Ah bueno que como se vio en talleres Manolo, está bien y que p’alante.xurdix escribió: ↑22 Mar 2023, 12:05Echar muchas horas sin cobrar, trabajar con una titulación y cobrar por una categoria inferior, contrato a media jornada y trabajar a jornada completa, cosas nunca vistas en las empresas asturianas, eso fijo que es cosa de Mexico porque aqui no papfffffffffffjajajajajajajajajajajaj
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A mi me parece mal y ya he dicho que me temo que se van a adaptar perfectamente al mercado laboral asturiano
Reguntale a Llamas cuando le veasBONZO escribió: ↑22 Mar 2023, 11:55RIP escribió: ↑22 Mar 2023, 07:20
Pero de qué rémoras hablas? Sabes cómo trabajaba el tío que hacía los vídeos? Sabes cuál es el motivo del despido? O simplemente te quedas con lo de Falo porque encaja en tu visión de lo que ye Gijón y el Sporting.
O el otro de más arriba que habla de enchufes ¿Pensáis que todos los que están echando son enchufados? ¿Que los que van a meter no lo son?
No tenéis ni puta idea de que están haciendo pero hey ..... Mola, echaron a Falo el hermano de Quini que era un enchufao.
Echan a Victor Robledo del departamento de comunicación y meten a Manu Carriles.Algún motivo habrá.
Claro,y como lo hacen otros está bien,no?xurdix escribió: ↑22 Mar 2023, 12:05Echar muchas horas sin cobrar, trabajar con una titulación y cobrar por una categoria inferior, contrato a media jornada y trabajar a jornada completa, cosas nunca vistas en las empresas asturianas, eso fijo que es cosa de Mexico porque aqui no papfffffffffffjajajajajajajajajajajaj
Si es así tendrá que entrar una inspección de trabajo, digo yo.
A ver si por ser la tienda del Sporting se van a librar.
Lo de los derechos llaborales ye opinión o información?
Información
Si, y de paso que amplíen la plantilla de inspectores de trabajo.
- sporting200
- Primer equipo
No, Llamas es un soldado de Orlegi
Última edición por RIP el 22 Mar 2023, 14:13, editado 1 vez en total.
Pues a la güelga. Van cuntar col respaldu de toles fuercies vives de la ciudá.
Me falta demasiado contexto. Tenía entendido que varios de los cambios fueron porque se pedía dedicación exclusiva, que si hay un contrato a tiempo completo no hay nada de malo.
Ahora ya ha escalado a que piden cosas ilegales para trabajar en el Sporting, eso ya me parece una acusación que debería ir ligado a algo más tangible.
Siempre se habló del enchufismo y que había que acabar con él y ahora se pone el grito en el cielo por un tío que no podía ni ejercer las funciones para las que estaba contratado ?? (Así estábamos, madre de dios)
Al parecer a l @RIP le ha tocado de cerca y, honestamente, me gustaría saber más detalles
Ahora ya ha escalado a que piden cosas ilegales para trabajar en el Sporting, eso ya me parece una acusación que debería ir ligado a algo más tangible.
Siempre se habló del enchufismo y que había que acabar con él y ahora se pone el grito en el cielo por un tío que no podía ni ejercer las funciones para las que estaba contratado ?? (Así estábamos, madre de dios)
Al parecer a l @RIP le ha tocado de cerca y, honestamente, me gustaría saber más detalles
Ninguno, básicamente porque Manu Carriles no entra a ocupar el puesto de Robledo.
Orlegi aplicando su lema "ganar sirviendo", o lo que viene a ser lo mismo "disponible las 24 horas cobrando mil euros al mes". Y claro, al que se le ocurra protestar ya sabe...
¿Acordáisvos cuando el patrón hablaba de que tener ganas no es lo mismo que tener voluntad para trabajar en el Sporting?
Creo que lo dijo el primer día.
Creo que lo dijo el primer día.
No se-yos puede decir que no vayan de cara.
Tan diciendo claramente a lo que vienen desde el principio, pero no Turru, no es así. Vienen a hacer un equipo campeón.
No puedo dar detalles porque no hay detalles que dar. Tampoco pretendo convencer a nadie de nada, que aquí ya nos conocemos todos y nadie se baja de su burra. Lo que ya escribí y lo que dice mur un poco más arriba, quieren disponibilidad plena, pagar lo mismo y en boca cerrada no entran moscas. Empresarios miserables.Tragamon escribió: ↑22 Mar 2023, 14:20Me falta demasiado contexto. Tenía entendido que varios de los cambios fueron porque se pedía dedicación exclusiva, que si hay un contrato a tiempo completo no hay nada de malo.
- kierchista
- Juvenil B
Yo no pediría una hipoteca en Asturias ni loco, salvo que seas de la casta funcionarial, si pierdes el trabajo puede que lo único que vuelvas a ver sea el salario social.
Es triste ver a gente aplaudir el despedido de trabajadores. Esto trasciende al fútbol , estamos hablando de personas que se van al paro, joder , un poco de humanidad. Igual pensáis que por ser familiar de un exfutbolista de hace 20 años eres millonario. Hablo del caso más mediático, pero que están echando a gente que igual ahora tiene problemas para llegar a fin de mes o para lo que sea. Y aunque no lo sean, aunque sean ricos y no tengan que trabajar en su puta vida, ¿cómo cojones se puede aplaudir o blanquear el despido de otra persona? Una cosa es hablar de entrenadores o jugadores, que ya lo hacemos con bastante ligereza (yo el primero), pero esto es totalmente distinto.