Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Y lo cual fue gestión de Nico
Se contó la historia por aquí
Se contó la historia por aquí
Un posible indicio de que el Sacachorras no continuara la proxima temporada, es que no esta participando en la renovacion de Castro. Le han dejado al margen.
?
Y quién la lleva?
Y quién la lleva?
[quote=Side]Segun EC, Junior y Ramon de Santiago
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 214-v.html[/QUOTE]
Lamentable que no consigan renovar a Castro. Sus números y actuaciones de esta temporada no son tampoco para tirar cohetes, es un jugador de futuro eso no cabe duda, pero su importancia en el equipo es menor que la de Burgui, Sergio, Mere o Cuellar por ejemplo.
Por otra parte es aún más lamentable que no la lleve a cabo el director deportivo, lo que me hace suponer que le queda un telediario en el Sporting. Visto como acabó con lo de Jony me parece hasta normal.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 214-v.html[/QUOTE]
Lamentable que no consigan renovar a Castro. Sus números y actuaciones de esta temporada no son tampoco para tirar cohetes, es un jugador de futuro eso no cabe duda, pero su importancia en el equipo es menor que la de Burgui, Sergio, Mere o Cuellar por ejemplo.
Por otra parte es aún más lamentable que no la lleve a cabo el director deportivo, lo que me hace suponer que le queda un telediario en el Sporting. Visto como acabó con lo de Jony me parece hasta normal.
[sigpic][/sigpic]
Pues nada, el abogado del Sevilla manejando les perres y Abelardo ojeando talento Qatarí, crecimiento sin retorno.
Lo de Abelardo sería demasiado hasta pa esta gente
el ultimo día de mercado en las oficinas de mareo hubo problemas entre nico rodriguez y gelu rodriguez el representante de carlos castro para que le dejaran salir cedido o vendido.
y desde entonces no se dirigen la palabra.
eso escuche yo esos días siguientes.
por eso no esta negociando el, es el club el que lleva el asunto. me imagino que sea por eso.
por eso no esta negociando el, es el club el que lleva el asunto. me imagino que sea por eso.
-
- Alevín B
Pues si es por eso, lo siento, pero que se joda el Gelu. No manda él en las renovaciones y salidas del Club, faltaría eso.
Para mamonear ya tenemos a los de siempre :-)
Por eso lo de dejar fuera a Nico, sea cual fuere la situación, me parece de patanes, y no me vale que no fue capaz de negociar con Jony o Luis Hernandez. Primero que me digan que le dijeron los de la casina para trabajar las renovaciones.
Que estamos siempre con la misma milonga, que aquí ni Monchi hubiese sido capaz de renovar a Jony
Para mamonear ya tenemos a los de siempre :-)
Por eso lo de dejar fuera a Nico, sea cual fuere la situación, me parece de patanes, y no me vale que no fue capaz de negociar con Jony o Luis Hernandez. Primero que me digan que le dijeron los de la casina para trabajar las renovaciones.
Que estamos siempre con la misma milonga, que aquí ni Monchi hubiese sido capaz de renovar a Jony
- joackim nilsson
- Primer equipo
Conociendo a Gelu como le conozco, eso de que no dirija la palabra a alguien ye literalmente imposible
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=dorado]el ultimo día de mercado en las oficinas de mareo hubo problemas entre nico rodriguez y gelu rodriguez el representante de carlos castro para que le dejaran salir cedido o vendido.
por eso no esta negociando el, es el club el que lleva el asunto. me imagino que sea por eso.[/QUOTE]
Ya dice la noticia que Zipi y Zape llevaron la negociación de Sergio Álvarez y Meré.
por eso no esta negociando el, es el club el que lleva el asunto. me imagino que sea por eso.[/QUOTE]
Ya dice la noticia que Zipi y Zape llevaron la negociación de Sergio Álvarez y Meré.
[quote=puxasporting]Ya dice la noticia que Zipi y Zape llevaron la negociación de Sergio Álvarez y Meré.[/QUOTE]
pues me imagino que si no interviene en las renovaciones de carlos castro, ni la de sergio alvarez, ni en la de mere, me imagino que tampoco en la de bernardo,luis hernandez y jony tampoco.
pues me imagino que si no interviene en las renovaciones de carlos castro, ni la de sergio alvarez, ni en la de mere, me imagino que tampoco en la de bernardo,luis hernandez y jony tampoco.
Ahora El Comercio tiene credibilidad?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Ahora El Comercio tiene credibilidad?[/QUOTE]
para algunos dependiendo para que y de que escriban.
para algunos dependiendo para que y de que escriban.
[quote=dorado]pues me imagino que si no interviene en las renovaciones de carlos castro, ni la de sergio alvarez, ni en la de mere, me imagino que tampoco en la de bernardo,luis hernandez y jony tampoco.[/QUOTE]
Puessi se renovo a Sergio, Mere, Isma, Cuellar, Ndi, Pablo...si eses no son cosa de Nico las no renovaciones tampoco
Si Gelu se enfado xq no dejo marchar a Castro q se joda, eralo q faltaba, tovia me acuerdo de la gente poniendose dl lado de Castro, pa flipar
Puessi se renovo a Sergio, Mere, Isma, Cuellar, Ndi, Pablo...si eses no son cosa de Nico las no renovaciones tampoco
Si Gelu se enfado xq no dejo marchar a Castro q se joda, eralo q faltaba, tovia me acuerdo de la gente poniendose dl lado de Castro, pa flipar
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Puessi se renovo a Sergio, Mere, Isma, Cuellar, Ndi, Pablo...si eses no son cosa de Nico las no renovaciones tampoco
Si Gelu se enfado xq no dejo marchar a Castro q se joda, eralo q faltaba, tovia me acuerdo de la gente poniendose dl lado de Castro, pa flipar[/QUOTE]
los mismos que decían a scepovic pesetero y le pitaron en el molinon. y al chaval estaba vendido ya por los de la casina de cristal quisiera o no, que tenían invertido dinero en el.
Si Gelu se enfado xq no dejo marchar a Castro q se joda, eralo q faltaba, tovia me acuerdo de la gente poniendose dl lado de Castro, pa flipar[/QUOTE]
los mismos que decían a scepovic pesetero y le pitaron en el molinon. y al chaval estaba vendido ya por los de la casina de cristal quisiera o no, que tenían invertido dinero en el.
Pues debe ser que se han puesto todos los medios de acuerdo para mentir sobre el tema
http://www.lavozdeasturias.es/amp/notic ... 457374.htm
http://www.lavozdeasturias.es/amp/notic ... 457374.htm
El descenso tiene que llevar aparejada su salida.
Es lo justo.
Rubi ha hecho lo que ha podido, no ha tenido tiempo para poder trabajar (ay ese parón de navidad tirado a la basura por Javierín), pero empezar el curso que viene con un descenso en su curriculum no creo que sea lo más deseable.
Un mal comienzo y se le echaría todo el mundo encima.
Es lo justo.
Rubi ha hecho lo que ha podido, no ha tenido tiempo para poder trabajar (ay ese parón de navidad tirado a la basura por Javierín), pero empezar el curso que viene con un descenso en su curriculum no creo que sea lo más deseable.
Un mal comienzo y se le echaría todo el mundo encima.
Don Nicolas de la Chorra Fuera, hace ya varias semanas que su presencia en el club sobra, y es un lastre para la planificacion de la proxima temporada. Se ha lucido con Traore, ese millon que costo, habia que descontarselo de su ficha.
Fichaba mal por culpa de Abelardo. Menos mal que le dieron carta blanca para poder traer a Traore y a Elderson.