Explícame cómo teniendo el mismo equipo, tenemos mejor equipo. A ver si al final Torrecilla hizo algo bien.Oliete escribió: ↑30 Ago 2020, 16:10Hablando un poco de fútbol, mañana sale el calendario y en 13 días esto empieza, para mí tenemos mejor equipo que el año pasado ahora mismo pero se necesitan 2 jugadores, un 9 y un extremo, creo que se puede pelear PO a poco que el equipo juegue los 42 partidos como la segunda vuelta pasada y eso sin contar con los refuerzos.
PRETEMPORADA 20/21
Re: PRETEMPORADA 20/21
-
- Sporting B
Nos sigue faltando lo mismo, dos extremos, un lateral izquierdo, un central y otro delantero minimo
Hombre porque para mí no tenemos el mismo equipo Gragera, Bogdan/Rosas y Pablo García creo que van a mejorar a los jugadores del año pasado que jugaron en esas posiciones y son 3 posiciones del 11 titular.BONZO escribió: ↑30 Ago 2020, 17:54Explícame cómo teniendo el mismo equipo, tenemos mejor equipo. A ver si al final Torrecilla hizo algo bien.Oliete escribió: ↑30 Ago 2020, 16:10Hablando un poco de fútbol, mañana sale el calendario y en 13 días esto empieza, para mí tenemos mejor equipo que el año pasado ahora mismo pero se necesitan 2 jugadores, un 9 y un extremo, creo que se puede pelear PO a poco que el equipo juegue los 42 partidos como la segunda vuelta pasada y eso sin contar con los refuerzos.
Pero a esa gente ya la tenías. Lo que si que se puede decir es que este año puedes tener un técnico que cuente con ellos. ¿Gragera al final llegó a tener algún minuto en la época postconfinamiento?
Hombre claro que los tenías, pero si están lesionados o no los pones es como si no los tuvieras.
Gragera debió salir 4 minutos en un partido y Rosas no debutó, a Pablo ni lo llamaron y Bogdan lesionado.
Gragera debió salir 4 minutos en un partido y Rosas no debutó, a Pablo ni lo llamaron y Bogdan lesionado.
Veremos si Gragera está por delante de Salvador y Fuego, si el lateral izquierdo que venga no le quita el puesto a Pablo...Al final no será muy diferente el once titular de este año al del anterior. La clave estará en el rendimiento que den el extremo y el delantero que fichen,si es que lo hacen.
Igual era bueno mentalizarse de que no se va a fichar a nadie, salvo que se venda a uno o varios de los importantes. Yo firmo empezar con este mismo equipo.
Opino igual. No sólo creo que no va a venir nadie más que un 9 sino que además me parece lo más razonable.
Y un 9 vendrá si es que consiguen que se vaya algún descarte o que acaben vendiendo a alguna pieza clave
Y un 9 vendrá si es que consiguen que se vaya algún descarte o que acaben vendiendo a alguna pieza clave
Ah por cierto y si viene un nueve debería ser de estos a los que le puedes enviar el balón largo que tanto le gusta a Turrubiat para que la baje y te lo gane porque llevamos un año sin plan B, si nos presionan arriba, pese a que este año tenemos mas salida, hay que tener la opción de pegar largo e iniciar en 3/4.
-
- Cadete B
Si no fichamos a nadie, vamos a seguir igual que este año en ataque. Hemos mejorado los laterales (de Damián a Pablo García, de Molinero y Unai a Bogdan y Rosas), el medio campo si lo retenemos, también mejora con Gragera. Pero alante es lo mismo.. Necesitamos un lateral izdo, MINIMO un extremo, y un delantero.
Tú qué dices, oliete, mejoramos los laterales con respecto al añu pasau? Y Gragera mejorará lo que tenemos, si juega, si no, ye igual que el añu pasau.
A los que van a piñón fijo, solo mirando el lugar de nacimiento pa juzgar jugadores, ya ni les pregunto.
A los que van a piñón fijo, solo mirando el lugar de nacimiento pa juzgar jugadores, ya ni les pregunto.
Para mí tenemos mejor equipo en el momento que yo creo que tenemos mejores laterales,Gragera me parece bastante mejor que Cristian(agujeros negros)Salvador y en bandas César al menos puede aportar velocidad(aunque sea de revulsivo)que el año pasado no habia.
Además Pedro ya tiene experiencia en la categoría.
Solo con eso y que el mister espero no pierda los papeles como JA yabrenemos mejor equipo que el año pasado.
Además Pedro ya tiene experiencia en la categoría.
Solo con eso y que el mister espero no pierda los papeles como JA yabrenemos mejor equipo que el año pasado.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Preocupante lo que vimos hoy, esperemos que sea fruto del cansancio de la pretemporada y de que no les haya dado tiempo a asimilar mecanismos, porque
Los laterales a mi me parecieron flojos con muchos problemas atrás.
El único que para mi hizo algo hoy, y muy intermitente, fue Manu. Gragera bien, se le ve bastante suelto. Gaspar tampoco lo vi mal.
Los laterales a mi me parecieron flojos con muchos problemas atrás.
El único que para mi hizo algo hoy, y muy intermitente, fue Manu. Gragera bien, se le ve bastante suelto. Gaspar tampoco lo vi mal.
Yo confío en lo mismo...sumando que ojalá liberemos las fichas de Hernan y Unai....que aportarían a poder fichar un extremo cedido veloz por el.25% de sus fichas que por los rumores que hay entre ambos son cerca de 1,2 M.
Lo de tener mejores laterales.... Habrá que verlo
Ezequiel 23:19-20
Pero ella multiplicó sus prostituciones, recordando los días de su juventud cuando en Egipto había sido una prostituta. Allí se había enamorado perdidamente de sus amantes, cuyos genitales eran como los de un asno y su semen como el de un caballo.
No, no, tenemos mejores laterales. Ye el nuevu hit-parade y esto ya no lo para ni dios.
Bogdan, 9 partidos en 2ª
Pablo García, 19 partidos... en 2ªB (13 de titular)
Guille, 13 partidos también en 2ªB pero esti los 13 titular, ojo
Que igual son mejores que los del añu pasau pero acojonante la seguridad de tanta gente pa afirmarlo. Eso sí, los partidos en 2ªB son con el filial y eso aquí ya val de sobra.
Bogdan, 9 partidos en 2ª
Que igual son mejores que los del añu pasau pero acojonante la seguridad de tanta gente pa afirmarlo. Eso sí, los partidos en 2ªB son con el filial y eso aquí ya val de sobra.
- MateBilic9
- Sporting B
Hay que decir también aunque no sea excusa que solo han descansado un dia desde que empezó la pretemporada.
El año pasao con el del flemon descansaban por arriba y por abajo
El año pasao con el del flemon descansaban por arriba y por abajo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tenemos mejores laterales presuponiendo que no vuelva Molinero y los laterales, POR LO QUE SEA EH? Llamadme loco, no vuelvan a ser Bogdan-Molinero, o que vuelvan a jugar Medina o Cordero. Pero vamos a mi no me llamaria la atencion volver a jugar LOS MISMOS del año pasao. Pero son mejores, debieron demostralo en dos amistosos y una partida de tute.
Por mi parte ya dije el año pasado que Rosas era mejor que Bogadan al que en el B lo veía demasiado flojo defensivamente....y lo que le vi el año pasado en el primer equipo lo corroboraba.Zanzón escribió: ↑30 Ago 2020, 21:25No, no, tenemos mejores laterales. Ye el nuevu hit-parade y esto ya no lo para ni dios.
Bogdan, 9 partidos en 2ª
Pablo Garcia con que echará algo de"cuerpo"para que no lo arrollaran en los choques ya le da mil vueltas a Cordero y Damián.
Cordero para mi fué una gran decepción en 2a....espero que Rosas y Pablo Garcia no sigan su camino.