¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
Re: ¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
Como dije hace tiempo,el equipo está descendido,salvo que los de abajo no hagan los deberes o los rivales contra los que juguemos nos pongan una alfombra roja al estilo del Cartagena.Aún así con la propuesta de juego de Martí es jodido ganar algo.
Lo primero,el equipo está roto anímicamente,si en la época de Gallego ya lo estaban porque no les salían las cosas,ahora están ya para echar a los leones.
Lo primero,el equipo está roto anímicamente,si en la época de Gallego ya lo estaban porque no les salían las cosas,ahora están ya para echar a los leones.
-
- Infantil B
Si no se recciona ahora no será nunca. Yo creo que mucha peña no concibe el descenso del Sporting, que tan quemaos con la dinámica de resultados pero que solo por el nombre y porque nunca lo vieron no se hacen una idea real de lo crítica de la situación.
Y lo peor que paez que los primeros en esta posición tan dentro del club
Y lo peor que paez que los primeros en esta posición tan dentro del club
joackim nilsson escribió: ↑03 May 2022, 11:29Pues que se enfaden.
Pero es que aquí la sensación que se transmite al aficionado ye, na, esto no tien solución, a rezar y a morir.
Y hostia macho, es que ni dignidad, joder.
Lo que mejor les venía a algunos es cualquier cosa menos entrenar,no sé si me pillas.Hay alguno que ahora mismo que está para ponerse a tratamiento.Mira que avisé que todo lo que se decía de Gallego era mentira y que el equipo en su mayoría,estaba con él y que el cambio si se produjo tan tarde es que se pensaba que iba a ser peor el remedio que la enfermedad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que yo no concibo el día de ayer.
Ayer el equipo tien que estar citau a entrenar.
Si no quieres seguir con el entrenador lo echas y que los entrene el lucero del alba.
Y si quieres seguir, sales y dices, va a seguir hasta el final, quedan 4 partidos y hay que unirse todos para salvar esta situación.
Pero nada, dejar pasar el tiempu, y nada de nada, nadie sabe nada, nadie diz nada, todo son rumores, que si Garay, que si Abelardo que si Juanfran que si mi madre.
Ye un sinsentido todo.
Si no quieres seguir con el entrenador lo echas y que los entrene el lucero del alba.
Y si quieres seguir, sales y dices, va a seguir hasta el final, quedan 4 partidos y hay que unirse todos para salvar esta situación.
Pero nada, dejar pasar el tiempu, y nada de nada, nadie sabe nada, nadie diz nada, todo son rumores, que si Garay, que si Abelardo que si Juanfran que si mi madre.
Ye un sinsentido todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑03 May 2022, 11:36Es que yo no concibo el día de ayer.
Ye un sinsentido todo.
¿Cuándo hubo algo con sentido en este club,para que está Joaquín ahí? Date cuenta que ni en el propio club confián en los entrenadores que tienen,¿para qué están entonces en el club? No saben lo qué hacer.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye el fiel reflejo de las personas que llevan esta institución. No hay más.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
hay que asumir tambien, que en esta situación, ye como cuando tas pa separate de la pareja.
Da igual lo que hagas, que no hay manera remontar la situación, y van a protestate hagas una cosa o exactamente su contraria.
A mi dasme les llaves del club ahora mismo, y tampoco tengo muy claro que facer.
Por ganes quemalo too...
Pero como te juegues la puta vida...
Da igual lo que hagas, que no hay manera remontar la situación, y van a protestate hagas una cosa o exactamente su contraria.
A mi dasme les llaves del club ahora mismo, y tampoco tengo muy claro que facer.
Por ganes quemalo too...
Pero como te juegues la puta vida...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- kierchista
- Juvenil B
Que baje Fernández a los entrenamientos como cuando se ganan cuatro seguidos.
Pa que queréis alargar la agonía del enfermo.
Pa que queréis alargar la agonía del enfermo.
Cerrar este hilo, con Abelardo aquí ya no tiene sentido.
Los cojones. Yo sigo acojonadisimo desde lo de ayer en Pucela.
Yo tengo el pálpito que de entre Amorebieta y Real B, se salvará uno de los dos.
Y que de entre el Sporting y el Málaga, bajará uno de los dos.
Y que de entre el Sporting y el Málaga, bajará uno de los dos.
El resultado del sanse en pucela cambio todo el puzzle. El Almería juega con el amorebieta y el sanse las dos próximas jornadas. Ya no me atrevo a decir nada, pero espero que eso nos de para llegar a las dos últimas jornadas dependiendo de nosotros mismos pase lo que pase las dos siguientes. Pero vaya usted a saber.
- MateBilic9
- Sporting B
Principal salir de esta jornada minimo con la misma ventaja del descenso
-
- Benjamín A
¿Cómo veis por aquí el partido del filial de la Real Sociedad en el Fernando Torres?
El Fuenlabrada está descendido o prácticamente descendido y el filial viene de ganar en Zorrilla, pero con lo impredecible que es este último, que incluso perdieron en casa contra el desahuciado Alcorcón, yo no las tengo todas tan claras como parece en ese partido (casi todo el mundo da por hecho que lo gana el filial) y más teniendo en cuenta que el Fuenlabrada lleva nosecuantas derrotas consecutivas y algún día tendrá que cortar la racha.
El Fuenlabrada está descendido o prácticamente descendido y el filial viene de ganar en Zorrilla, pero con lo impredecible que es este último, que incluso perdieron en casa contra el desahuciado Alcorcón, yo no las tengo todas tan claras como parece en ese partido (casi todo el mundo da por hecho que lo gana el filial) y más teniendo en cuenta que el Fuenlabrada lleva nosecuantas derrotas consecutivas y algún día tendrá que cortar la racha.
- sporting200
- Primer equipo
La cortará con nosotros en la penúltima, no os preocupéis.Malaguista escribió: ↑06 May 2022, 16:55¿Cómo veis por aquí el partido del filial de la Real Sociedad en el Fernando Torres?
Yo creo que puede pasar cualquier cosa en cualquier partido, de eso no tengo dudas. Y otra cosa, creo que la clasificación final quedará como está ahora mismo en cuanto al descensoMalaguista escribió: ↑06 May 2022, 16:55¿Cómo veis por aquí el partido del filial de la Real Sociedad en el Fernando Torres?
Ojalá. Yo estoy acojonado, de hecho, lo más seguro es que no vea el partido y encienda el móvil a las 6 menos 5.
Yo vi al fuenlabrada en amorebieta y en defensa dan pavor, a esto le sumas que el sanse juega al futbol con pelota pues se presenta el cocktail perfecto para que los vascos tengan un montón de ocasiones. Eso no quita para que arriba el fuenlabrada pueda tener un dia inspirado de gente como ontiveros o pedro león y puedan ganar. Yo creo que será un partido de muchos goles y lo normal es que ganara el sanse pq es un equipo mucho más solido a estas alturas de temporada, pero los vascos son bastante bisoños también.Malaguista escribió: ↑06 May 2022, 16:55¿Cómo veis por aquí el partido del filial de la Real Sociedad en el Fernando Torres?
Hay gente empeñada en no ser futbolista. Qué cojones hace Ontiveros en el Fuenlabrada?
- kierchista
- Juvenil B
a dos.
hace no mucho incluso con fernandez, el equipo en segunda luchaba con la real por ascender. ahora luchamos con el filial de la real por no bajar a 2b.
no hay solucion, dejailo , que baje tranquilo.
hace no mucho incluso con fernandez, el equipo en segunda luchaba con la real por ascender. ahora luchamos con el filial de la real por no bajar a 2b.
no hay solucion, dejailo , que baje tranquilo.