Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
El Burgos lleva 0 derrotas, dos goles a favor y ninguno en contra, 11 puntos. La verdad que es impresionante y a la vez temerario.
El Luego Oviedo no se sabe si es un partido de fútbol o rugby.
El Luego Oviedo no se sabe si es un partido de fútbol o rugby.
El lugo - Óviedo terrible. El oviedo no juega absolutamente a nada, más que a mantener el 0 en la portería. El lugo si el oviedo va a por el partido lo gana bien, es un equipo que ya veremos si se salva, pero va a estar muy abajo. Tiene un par de jugadores de calidad pero poco más.
- Cantinflas
- Primer equipo
Esa última acción en el área del Lugo....
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
También vi el Burgos - Levante. A poder ser que mantengan todo lo posible al entrenador del levante, para lo que tiene juegan bastante mal. Jugar con de frutos es abusar directamente y no lo aprovechan nada de nada.
El Burgos creo que andará entre los 10 primeros. Defiende muy bien y en casa sale bastante bien. Supongo que la estadística se normalizará y serán capaces de hacer más goles. También de recibir alguno.
El Burgos creo que andará entre los 10 primeros. Defiende muy bien y en casa sale bastante bien. Supongo que la estadística se normalizará y serán capaces de hacer más goles. También de recibir alguno.
El Oviedo juega a lo mismo que nosotros y que la mayoría en segunda, solo que ellos este año por suerte no tienen bandas y lo que hacen es abombiar a los delanteros (dos tanques). Juego muy directo y a saltar líneas.Gijonesº escribió: ↑25 Sep 2022, 18:09El lugo - Óviedo terrible. El oviedo no juega absolutamente a nada, más que a mantener el 0 en la portería. El lugo si el oviedo va a por el partido lo gana bien, es un equipo que ya veremos si se salva, pero va a estar muy abajo. Tiene un par de jugadores de calidad pero poco más.
El Lugo pinta muy feo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
No penalty, no party.
El futbol de verdad que engancha y crea adicción. El intenso directo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ese es el fútbol prestoso. El del Burgos. 2 goles a favor, 0 en contra. 11 puntos. Rozando la perfección. Que no pase nada en todo el partido. Ese es el camino de la virtud.
La verdad es que en en 7 partidos meter 2, encajar 0 y tener 11 puntos es un rara avis de cojones. Desde luego no se si eso creará afición.
Muchísima afición. El Burgos enamora.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Llevamos exactamente los mismos puntos que el Burgos, si se hubiesen conseguido como lo han hecho ellos mas de uno cambiaria el discurso.
Pd: Y Abelardo estaría mas satisfecho.
Pd: Y Abelardo estaría mas satisfecho.
Y atribuyéndoselo a él mismu.
- MateBilic9
- Sporting B
Esta jornada en Play Off,y eso “que somos muy malos”
La categoría es como es y habrá sorpresas, pero de todos nuestros rivales hasta la fecha, en mi opinión solo el burgos tiene opciones de quedar entre los 10 primeros. Ahora vienen tenerife, villarreal b, granada, eibar, levante y granada. Tras esos 6 partidos creo que podemos tener una foto más realistas de lo que somos.
No somos muy malos pero tenemos un juego bastante preocupante en mi opinión. Creo y espero que Abelardo es capaz de cambiar la cara. Con jony y cote todo será más fácil también, pero lo visto hasta la fecha creo que no da para un gran optimismo.
El Racing pudo haber rascado algo en Eibar perfectamente. En el minuto 44, jugada muy bien trenzada y balón al palo. Hubiese sido el 1-1.
En el 46, segunda llegada del Eibar y segundo gol.
En el 46, segunda llegada del Eibar y segundo gol.
De momento 3 de 9 en lo supuestamente "facil" (q para el sporting es siempre justamente lo contrario)favallis escribió: ↑06 Sep 2022, 14:40el tourmalet pal sporting son esos 5 partidos q ponesGijonesº escribió: ↑06 Sep 2022, 13:02Hay que sacar buenos puntos estas próximas 5 jornadas.
Sporting - racing
Zaragoza - Sporting
Sporintg - Ibiza
Tenerife - Sporting
Sporting - Villarreal b.
Tras esto nos viene un toorumalet en toda regla. 4 jornadas donde 3 son con los recien descendidos en su casa (granada, alavés y levante) y uno en casa con el eibar.
Hay que apretar mucho estas 5 jornadas para sacar la máxima puntuación posible para llegar sin mucha presión a ese tramo tan duro.
Tenerife siempre se nos da mal y los filiales peor. Todavía tengo pesadillas con la Real B.
De momento un drama que no ayuda nada al optimismo. Lo que viene tras el villarreal b es para ponerse a temblar. A ver como salimos de ahí.
- eljulingrande
- Juvenil DH
De todo el tourmalet este de los huevos, precisamente los dos partidos que mas miedo me dan son los proximos. Ir a tenerife y recibir un filial. A ver si lo podemos medio librar.
- sporting200
- Primer equipo
Aparte de que lo de los campos malditos es bastante magufada, de los últimos 10 partidos en Tenerife ganamos 3, empatamos otros 3 y perdimos 4.
Si tenemos en cuenta que al Sporting le cuesta un horror crear juego y los goles y ocasiones que genera son a balón a parado y a la contra,en teoría debería de encontrarse mejor jugando contra equipos que lleven la iniciativa y dejen espacios atrás.Supongo que cuando juguemos contra los tres descendidos y el Eibar el equipo defenderá más junto y no tan arriba esperando un robo para salir rápido.El problema es que esos equipos también son buenos arriba y tienen más calidad.A este equipo se le da siempre mejor jugar sintiéndose pequeño que siendo favorito,algo que me jode bastante pero así es y en la grada también se ve reflejado.Atrás quedaron aquelos tiempos en los que tuteábamos a Madrid y Barça.