¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
No pueden ser hijosdeputa. Son empresarios con dinero.
Es que mis calificativos difieren de los tuyos, aunque podemos coincidir en la desgracia que nos aflige.
Ya lleven 9 meses, yo creo que para un proyecto a largo plazo ya es tiempo mas que suficiente. Orlegi vete ya!!!!
En 10 meses igual nos bajan y jugamos donde nunca lo hicimos , joder nose de que nos quejamos.
En dos meses bajaremos, y será el momento de que el Sr. Burns recompre la central.
Xatero wins.
Xatero wins.
igual no usaba cucharon pa revolver la sopablokhin escribió: ↑23 Mar 2023, 09:41Hombre,Otero ya taba ofreciendo cena el fin de semana,Eso sí,no era para veganos.favallis escribió: ↑23 Mar 2023, 09:04Otero y David Guerra sirven cenas en la Cocina Económica: "Agradecemos al Sporting su solidaridad"
En total pasaron a cenar más de un centenar de personas, que compartieron experiencias junto al extremo colombiano y con el presidente ejecutivo del club rojiblanco
ganar sirviendo, nunca mejor dicho
"compartieron experiencias junto al extremo colombiano"favallis escribió: ↑23 Mar 2023, 09:04Otero y David Guerra sirven cenas en la Cocina Económica: "Agradecemos al Sporting su solidaridad"
En total pasaron a cenar más de un centenar de personas, que compartieron experiencias junto al extremo colombiano y con el presidente ejecutivo del club rojiblanco
The real colombian experience
#sirviendoparaperder
Jajajaja.
Lo predijeron, una vez más… el ejemplo no puede ser mejor, queda la duda de si en estos meses tendrán tiempo a hacer un monorrail, sin duda lo que más necesita Gijón y el Sporting…
el sporting hace años q ye una secta, sino no se explica como podemos seguir el día a día de este clubLibertad escribió: ↑23 Mar 2023, 11:21Que nos soltaron unos chigreros y nos recogió una secta, cada día se hace más evidente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Mar 2023, 11:02¿Soy el unico convencido de que nos soltaron unos hijosdeputa para acabar en manos de otros hijosdeputa, o hay que seguir dándoles más tiempo?
seria partidario que la unidades de tiempo fueran las mismas. Fijo que entre 9 meses y 25 años habrá un termino medio. Y ojo que soy partidario de criticar todo lo que se quiera pero hablar de fracaso tan pronto me parece exagerar. Incluso estando el equipo como está
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Muy inquietante este post , ya no tratamos sobre xateros .
Y en quince días a cargar un pasu de semanasantafavallis escribió: ↑23 Mar 2023, 09:04Otero y David Guerra sirven cenas en la Cocina Económica: "Agradecemos al Sporting su solidaridad"
9 meses eran más que suficientes para darle la vuelta como un calcetín al Real Sporting de Gijón. Yo lo hice en el Fútbol Manager
- sporting200
- Primer equipo
Para darle la vuelta no sé, para no estar el 18 y con 3 partidos ganados de los últimos 21 definitivamente sí.
Lo suficiente para no subir los abonos un 100%, tener al equipo camino de Segunda B y ser unos negreros.
- Eurosporting
- Primer equipo
El panorama es desolador. Lo que dice el chino, y el palo la bandera metido pol culo con el símbolo orlego.