Pero aquí todos verdes, no como Afif o Burgui el jugón de ValdedebasSalvamos.
Vuelve a ganar el Málaga gracias a un jugador del filial de tercera.
Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
Bueno la semana que viene Depor-Real Sociedad y Sporting-Osasuna.
A ver si somos capaces de hacer los deberes por lo menos.
A ver si somos capaces de hacer los deberes por lo menos.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ontiveros no es un simple jugador del Malaga B. Es internacional de la quinta de los Oyarzabal, Mere, Mayoral, ... No lo veo comparable con subir a nuestros jugadores del B.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Ontiveros no es un simple jugador del Malaga B. Es internacional de la quinta de los Oyarzabal, Mere, Mayoral, ... No lo veo comparable con subir a nuestros jugadores del B.[/QUOTE]
¿Seguro que no fue un jugador al azar que pasaba por ahí y lo subieron a jugar?
¿Seguro que no fue un jugador al azar que pasaba por ahí y lo subieron a jugar?
- xurdeastur
- Sporting B
Comparable o no comparable, este chaval estaba en 3ª y alguien tuvo los cojones a subirlo y ponerlo a jugar en 1ª, el resto, chau chau...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No me malinterpreteis, hombre
Me refiero, a que es un chaval que primero es internacional (incluido la Sub 19) y despues se le sube al primer equipo. Nosotros, salvo Meré, que ya está en el primer equipo, no tenemos a nadie así. No tenemos a nadie de esa edad y internacional sub 19.
Me refiero, a que es un chaval que primero es internacional (incluido la Sub 19) y despues se le sube al primer equipo. Nosotros, salvo Meré, que ya está en el primer equipo, no tenemos a nadie así. No tenemos a nadie de esa edad y internacional sub 19.
El Málaga tiene alguno más del filial jugando en el primer equipo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Tambien hay que pensar que el Malaga está llevando a uno o dos canteranos por las bajas: Charles, Weligton, Keko, Kuzmanovic, Recio, ... o sancionados como Juankar y Llorente.
Igual sin tantas bajas no llevaba a ninguno ... o si.
Igual sin tantas bajas no llevaba a ninguno ... o si.
[quote=xurdeastur]Comparable o no comparable, este chaval estaba en 3ª y alguien tuvo los cojones a subirlo y ponerlo a jugar en 1ª, el resto, chau chau...[/QUOTE]
Bueno, en honor a la verdad es un jugador que lleva desde el año pasao a caballo entre el primer equipo y el segundo. Aunque no tuviese muchos minutos... Nosotros tenemos muchos jugadores ahoraa en el B que pueden llegar, pero el filial hoy por hoy es un equipo repleto de juveniles... y ojo no digo yo que por ejemplo Pablo (por poner un ejemplo de alguien que está entrenando con el primer equipo) el miercoles juegue y haga un partidazo, y empiece a tener minutos, pero que nadie espere que vas a ponelu y que te solucione él solu los partidos...
El filial está en pleno proceso de reformación desde el esquilme de los últimos años... Creo que hay que tener paciencia...
Bueno, en honor a la verdad es un jugador que lleva desde el año pasao a caballo entre el primer equipo y el segundo. Aunque no tuviese muchos minutos... Nosotros tenemos muchos jugadores ahoraa en el B que pueden llegar, pero el filial hoy por hoy es un equipo repleto de juveniles... y ojo no digo yo que por ejemplo Pablo (por poner un ejemplo de alguien que está entrenando con el primer equipo) el miercoles juegue y haga un partidazo, y empiece a tener minutos, pero que nadie espere que vas a ponelu y que te solucione él solu los partidos...
El filial está en pleno proceso de reformación desde el esquilme de los últimos años... Creo que hay que tener paciencia...
Es una pena no haber salido con puntos del bernabeu que al final es lo que cuenta.
Dicho esto pierden depor, betis y leganes. valencia, alaves y osasuna tiene partidos complicados. Estamos de pleno en la pelea y parece que podemos tener un plan sobre el que trabajar. Esperemos que sea un punto de inflexión.
Además ya sabemos con los que podemos contar, los 14 de hoy + cuellar + babin + ndi + castro. Estos más en determinadas situaciones de salir a la contra burgui.
Creo que estamos siendo demasiado pesimistas, es cierto que el inicio no ha sido bueno, pero también es verdad que hay varios buenos pelotres de los nuevos como moi, doublas y cop.
Hay que traer un extremo y un mediocentro que den un salto de nivel importante.
Dicho esto pierden depor, betis y leganes. valencia, alaves y osasuna tiene partidos complicados. Estamos de pleno en la pelea y parece que podemos tener un plan sobre el que trabajar. Esperemos que sea un punto de inflexión.
Además ya sabemos con los que podemos contar, los 14 de hoy + cuellar + babin + ndi + castro. Estos más en determinadas situaciones de salir a la contra burgui.
Creo que estamos siendo demasiado pesimistas, es cierto que el inicio no ha sido bueno, pero también es verdad que hay varios buenos pelotres de los nuevos como moi, doublas y cop.
Hay que traer un extremo y un mediocentro que den un salto de nivel importante.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vaya llorón Victor. Casi nivel Lotina
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Alevín A
pierde el valencia 1-0, y que siga así..
Aunque muchos no lo vean como rival al descenso, ahí sigue!!!
Aunque muchos no lo vean como rival al descenso, ahí sigue!!!
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
Y el Valencia sigue ahí con 11 puntos...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
El Valencia es claramente un rival.
Alguna sorpresa habrá, pero lo nuestro hoy es:
betis 14
alaves 13
leganes 13
valencia 11
depor 10
sporting 9
osasuna 7
granada 5
betis 14
alaves 13
leganes 13
valencia 11
depor 10
sporting 9
osasuna 7
granada 5
- xurdeastur
- Sporting B
El Alavés 0-2....pero no tienen gol, ni profundidad, ni .....16 puntitos, 7 más que nosotros.
De los rivales directos, el Alavés me parece el mejor armado.
La pelea va a ser entre Granada, Osasuna, Leganes, Depor y nosotros.
Igual hay desgracia en Valencia, que tiene muchas papeletas para repetir la hazaña del Atlético de Madrid o del propio Valencia de los 80.
Luego la liga es muy larga y puede que algún equipo encadene una racha horrible y se meta abajo. Ahí podrían estar Alavés, Betis o incluso Las Palmas.
La pelea va a ser entre Granada, Osasuna, Leganes, Depor y nosotros.
Igual hay desgracia en Valencia, que tiene muchas papeletas para repetir la hazaña del Atlético de Madrid o del propio Valencia de los 80.
Luego la liga es muy larga y puede que algún equipo encadene una racha horrible y se meta abajo. Ahí podrían estar Alavés, Betis o incluso Las Palmas.
- sporting200
- Primer equipo
Veo más rival al Valencia que al Alavés...
[quote=xurdeastur]El Alavés 0-2....pero no tienen gol, ni profundidad, ni .....16 puntitos, 7 más que nosotros.[/QUOTE]
Si alguien piensa que el Alavés es un rival directo va guapo,
los rivales son por este orden:
Granada, Osasuna, Leganés (por las bajas de larga duración que tienen), Depor
y quizá Betis, pero no veo mucho más, el Valencia es una incógnita bastante grande,
pero creo que libra casi fijo.
Si alguien piensa que el Alavés es un rival directo va guapo,
los rivales son por este orden:
Granada, Osasuna, Leganés (por las bajas de larga duración que tienen), Depor
y quizá Betis, pero no veo mucho más, el Valencia es una incógnita bastante grande,
pero creo que libra casi fijo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html