Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
[quote=Pello1905]A mi me parece algo simpático. En Asturias hay pites y praos. Seguramente sea un cerdo en el campo y un buen tipo fuera. Igual es un caso parecido a la grulla.[/QUOTE]
Tal cual.
Tal cual.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Un tío que entra con esa violencia y busca casi siempre hacer daño no puede ser buena persona ni nada parecido.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=dorado]https://www.youtube.com/watch?v=Huxs_UXhrhI
``tengo el prao mejor que el tartiere´´ jajajaja muero.
`` me encantaria un oviedo-sporting es un partido de mucha carne ( y se ríe ) ´´ jajaja este expulsado fijo.
y luego hablan de aldeanos...
no tiene desperdicio.[/QUOTE]
¿Qué hace un aldeano jugando en el Rrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo,el equipo de la capital?
``tengo el prao mejor que el tartiere´´ jajajaja muero.
`` me encantaria un oviedo-sporting es un partido de mucha carne ( y se ríe ) ´´ jajaja este expulsado fijo.
y luego hablan de aldeanos...
no tiene desperdicio.[/QUOTE]
¿Qué hace un aldeano jugando en el Rrrrrrrrrrrrrrreal Oviedo,el equipo de la capital?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=cucurabucu]Y ta y ta. En Mieres, tando de.segundu, echáronlu qué se yo cuantes veces. Motivo principal de la no renovación de Ania. El Caudal nun taba.dispuestu a pagar una.multa.mas[/QUOTE]
y al parecer a Ania lo echaron del Oviedo B también por eso, por culpa del agropecuario y sus actitudes
y al parecer a Ania lo echaron del Oviedo B también por eso, por culpa del agropecuario y sus actitudes
Convocatoria en redes sociales para recibir al Sporting antes del derby
La actividad alrededor del gran partido no asturiano no cesa
La afición sportinguista se comienza a preparar para generar un gran ambiente de fiesta en torno al gran derby asturiano.
La afición sportinguista se comienza a preparar para generar un gran ambiente de fiesta en torno al gran derby asturiano.
Qué grande el Verdés. Dentro del campo será lo que sea pero fuera no hay duda de que es un personaje peculiar. Parece buena gente.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]Convocatoria en redes sociales para recibir al Sporting antes del derby
La afición sportinguista se comienza a preparar para generar un gran ambiente de fiesta en torno al gran derby asturiano.[/QUOTE]
Está bien hacer convocatoria, pero necesario, no es.
La afición sportinguista se comienza a preparar para generar un gran ambiente de fiesta en torno al gran derby asturiano.[/QUOTE]
Está bien hacer convocatoria, pero necesario, no es.
-
- Primer equipo
Según la TPO, mañana Quini dará una rueda de prensa acerca del derbi
-
- Primer equipo
Mañana Quini y Canella darán una rueda de prensa acerca del derbi
Esteban se la lanza al Icono ayer en ese rollo que montó Movistar cuando dice que él se siente afortunado por haber jugado en el equipo del que era hincha.
-
- Sporting B
Parece que los autobuses de los pitufos van directos al Molinon, con lo que molaba verles llegar rebuznando en manada y poder empezar a desfogar desde antes de entrar al campo, que mierda se ha convertido el futbol actual
[quote=Nacho Sportinguista]Parece que los autobuses de los pitufos van directos al Molinon, con lo que molaba verles llegar rebuznando en manada y poder empezar a desfogar desde antes de entrar al campo, que mierda se ha convertido el futbol actual[/QUOTE]Yo sólo espero que el sabio Molinón conteste a las provocaciones como en su día a los retarders del depor. Y si cuadra bien despedirlos con una ranchera, por ejemplo.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Salen con Rocha,folch y cotugno de los teóricos titulares...se supone que esos salgan el sábado de mano sobretodo los dos últimos...van pasarlo mal.Y si meten a forlin de mano que todavía no jugo un minuto en un partido así
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Yo creo que Aaron llega
- Eurosporting
- Primer equipo
Quintero jodiendo el fuera de juego y Wally cantando. Empezamos bien...
- Eurosporting
- Primer equipo
Que empate el Oviedo que quiero prórroga. Firmo que pasen ronda si es con prórroga.
Los pitufos ya tan en casa en copa. No ganen pa disgustos estos probes diablos. Y el sábado a velas venir en el molinon
Llegan sin nada que perder al derby. No hay cosa peor que la épica, pero hay que demostrar que somos mejores.
[sigpic][/sigpic]
Épico va a ser el infierno que se van a encontrar desde el calentamiento.