Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2017, 01:31

[quote=Gijonesº]Exacto, y añado que no estamos tan lejos de que cambie. Que oye igual no ganamos a nadie más, pero el equipo trasmite cosas muy positivas. Coño vamos a luchar, perder ya parece que no tenemos nada que perder.[/QUOTE]

Si, hoy de positivo transmitimos que sacamos 1 punto. Porque le regalamos ocasiones que desaprovechó el Valencia como en los peores momentos de la temporada.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 12 Mar 2017, 06:56

Yo al Malaga lo veo igual de lejos que siempre. Lo que cambia es que se le acercan el Leganes y el Depor que son en los que nos fijamos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2017, 08:17

No entiendo esa obsesión con llevar la contraria a Giravolt, si el chaval cree que es posible porqué no le dejáis, yo soy tambien de los que creo que si hay tiempo aún hay esperanza pese a que esté difícil no, lo siguiente.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 12 Mar 2017, 09:08

El Málaga se va marcar un Getafe....

¿Qué ye tar na B? ¿Nun podéis decir Segunda?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 12 Mar 2017, 09:33

[quote=Oliete]No entiendo esa obsesión con llevar la contraria a Giravolt, si el chaval cree que es posible porqué no le dejáis, yo soy tambien de los que creo que si hay tiempo aún hay esperanza pese a que esté difícil no, lo siguiente.[/QUOTE]

Yo tampoco entiendo estas ganas por tirar la toalla.

Está dificilísimo, pero cosas peores se han visto en el futbol.

Hay 5 finales en el Molinón, 2 nos vienen dadas a final de liga. Si ganamos a granada, malaga y español hacemos 33 puntos. No andará muy lejos de eso la permancencia, vamos yo creo que merece la pena pelear, que luego no te llega pues que le vamos a hacer.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Mar 2017, 09:37

[quote=Oliete]No entiendo esa obsesión con llevar la contraria a Giravolt, si el chaval cree que es posible porqué no le dejáis, yo soy tambien de los que creo que si hay tiempo aún hay esperanza pese a que esté difícil no, lo siguiente.[/QUOTE]

Es q lo q se lleva ye decir q tou ye una puta mierda, aunq se juegue mejor y q todos son malisimos y si dices lo contrario pues eres, un inocente, no te enteres como va esto o directamente eres tonto
Cada dia da mas perceguera esti foro
------------------------------------------------

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 12 Mar 2017, 09:38

Como no va a mercer la pena pelear? Es más, tienen la obligación de pelear con todo hasta el final. O es que tienen algo mejor que hacer?

Lo cierto es que es el cuento de siempre, dos buenos resultados y nos metemos de lleno pero no se acaban de dar. Y no es menos cierto que ahora el equipo merece esos resultados. Su obligación es seguir y seguir hasta que las matemáticas te digan que ya no hay nada que hacer.
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 12 Mar 2017, 10:10

[quote=Pez]Como no va a mercer la pena pelear? Es más, tienen la obligación de pelear con todo hasta el final. O es que tienen algo mejor que hacer?

Lo cierto es que es el cuento de siempre, dos buenos resultados y nos metemos de lleno pero no se acaban de dar. Y no es menos cierto que ahora el equipo merece esos resultados. Su obligación es seguir y seguir hasta que las matemáticas te digan que ya no hay nada que hacer.[/QUOTE]

Pero no sólo del equipo. La afición tiene que empujar para ello. Joder si es que estamos acostumbrados a estas cosas, a verlo imposible y conseguirlo.

Con lo de casa, sin contar al madrid, que habrá que jugar el partido podemos llegar a 33. Oye no se si la permencia va a estar en 35, 36 o 38, pero lo cierto es que 33 es una cifra cercana a la permencia. ¿COMO COJONES VAMOS A TIRAR LA TOALLA?.

Y luego está el tema de dar partidos por perdidos. El sevilla empató con el leganés en casa, estamos artos de ver y comprobar como los equipos de abajo en los finales de liga sancan partidos imposibles. Yo nos doy por perdido ni el del madrid, que estamos como para regalar oportunidades...

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 12 Mar 2017, 10:21

[quote=Thanatos]El Málaga se va marcar un Getafe....

¿Qué ye tar na B? ¿Nun podéis decir Segunda?[/QUOTE]
Es el proceso de ovietización que ha cogido buena parte del foro, en breve hablaremos del vestidor y pondremos cara de enfadaos para protestar contra “el jefe”.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2017, 10:24

Para salvarse no solamente tienes que ganar tú, equipos de los que ahora estan con 25/26 tienen que hacerse un 3 de 11 de aqui al final para meterse en problemas.

Es muy raro que el descenso se decida tan pronto y no pelee nadie hasta el final, de cómo acabe el Domingo que viene depende.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 12 Mar 2017, 10:29

[quote=Sportingudos]Yo al Malaga lo veo igual de lejos que siempre. Lo que cambia es que se le acercan el Leganes y el Depor que son en los que nos fijamos.[/QUOTE]
Leganés (f) ,A. Madrid (c), Sporting (f), Barcelona (c). Si mantienen la distancia en este tramo entonces si estaran lejos.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 12 Mar 2017, 10:31

[quote=samuxixon]Es el proceso de ovietización que ha cogido buena parte del foro, en breve hablaremos del vestidor y pondremos cara de enfadaos para protestar contra “el jefe”.[/QUOTE]

:jajajajaja::bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2017, 10:32

A ver, una cosa es que no creáis que vayamos a ganar los 2 partidos de casa, lo cual visto lo visto yo también lo creo pero despreciar de forma tan rotunda que el Málaga es inalcanzable cuando si pierden contra el Leganes y contra el Atlético y nosotros ganamos los 2 de casa resulta que es una verdad irrefutable que quedaríamos a 2 puntos de ellos y quizás con el gol average ganado si ganasemos por más de 1 gol.
Una cosa es pensar que estamos en segunda porque no ganaremos ni al Granada ni al Málaga, lo cual es totalmente entendible y otra calificar de demente al que piense que se puede alcanzar al Málaga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 12 Mar 2017, 10:44

Si parece alcanzable. Lo que sucede es que los de la postura de que ya estamos en segunda es porque no acabamos de ganar un partido. Es mas eso que intentar hacer ver a los optimistas que no sueñen.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 12 Mar 2017, 12:02

Opciones hay, otra cosa es que no lo veamos como diz Sporting2000 porque vamos gastando las bazas que tenemos, pero viniendo al Molinón Málaga y Granada las hay
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2017, 12:57

¿Tiempo como no va a haber? Tiempo hay de sobra lo que no hay es un equipo capaz de ganar un jodido partido.
Si ganas 10-9-8-7-6 te da para salvarte pero este equipo no gana a nadie. Demostró no ser capaz de ganar a nadie desde la tercera jornada (que no sabemos porque se hundió en la mierda) y lo sigue demostrando jornada a jornada.
No gana a equipos plagados de reservas, pensando en la Copa, no gana a unos que vienen de jugar una prórroga en Ucrania, ni con el equipo 'fresco' a otros que vienen de jugar un jueves. No gana ni jugando muy bien, ni regular, ni mal. No gana a pesar de que en los 2 últimos partidos tu portero pare sendos penalties con 0-0 en el marcador. No ganan ni adelantadose en el marcador a los 3 minutos ni a los 60. Cuando el rival es quien se adelanta, entonces ya si que no gana.
El problema no es de tiempo ni de distancia. Recortar 7 puntos a falta de 11 partidos para salir del descenso está chupado... SOLO HACE FALTA GANAR PARTIDOS.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2017, 13:00

[quote=Gijonesº]Yo tampoco entiendo estas ganas por tirar la toalla.

Está dificilísimo, pero cosas peores se han visto en el futbol.

Hay 5 finales en el Molinón, 2 nos vienen dadas a final de liga. Si ganamos a granada, malaga y español hacemos 33 puntos. No andará muy lejos de eso la permancencia, vamos yo creo que merece la pena pelear, que luego no te llega pues que le vamos a hacer.[/QUOTE]

Niego que este difícilisimo. Ni siquiera difícil. Está muy fácil. Solo hay que dejar de jugar el mejor fútbol de los últimos 20 años y empezar a ganar partidos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2017, 13:15

[quote=Oliete]Para salvarse no solamente tienes que ganar tú, equipos de los que ahora estan con 25/26 tienen que hacerse un 3 de 11 de aqui al final para meterse en problemas.

Es muy raro que el descenso se decida tan pronto y no pelee nadie hasta el final, de cómo acabe el Domingo que viene depende.[/QUOTE]

Como 3/11 si estás a 2 partidos y medio, tienes que jugar contra alguno de esos equipos y hay enfrentamientos directos. Si algún equipo hace ese 3 de 11 solo tienes que ganar 5 partidos de los que quedan.
Mirar lo que hagan los demás es ridiculo. Haz tu puto trabajo (el justo) y olvídate de lo de los demás.
Ganando el puto partido ante el Depor(1 partido de mierda) estabas ahora mismo AL MENOS en los mismos puntos que la permanencia.
Pero no es solo el partido del Depor, es que llevas un punto en casa desde que ganaste a Osasuna ( el empate ante el Celta). Es que vienen 3 de los 4 peores visitantes de la liga seguidos al templo y el primero ya te gano y los otros 2 veremos lo que hacen.
Si ganas a Granada y Málaga en el templo vas a estar 1 partido de diferencia (en el peor de los casos) a falta de 8.
Lo que no podemos es creer que nos vamos
a salvar sin ganar.
Última edición por Avatar el 12 Mar 2017, 13:33, editado 1 vez en total.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 12 Mar 2017, 13:27

Es que esto no tiene más discusión y menos este año
Imagen

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2017, 13:49

[quote=Rencatapinos FC]¿Tiempo como no va a haber? Tiempo hay de sobra lo que no hay es un equipo capaz de ganar un jodido partido.
Si ganas 10-9-8-7-6 te da para salvarte pero este equipo no gana a nadie. Demostró no ser capaz de ganar a nadie desde la tercera jornada (que no sabemos porque se hundió en la mierda) y lo sigue demostrando jornada a jornada.
No gana a equipos plagados de reservas, pensando en la Copa, no gana a unos que vienen de jugar una prórroga en Ucrania, ni con el equipo 'fresco' a otros que vienen de jugar un jueves. No gana ni jugando muy bien, ni regular, ni mal. No gana a pesar de que en los 2 últimos partidos tu portero pare sendos penalties con 0-0 en el marcador. No ganan ni adelantadose en el marcador a los 3 minutos ni a los 60. Cuando el rival es quien se adelanta, entonces ya si que no gana.
El problema no es de tiempo ni de distancia. Recortar 7 puntos a falta de 11 partidos para salir del descenso está chupado... SOLO HACE FALTA GANAR PARTIDOS.[/QUOTE]

Nada más que añadir.

Y por cierto, que yo no le tengo ni manía ni nada por el estilo a Genís (Giravolt ), es más, le conozco a él y a su padre en persona y son gente encantadora, pero es que llevamos tanto con las cuentas de la lechera, pero taaaaanto, que a mi particularmente me parecen una jodida tomadura de pelo, porque como dice Chino, este equipo no gana a nadie, pero nadie es nadie, y da igual que vengan de viaje, cansados, con el B...lo que sea, no se gana a nadie.
Última edición por xurdeastur el 12 Mar 2017, 13:51, editado 1 vez en total.

Responder