Maratón por el ascenso a primera división
Pues el Rayo pa mi tiene mejor plantilla de largo que el Girona de entonces
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que la diferencia con aquel año era la superioridad que teníamos Betis, Sporting y Gerona en relación a los demás. Sobre todo en las 10 últimas jornadas donde físicamente arrasábamos a los rivales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Yo creo que la diferencia con aquel año era la superioridad que teníamos Betis, Sporting y Gerona en relación a los demás. Sobre todo en las 10 últimas jornadas donde físicamente arrasábamos a los rivales.[/QUOTE]
Yo también, este año hay mucha mas igualdad, además la mayoría de los que se contaba para luchar por el ascenso, están en ello y por si fuera poco Zaragoza y Tenerife que la mayoría de la temporada no estaban en esa lucha, se unieron y vienen como motos.
Yo también, este año hay mucha mas igualdad, además la mayoría de los que se contaba para luchar por el ascenso, están en ello y por si fuera poco Zaragoza y Tenerife que la mayoría de la temporada no estaban en esa lucha, se unieron y vienen como motos.
Viendo calendarios, el Huesca asciende seguro. Queda otra plaza de ascenso directo. Mucha ventaja el Huesca. 1 partido menos. 1 partido ganado antes de jugarlo, los 3 partidos anteriores al ganado antes de jugarlo ante equipos que no se juegan nada.
Javier Tebas amenaza con un descenso administrativo en Segunda División. Se refiere, sin nombrarlo, al Córdoba.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 01028.html
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 01028.html
-
- Cadete A
[quote=Avatar]Viendo calendarios, el Huesca asciende seguro. Queda otra plaza de ascenso directo. Mucha ventaja el Huesca. 1 partido menos. 1 partido ganado antes de jugarlo, los 3 partidos anteriores al ganado antes de jugarlo ante equipos que no se juegan nada.[/QUOTE]
Joder,nunca aprenderemos.
El Lugo no se jugaba nada....
Joder,nunca aprenderemos.
El Lugo no se jugaba nada....
[quote=captainkidd]Joder,nunca aprenderemos.
El Lugo no se jugaba nada....[/QUOTE]
Nada de nada.
Nada de nada.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Pues yo un detalle que veo muy positivo es que por abajo excepto Lorca y Sevilla, hay muchos equipos en la pomada para evitar el descenso, con lo cual va a haber muchos partidos a cara de perro y dónde se van a dejar puntos.[/QUOTE]
+1905. Eso nos viene muy bien. Que no esté el pescado ya vendido ni por arriba ni por abajo. Los de abajo darán el 100% y seguro que más de una sorpresa darán, por eso que todo esté por decidir resta algo de importancia al calendario, teóricamente bueno o malo, que queda por delante para todos los equipos.
+1905. Eso nos viene muy bien. Que no esté el pescado ya vendido ni por arriba ni por abajo. Los de abajo darán el 100% y seguro que más de una sorpresa darán, por eso que todo esté por decidir resta algo de importancia al calendario, teóricamente bueno o malo, que queda por delante para todos los equipos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=captainkidd]Joder,nunca aprenderemos.
Hacemos una conjunta y pillamos a medias un detector de ironía? Es que el míu también falla.
Hacemos una conjunta y pillamos a medias un detector de ironía? Es que el míu también falla.
A mi Tenerife y Zaragoza me preocupan lo justo. Son equipos bastante irregulares y con plantillas que tampoco van muy sobradas.
Me llama la atención que estemos hablando de 75 puntos para subir como mínimo y contemos con ellos.
Si pensamos en el directo, me parece imposible que el Tenerife pueda ascender. Son 9 puntos con dos o tres equipos. Mucho deberíamos fallar y ellos ganarlo casi todo teniendo que jugar contra los cuatro primeros.
Con el Zaragoza algo parecido. Calendario muy similar al nuestro. No veo como van a sacar 20 puntos para llegar a 75.
Otra historia es que te puedan fastidiar en los enfrentamientos directos o que no subamos directos y nos los encontremos en playoff...
Quedan 8 jornadas (24 puntos). Todo lo que no sea subir uno de los cuatro que estamos ahora arriba será mucho más demérito de estos que mérito de los que vienen por detrás.
Me llama la atención que estemos hablando de 75 puntos para subir como mínimo y contemos con ellos.
Si pensamos en el directo, me parece imposible que el Tenerife pueda ascender. Son 9 puntos con dos o tres equipos. Mucho deberíamos fallar y ellos ganarlo casi todo teniendo que jugar contra los cuatro primeros.
Con el Zaragoza algo parecido. Calendario muy similar al nuestro. No veo como van a sacar 20 puntos para llegar a 75.
Otra historia es que te puedan fastidiar en los enfrentamientos directos o que no subamos directos y nos los encontremos en playoff...
Quedan 8 jornadas (24 puntos). Todo lo que no sea subir uno de los cuatro que estamos ahora arriba será mucho más demérito de estos que mérito de los que vienen por detrás.
Última edición por carfan el 09 Abr 2018, 21:06, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=carfan]A mi Tenerife y Zaragoza me preocupan lo justo. Son equipos bastante irregulares y con plantillas que tampoco van muy sobradas.
Quedan 8 jornadas (24 puntos). Todo lo que no sea subir uno de los cuatro que estamos ahora arriba será mucho más demérito de estos que mérito de los que vienen por detrás.[/QUOTE]
El Zaragoza quitando el tropezón con el Sevilla, lleva de los últimos 9 partidos 8 ganados, con lo cual irregulares como que no están siendo.
Y el Tenerife con el cambio de entrenador parecido.
Y tienes que visitar a ambos.
Quedan 8 jornadas (24 puntos). Todo lo que no sea subir uno de los cuatro que estamos ahora arriba será mucho más demérito de estos que mérito de los que vienen por detrás.[/QUOTE]
El Zaragoza quitando el tropezón con el Sevilla, lleva de los últimos 9 partidos 8 ganados, con lo cual irregulares como que no están siendo.
Y tienes que visitar a ambos.
[quote=xurdeastur]El Zaragoza quitando el tropezón con el Sevilla, lleva de los últimos 9 partidos 8 ganados, con lo cual irregulares como que no están siendo.
Y tienes que visitar a ambos.[/QUOTE]
Pero es que el Tenerife si quiere subir se tiene que marcar un 8 de 8 o cerca, y tienen un calendario terrorífico.
Zaragoza, cuando hablo de irregulares me refiero a que es el equipo que veo que más puede cagarla en cualquier sitio (tipo partido contra el Sevilla).
Lo de las visitas está claro, por eso digo que más que subir ellos, pienso que pueden quitar el ascenso a alguno de los primeros.
Y tienes que visitar a ambos.[/QUOTE]
Pero es que el Tenerife si quiere subir se tiene que marcar un 8 de 8 o cerca, y tienen un calendario terrorífico.
Zaragoza, cuando hablo de irregulares me refiero a que es el equipo que veo que más puede cagarla en cualquier sitio (tipo partido contra el Sevilla).
Lo de las visitas está claro, por eso digo que más que subir ellos, pienso que pueden quitar el ascenso a alguno de los primeros.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues yo al Tenerife no lo descartaria para nada, es más, me parece el desplazamiento mas dificil de todos los que nos quedan.
Vamos, que como probitinos que somos, hay que firmar el playoff y gracias.
[quote=Side]Pues yo al Tenerife no lo descartaria para nada, es más, me parece el desplazamiento mas dificil de todos los que nos quedan.[/QUOTE]
A ver si se me entiende bien. Yo no estoy diciendo que no podamos perder en Tenerife o Zaragoza. Ni siquiera digo que vayamos a subir seguro.
Lo que digo es que si, por ejemplo, el Tenerife sube directo será por culpa de los que están por arriba. Puede que ni ganando todo le diera.
En cuanto al Zaragoza, viene como un tiro, pero tiene ya un partido el domingo que si pierde se le va por lo menos uno de los de arriba a 8 puntos. Le queda un final de liga con la presión de que no puede permitirse un tropiezo.
En resumen, solo veo ascenso directo a dos de los cuatro de arriba.
A ver si se me entiende bien. Yo no estoy diciendo que no podamos perder en Tenerife o Zaragoza. Ni siquiera digo que vayamos a subir seguro.
Lo que digo es que si, por ejemplo, el Tenerife sube directo será por culpa de los que están por arriba. Puede que ni ganando todo le diera.
En cuanto al Zaragoza, viene como un tiro, pero tiene ya un partido el domingo que si pierde se le va por lo menos uno de los de arriba a 8 puntos. Le queda un final de liga con la presión de que no puede permitirse un tropiezo.
En resumen, solo veo ascenso directo a dos de los cuatro de arriba.
[SIGPIC][/SIGPIC]
El Huesca ya está en primera pero lleva 7 partidos sin ganar...
Vida eterna a la chupipandi
nah, yo cerraba la temporada. Voy abriendo el post de la permanencia de nuevo
Yo lo que no comparto es el argumento de cargfan que dice que ve al Zaragoza (con una victoria más que nosotros en el mismo número de partidos) con más posibilidades de perder en cualquier sitio... Entonces nosotros? Porque nosotros llevamos una racha prácticamente igual...
Nosotros llevamos mejor racha que el Zaragoza, somos el mejor equipo de la segunda vuelta.
Comentan en la prensa q Rubi es la primera opción para el banquillo del Español. No sé como sentará eso por Huesca.