Carrera por la permanencia
Menuda motivada que llevas compañeru.
- sporting200
- Primer equipo
Gol cerdilla 1-1
-
- Sporting B
Yo ya dimiti hasta julio de este equipo, vaya moral que teneis todavia de andar con cuentas y calendarios y demas, las unicas cuentas son desgraciadamente a ver en que jornada firmamos el descenso matematico
- gijonisimo
- Cadete A
Ya bueno, ¿pero habrá que seguir estando con el equipo hasta que sea matemático no?.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- sporting200
- Primer equipo
El Sevilla está haciendo un partido lamentable y el Leganés es el que intenta el 1-2. Está claro que si fuésemos nosotros ya habrían entrado Torres, Elderson y hasta Lillo si hace falta dándole luego pelota al 100% al Sevilla para que un destello de calidad nos metan el 2-1.
[quote=sporting200]El Sevilla está haciendo un partido lamentable y el Leganés es el que intenta el 1-2. Está claro que si fuésemos nosotros ya habrían entrado Torres, Elderson y hasta Lillo si hace falta dándole luego pelota al 100% al Sevilla para que un destello de calidad nos metan el 2-1.[/QUOTE]
Con la suerte del Leganés no se puede competir.
Con la suerte del Leganés no se puede competir.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=sporting200]El Sevilla está haciendo un partido lamentable y el Leganés es el que intenta el 1-2. Está claro que si fuésemos nosotros ya habrían entrado Torres, Elderson y hasta Lillo si hace falta dándole luego pelota al 100% al Sevilla para que un destello de calidad nos metan el 2-1.[/QUOTE]
En el Leganes tienen doblados los puestos con gente que esta rindiendo y en invierno hicieron 7 fichajes para mejorar lo que iba mal
En el Leganes tienen doblados los puestos con gente que esta rindiendo y en invierno hicieron 7 fichajes para mejorar lo que iba mal
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
1-1 en Sevilla.
Si el empate del Sporting era corto, ahora más aún. Una jornada menos, se sigue a 7 puntos por debajo del Leganés.
Si el empate del Sporting era corto, ahora más aún. Una jornada menos, se sigue a 7 puntos por debajo del Leganés.
Le cogió le medida el Leganés al Sevilla,
en la primera vuelta igual, 2-3 en Butarque y no empataron de milagro.
Final, sigo pensando lo mismo, hacen falta 19 de 33.
Final, sigo pensando lo mismo, hacen falta 19 de 33.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=MARLLEY]1-1 en Sevilla.
Si el empate del Sporting era corto, ahora más aún. Una jornada menos, se sigue a 7 puntos por debajo del Leganés.[/QUOTE]
Y gracias que solo empataron.
Si el empate del Sporting era corto, ahora más aún. Una jornada menos, se sigue a 7 puntos por debajo del Leganés.[/QUOTE]
Y gracias que solo empataron.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Le cogió le medida el Leganés al Sevilla,
Final, sigo pensando lo mismo, hacen falta 19 de 33.[/QUOTE]
19 de 33 cuando llevas 18 de 81....nah, estáis de coña joder, estamos en Segunda desde hace mucho tiempo.
Final, sigo pensando lo mismo, hacen falta 19 de 33.[/QUOTE]
19 de 33 cuando llevas 18 de 81....nah, estáis de coña joder, estamos en Segunda desde hace mucho tiempo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entre imposible y utopico anda nuestra salvacion.
[quote=xurdeastur]19 de 33 cuando llevas 18 de 81....nah, estáis de coña joder, estamos en Segunda desde hace mucho tiempo.[/QUOTE]
Mira, si no ganamos al Granada, te daré la razón,
pero espera a que gastemos nuestra última bala.
Hoy yo si te soy sincero esperaba palmar, en mis planes no entraba este punto.
Mira, si no ganamos al Granada, te daré la razón,
Hoy yo si te soy sincero esperaba palmar, en mis planes no entraba este punto.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Mira, si no ganamos al Granada, te daré la razón,
Hoy yo si te soy sincero esperaba palmar, en mis planes no entraba este punto.[/QUOTE]
Pero qué última bala???, si llevas gastando últimas balas desde hace un mes y no haces nada joder, y encima no solo no recortas, si no que cada semana te sacan más puntos....no jodas.
Hoy yo si te soy sincero esperaba palmar, en mis planes no entraba este punto.[/QUOTE]
Pero qué última bala???, si llevas gastando últimas balas desde hace un mes y no haces nada joder, y encima no solo no recortas, si no que cada semana te sacan más puntos....no jodas.
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=xurdeastur]Pero qué última bala???, si llevas gastando últimas balas desde hace un mes y no haces nada joder, y encima no solo no recortas, si no que cada semana te sacan más puntos....no jodas.[/QUOTE]
También estoy de acuerdo contigo. Qué insólito. ¿Habré bebido demasiada cerveza hoy?
También estoy de acuerdo contigo. Qué insólito. ¿Habré bebido demasiada cerveza hoy?
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- gijonisimo
- Cadete A
Es que el puto partido fue el del finde pasado. Daba igual lo que hubieses hecho mal anteriormente, que si ganabas al Depor y encima con golaverage a favor lo dejabas detrás tuyo, eh. Ahora está a 7 puntos.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Pa mi tamos descendíos dende que'l arbitru pito el final del partíu del Coruña, pero cá xornada que pasa más clavos tamos poniendo al ataud. Viendo los partidos de nuestros rivales güei yera la oportunidá pa tener un halo de esperanza, sacar el gadañu y recortar ante un valencia ramplón que cuasi ni te inquietó. Al final rascamos el mesmu resultao que los pepineros nel Pizjuan y una fueya menos nel calendariu.
Esta va a ser la tónica d'equi al final, resultaos inesperaos onde podemos dar algún sustín o incluso alguna sorpresa a modo de ganar algo que non contábemos, pero nun va pasar más porque los demás también van facelo.
Los ñecios que creen en milagros, ya podeís dir echando poco a poco el cierre a la persianuca del enésimu frascasu fernandista. Porque si alguien piensa que vamos facer 35 puntos ye un iluso. Nun hay ni visos de facer una remontada épica como la del Zaragoza fae años.
Esta va a ser la tónica d'equi al final, resultaos inesperaos onde podemos dar algún sustín o incluso alguna sorpresa a modo de ganar algo que non contábemos, pero nun va pasar más porque los demás también van facelo.
Los ñecios que creen en milagros, ya podeís dir echando poco a poco el cierre a la persianuca del enésimu frascasu fernandista. Porque si alguien piensa que vamos facer 35 puntos ye un iluso. Nun hay ni visos de facer una remontada épica como la del Zaragoza fae años.
- sporting200
- Primer equipo
Yo estoy hasta los cojones de ponerme de mala hostia todos losfines de semana , prefiero bajar lo más pronto posible, asumir al 100% que hay que chupar la mierda de la categoría favorita del gordo de Fernández y descansar de esto hasta agosto.
- sporting200
- Primer equipo
Yo ahora mismo estoy harto ya, prefiero bajar lo más pronto posible y descansar de esta mierda hasta Agosto porque ponerme de mala hostia todos los fines de semana cansa.
[quote=sporting200]Yo estoy hasta los cojones de ponerme de mala hostia todos losfines de semana , prefiero bajar lo más pronto posible, asumir al 100% que hay que chupar la mierda de la categoría favorita del gordo de Fernández y descansar de esto hasta agosto.[/QUOTE]
Pues eso casa tuya, yo prefiero pelear hasta el final y tratar dede poner de mala ostia a los demas
Pues eso casa tuya, yo prefiero pelear hasta el final y tratar dede poner de mala ostia a los demas
------------------------------------------------