Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Que nos saque Gelu de la duda como antaño
de hecho el Villareal ya presentó a uno el otro día.........
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al parecer, según LNE, el lunes RDP de este hombre para evaluar la temporada y analizar la siguiente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
Eso decía el Pitu, que iba a dar una diciendo los descartes. Va con algo retraso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, hoy rdp de Nico...
Creeis que pudiera anunciar algo importante?
Bernardo....fichaje... ¿?
Creeis que pudiera anunciar algo importante?
Bernardo....fichaje... ¿?
Solo Sporting
No ye de dar muchos titulares, pocu y van a sacar
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Alguien tiene que preguntarle por la cláusula de Isma
¿La rueda de prensa la retransmitirán en alguna radio en directo?
-
- Alevín B
[quote=Tragamon]¿La rueda de prensa la retransmitirán en alguna radio en directo?[/QUOTE]
Debería hacerlo Manfredo por periscope
Debería hacerlo Manfredo por periscope
Un club semidecente retransmitiría en directo por su web las rdp.
- Tinderella Man
- Alevín A
Retransmiten la rdp por algún sitio?
-
- Primer equipo
Por lo menos la subirán luego, o Manfre igual ya no haz nada...bueno como siempre.
[quote=VERDI]Un club semidecente retransmitiría en directo por su web las rdp.[/QUOTE]
En la NBA cada vez que el General Manager sale a rueda de prensa lo tienes en la Web en directo.
En la NBA cada vez que el General Manager sale a rueda de prensa lo tienes en la Web en directo.
[quote=Oliete]En la NBA cada vez que el General Manager sale a rueda de prensa lo tienes en la Web en directo.[/QUOTE]
Estás comparando una liga profesional (probablemente la más del mundo) con el Sporting.
Estás comparando una liga profesional (probablemente la más del mundo) con el Sporting.
[quote=Rencatapinos FC]Estás comparando una liga profesional (probablemente la más del mundo) con el Sporting.[/QUOTE]
Con la LFP, tanto que hablan de mejor liga y tal que implanten normas de verdad y no lectores de huellas dactilares.
Con la LFP, tanto que hablan de mejor liga y tal que implanten normas de verdad y no lectores de huellas dactilares.
No suelo entrar en el blog del perfumeru, pero en serio sigue pidiendo que lo acrediten como medio? Lo digo por los comentarios http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... o.html?m=1
Nico dice que NO se pueden pagar traspasos y que al club le fue bien con jugadores cedidos. Se va a tardar en fichar, dice
- sporting200
- Primer equipo
Ilusionante
A mi me da por pensar que seguimos sancionados, pero que este año lo que no podemos hacer es pagar.
Esperanza en la vuelta de Sanabria, que hablarán con la Roma en breve.