Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]
[quote=sporting200]http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b465b.html
El Madrid ha propuesto El Molinón...[/QUOTE]
Que vayan a jugar a Oporto, ellos y su puta madre. Otros listos de mis pelotas...
El Madrid ha propuesto El Molinón...[/QUOTE]
Que vayan a jugar a Oporto, ellos y su puta madre. Otros listos de mis pelotas...
Si finalmente aplazan el Celta-Madrid el Alavés tien que salir col freno más echao tovía. Deyverson, que leo por ahí, no juega ni de coña... pondrán a Christian Santos.
Yo saldría con: Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Isma; Sergio, Cases, Vesga; Carmona, Burgui; Cop.
Yo saldría con: Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Isma; Sergio, Cases, Vesga; Carmona, Burgui; Cop.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Si finalmente aplazan el Celta-Madrid el Alavés tien que salir col freno más echao tovía. Deyverson, que leo por ahí, no juega ni de coña... pondrán a Christian Santos.
Yo saldría con: Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Isma; Sergio, Cases, Vesga; Carmona, Burgui; Cop.[/QUOTE]
¿Tan con el freno echado les ves salir que nos vale con 10 jugadores para ganar?
Yo saldría con: Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Isma; Sergio, Cases, Vesga; Carmona, Burgui; Cop.[/QUOTE]
¿Tan con el freno echado les ves salir que nos vale con 10 jugadores para ganar?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]¿Tan con el freno echado les ves salir que nos vale con 10 jugadores para ganar? [/QUOTE]
Los que dije más Meré y a campeonar
Los que dije más Meré y a campeonar
Poneis a Isma de lateral cdo el entrenador pidio un lat izq nuevu.
Olvidavos de ver a Isma de lat
Olvidavos de ver a Isma de lat
------------------------------------------------
Echenique no está ni convocado y después de lo de Canella en San Mamés espero que Rubi haya escarmentado, la verdad.
Yo creo que para aplazar un partido, la seguridad de las personas es un motivo
muy aceptable.
Pero esto que plantea el Alavés en modo pataleta de aplazar el de copa,
Tebas no pasará por el aro ni de coña.
muy aceptable.
Pero esto que plantea el Alavés en modo pataleta de aplazar el de copa,
Tebas no pasará por el aro ni de coña.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=triskel90]Si finalmente aplazan el Celta-Madrid el Alavés tien que salir col freno más echao tovía. Deyverson, que leo por ahí, no juega ni de coña... pondrán a Christian Santos.
Deyverson juega y encima intentará forzar la 5ª amarilla para perderse el partido contra el barça de la siguiente jornada.
Deyverson juega y encima intentará forzar la 5ª amarilla para perderse el partido contra el barça de la siguiente jornada.
Yo creo q Deyverson no juega ni de coña, jugara Santos
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Poneis a Isma de lateral cdo el entrenador pidio un lat izq nuevu.
Olvidavos de ver a Isma de lat[/QUOTE]
Me cuesta decidir qué puede ser mejor si Canella-Isma o Isma-Burgui... igual un Canella-Burgui.
A mí me parece acojonante que a esta hora no se sepa de forma oficial si se aplaza el partido del Celta mañana. En toda esta paranoia, llegué hasta a temer que moviesen el nuestro partido pa contentar al Alavés.
Olvidavos de ver a Isma de lat[/QUOTE]
Me cuesta decidir qué puede ser mejor si Canella-Isma o Isma-Burgui... igual un Canella-Burgui.
A mí me parece acojonante que a esta hora no se sepa de forma oficial si se aplaza el partido del Celta mañana. En toda esta paranoia, llegué hasta a temer que moviesen el nuestro partido pa contentar al Alavés.
Una curiosidad, por qué cojones no entramos en quiniela?
[quote=Pez]Una curiosidad, por qué cojones no entramos en quiniela?[/QUOTE]
¿Con que antelación se escogen los partidos? Por que este inicialmente era de lunes.
¿Con que antelación se escogen los partidos? Por que este inicialmente era de lunes.
Claro, ye eso
El Alavés lo tiene fácil, si no quiere jugar, que no juegue.
La suspensión beneficia indirectamente al Sporting.
Si el Alavés no iba a meter demasiado la pierna, ahora menos, incluso algún titular que iba a jugar mañana, ahora igual ya no lo hace.
La cuestión es si aún con eso al Sporting le dará para sacar algo...
Si el Alavés no iba a meter demasiado la pierna, ahora menos, incluso algún titular que iba a jugar mañana, ahora igual ya no lo hace.
La cuestión es si aún con eso al Sporting le dará para sacar algo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Espera que dice el Madrid que el Alaves va a pedir tambien que se aplace su partido de Liga.
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/04/ ... _C05I_D05C
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/04/ ... _C05I_D05C
[quote=elguajesportinguista]Espera que dice el Madrid que el Alaves va a pedir tambien que se aplace su partido de Liga.
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/04/ ... _C05I_D05C[/QUOTE]
No, en realidad el Alavés ya emitió un comunicado hace horas pidiendo la suspensión del partido de copa.
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/04/ ... _C05I_D05C[/QUOTE]
No, en realidad el Alavés ya emitió un comunicado hace horas pidiendo la suspensión del partido de copa.
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es que el partido de copa se jueve el juevez al menos hasta mañana a las 6. A partir de ahí como si qieren jugar en Abril
- carrio
- Primer equipo
si fae de tarde el viento q fizo de noche, van tener q echa-y un poco cemento al balon de playa de nike