo que todos ya conocemos. Nico trajo otro entrenador e hizo tres fichajes en invierno, para mi el balance de este último mercado es positivo, aunque evidentemente la perfección está lejos, y es que en el fútbol el 100% de acierto es una quimera, si no podemos detenernos un poco a mirar la trayectoria de Monchi, el referente de HESTO en este país.

Pero bueno, voy dejando de dar la chapa ya: la continuidad de Nico es un asunto ABSOLUTAMENTE CLAVE Y TRASCENDENTAL para nuestra entidad. Le queda un año de contrato, esperemos que lo cumpla y despeje toda duda sobre su valía. Si no, se irá una persona seria y que ha demostrado fuera su capacidad, y todos sabremos el perfil de profesional que vendrá, calorín calorín. Volveremos a depender de una conjunción astral para que el equipo sea competitivo, perderemos la enésima oportunidad de montar un proyecto serio a medio plazo. Se que cualquier decisión inteligente por parte de los Fernandez es producto de la casualidad, y que la acompañarán al menos 10 disparates, por lo que si lo pienso bien esta mierda que estoy escribiendo no vale ni para tomar pol culo. Pero yo que se, me levanté con ganas.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 25 Mar 2017, 20:07

A cuánto salen los espacios publicitarios en el foro?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Mar 2017, 14:01

No lo se, Fafo.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 26 Mar 2017, 16:13

Estás hecho un lince.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 27 Mar 2017, 14:48

Hoy han salido rumores de que Juanjo Lorenzo podría ser el sustituto de Nico
en el Sporting.

Es el mismo que estuvo en Osasuna entre 2003 y 2010?

También en google sale alguna declaración suya hablando del salario de Rooney... xD
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Mar 2017, 15:56

De dónde has salido esos rumores?, porque me temo la respuesta :(

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Mar 2017, 16:15

Huele a perfume que tira p'atrás.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Mar 2017, 17:14

Anda que no va a haber rumorología con esta historia, pufff
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 29 Mar 2017, 11:11

se habla mucho de que el descendió el sporting.b como director deportivo. pero no se dice que el equipo estaba destrozado por la sanción que crearon los dueños.
pero tampoco se dice nada de los grandes fichajes de este año que a echo el.

carlos cordero,claudio,Cristian Salvador,isma cerro,berto cayarga,juan rodriguez,ruben sanchez.. casi todos a un nivel muy alto y con futuro.
y de los fichajes del año pasado siguen y titulares victor ruiz y juan cifre.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 30 Mar 2017, 10:34

[quote=dorado]se habla mucho de que el descendió el sporting.b como director deportivo. pero no se dice que el equipo estaba destrozado por la sanción que crearon los dueños.
pero tampoco se dice nada de los grandes fichajes de este año que a echo el.

carlos cordero,claudio,Cristian Salvador,isma cerro,berto cayarga,juan rodriguez,ruben sanchez.. casi todos a un nivel muy alto y con futuro.
y de los fichajes del año pasado siguen y titulares victor ruiz y juan cifre.[/QUOTE]
Berto ya era propiedad del Sporting, pero hubo que renovarlo que a punto estuvo de largarse al Celta B

Responder