Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=MateBilic9]Mañana igual hay sorpresa.[/QUOTE]
Play mobil a tamaño real de Abelardo???
Play mobil a tamaño real de Abelardo???
Abelardo vete ya
sorpasso
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Anden diciendo en twitter que en Radio Marca dicen que Abelardo pue dejar el banquillo pero no el club
MANATI RULES
Abelardo vete ya
[quote=AsturieshXc]Anden diciendo en twitter que en Radio Marca dicen que Abelardo pue dejar el banquillo pero no el club[/QUOTE]
Sería pa cerrar el chiringu, pero no me sorprendería en absoluto.
Sería pa cerrar el chiringu, pero no me sorprendería en absoluto.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Pf es Radio Marca pero sería tan épico que pfffff.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=PHNeutro]Sería pa cerrar el chiringu, pero no me sorprendería en absoluto.[/QUOTE]
Sorpresa ninguna, él mismo dijo hace poco no se si en una entrevista o en rueda de prensa que es lo que quería, con otras palabras vino a decir que pasaba de su carrera como entrenador, que él se quería quedar currando en el Sporting y viviendo en Gijón.
De hecho, seguramente de ahí venga todo el jabón que le da continuamente a su amigo Javi.
Sorpresa ninguna, él mismo dijo hace poco no se si en una entrevista o en rueda de prensa que es lo que quería, con otras palabras vino a decir que pasaba de su carrera como entrenador, que él se quería quedar currando en el Sporting y viviendo en Gijón.
De hecho, seguramente de ahí venga todo el jabón que le da continuamente a su amigo Javi.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Sería la situación ideal para Abelardo.
- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
Mañana igual hay sorpresa.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
Así es.Lo que se maneja es la dimisión pero seguir ligado al club.Mañana en teoria da una rdp.Y es una fuente muy cercana al club y a Abelardo.
Pero yo sinceramente no me lo creo mucho más que nada porque hoy era el dia pa hacer eso si fuese cierto al no entrenar.
Pero yo sinceramente no me lo creo mucho más que nada porque hoy era el dia pa hacer eso si fuese cierto al no entrenar.
Abelardo vete ya
OndaDeportivaAst @OndaAst
El Consejo del Sporting abordará con Abelardo la posibilidad de una salida de mutuo acuerdo del entrenador si el domingo no se gana al Eibar
El Consejo del Sporting abordará con Abelardo la posibilidad de una salida de mutuo acuerdo del entrenador si el domingo no se gana al Eibar
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- MateBilic9
- Sporting B
Abelardo vete ya
JAJAJA,se queda ahora,esto es surrealista.No tienen sustituto.Y que suene la flauta
Abelardo vete ya
OndaDeportivaAst @OndaAst
Llegado el caso no se hablaría de 'destitución', sino de decisión de mutuo acuerdo. Pepe Mel es uno de los entrenadores que gustan en Mareo
Más madera.
Llegado el caso no se hablaría de 'destitución', sino de decisión de mutuo acuerdo. Pepe Mel es uno de los entrenadores que gustan en Mareo
Más madera.
Abelardo vete ya
Que vayan a tomar por el culo todos.
Abelardo vete ya
[quote=crass]Si ganamos igualaríamos la primera vuelta del año pasado faltando aún un partido para terminarla, pero toy seguro de que muchos "sportinguistas", si esto es cierto, tan deseando desde ya que perdamos el domingo. Daría pa encuesta.[/QUOTE]
Y tienes toda la razón, pero las sensaciones son mucho peores,
nos salva del desastre nuestras 3 primeras jornadas.
Y tienes toda la razón, pero las sensaciones son mucho peores,
nos salva del desastre nuestras 3 primeras jornadas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Fafo]La máquina está en marcha para desviar la atención de las iras el domingo.[/QUOTE]
Uno que lo vio
Uno que lo vio
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
no se si suena menos creible, que venga Mel o que traigan a tiote.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva