Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 12 Mar 2017, 13:50

Lo que se siente este año con el sporting supongo que se sentiria en el 98, que yo no me acuerdo. Es el saber que da igual lo que pase durante el partido que vas a perder siempre, y como mucho empatar. Es desolador. Pienso de verdad que aunque jugaramos diez partidos mas que el resto seguiriamos bajando. Es la plantilla que no se si mas indiferencia, asco o que me produce. No hay practicamente ninguno que me ilusione o enganche o me produzca alguna sensacion positiva.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2017, 14:09

La friolera de 2 partidos ganados es la mitad del total que llevamos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2017, 14:31

[quote=Eurosporting]Lo que se siente este año con el sporting supongo que se sentiria en el 98, que yo no me acuerdo. Es el saber que da igual lo que pase durante el partido que vas a perder siempre, y como mucho empatar. Es desolador. Pienso de verdad que aunque jugaramos diez partidos mas que el resto seguiriamos bajando. Es la plantilla que no se si mas indiferencia, asco o que me produce. No hay practicamente ninguno que me ilusione o enganche o me produzca alguna sensacion positiva.[/QUOTE]

Que va. Lo de 98 es incomparable.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Mar 2017, 14:33

Lo del 98 fue una generación perdida.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2017, 14:33

La friolera de 2 partidos más ganados, haría que este año estuviéramos con 24 puntos, empatados con el Depor (que juega contra el Barça), y a 1 punto del Leganés....este es el nivel de putísima mierda en el que estamos este año, que con 2 victorias más lo veríamos casi de color de rosa.

Crecimiento sin retorno, el fondo de armario y el mejor 11....

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 12 Mar 2017, 14:38

[quote=xurdeastur]La friolera de 2 partidos más ganados, haría que este año estuviéramos con 24 puntos, empatados con el Depor (que juega contra el Barça), y a 1 punto del Leganés....este es el nivel de putísima mierda en el que estamos este año, que con 2 victorias más lo veríamos casi de color de rosa.

Crecimiento sin retorno, el fondo de armario y el mejor 11....[/QUOTE]

Y ojo Xurde, porque el año pasado segun algunos éramos el nuevo Dream Team,
y solo teníamos 2 victorias más que este año, y 24 puntos,
no creo que este año con 2 victorias menos seamos la última mierda que cagó Pilatos.

Por cierto Xurde, sabes lo que me dice mi padre??
Tu Genís al apostar por el Sporting apuestas por un caballo cojo... xD
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2017, 14:39

[quote=Giravolt]Y ojo Xurde, porque el año pasado segun algunos éramos el nuevo Dream Team,
y solo teníamos 2 victorias más que este año, y 24 puntos,
no creo que este año con 2 victorias menos seamos la última mierda que cagó Pilatos.

Por cierto Xurde, sabes lo que me dice mi padre??
Tu Genís al apostar por el Sporting apuestas por un caballo cojo... xD[/QUOTE]

Tu padre es un sabio.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Mar 2017, 14:47

Cada día que pasa me acuerdo de esos árticos donde pudimos puntuar si no hubiera sido por un golazo de Babel, un penalty fallado, etc., etc, perfectamente podrían significar esos 6-7untos.

Algunos la llaman la suerte del Campeón, supongo que ya agotamos esa "suerte" en las dos anteriores temporadas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2017, 14:48

[quote=crass]Lo que ta en negrita lo dudo, algo se os ocurriría.[/QUOTE]

No generalices, porque normalmente el que generaliza, la caga.

Y ese mismo argumento podría aplicarse a la inversa.

Aunque lleváramos 0 victorias, algo se os ocurriría....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2017, 14:54

El partido del Coruña yo diría que el gol de Babel fue un castigo por nuestra racanería. No hicimos nada en todo el partido salvo cuando estuvimos por debajo en el marcador que intentamos el empate y con lo mínimo lo conseguimos. Es como ayer, este año hemos racaneado demasiados partidos y solo sirvió contra el Bilbao y Leganés en la primera vuelta. Celta en ambos partidos, Deportivo, Valencia ambos partidos, Granada (este duele en el alma), Málaga quizás (no lo vi, así que no estoy seguro). Todos partidos que cuando conseguimos el empate echamos el culo pa atrás quedase lo que quedase y en todos vino el gol salvo contra el Granada que eran inoperantes totales y lo que duele fue la actitud de no intentar ganar el partido (y aun así casi lo conseguimos en la última falta).

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 12 Mar 2017, 15:09

[quote=crass]Lo digo porque ya tuvimos en situaciones parecidas esti añu, a poca distancia del 17º, y ya se vio que algunos, no generalizo, no paraban de mofase con lo del margen, les matemátiques y jijijaja.
Y yo al menos si lleváramos 0 victorias en esti momento ta claro que no diría nada, pero el casu ye que nuestra situación aún siendo pésima ahora mismo y muy complicada no dista mucho de la que teníamos el año pasao cuando no hubo ni un 10% de lo que tamos teniendo que soportar esti año de parte de los del yalodijeyo.

Pero en fin, ahora mismo lo que importa ye que hay que ganar al Granada (lo que haría que solo tuviéramos una victoria menos que el año pasao en la misma jornada por mucho que se agite lo del 98) y dependiendo de lo que hagan los demás veremos cómo ta la cosa.[/QUOTE]

Pero es que partes nuevamente de un error de base, y es que el año pasado, la gente, TODOS, estábamos mentalizados para sufrir e incluso para volver a bajar porque éramos un equipín, 4 amiguinos y no pudimos fichar.

El problema está, y vuelta la burra al trigo, en que este verano se vendió otra cosa, se habló de crecimiento, de sufrir menos, de mejor equipo, más fondo de armario y demás, con lo cual, la gente este año esperaba algo, y lo que se está llevando es un ostión de dimensiones bíblicas.

Ahí está el tema, podemos dar todas las vueltas que quieras, pero la gente no se esperaba esta puta mierda ni en broma.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Mar 2017, 15:10

[quote=Eurosporting]Lo que se siente este año con el sporting supongo que se sentiria en el 98, que yo no me acuerdo. Es el saber que da igual lo que pase durante el partido que vas a perder siempre, y como mucho empatar. Es desolador. Pienso de verdad que aunque jugaramos diez partidos mas que el resto seguiriamos bajando. Es la plantilla que no se si mas indiferencia, asco o que me produce. No hay practicamente ninguno que me ilusione o enganche o me produzca alguna sensacion positiva.[/QUOTE]

Nada que ver, el Sporting actual compite y está muy cerca de ganar, aquel daba asco absoluto.

Hablando claro aquel equipo era a 38 jornadas lo que ha sido el Sporting este año contra Villarreal o Éibar por ejemplo.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 12 Mar 2017, 16:41

[quote=crass]Entiendo que el año pasao sí ganábemos a alguien cuando a estes altures llevábamos la friolera de DOS partidos ganaos más que esti en el que "tamos volviendo a sentir lo del 98" jaja.[/QUOTE]
Vaya comparación. Dos partidos para un equipo de la zona baja es la diferencia entre mantenerte y bajar.
El año pasado hicimos 36 puntos, de los cuales 7 los hicimos en los últimos 3 partidos.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 12 Mar 2017, 16:44

[quote=Elliot]Vaya comparación. Dos partidos para un equipo de la zona baja es la diferencia entre mantenerte y bajar.
El año pasado hicimos 36 puntos, de los cuales 7 los hicimos en los últimos 3 partidos.[/QUOTE]

El año pasado 39, lo que puede salvarnos, aparte de ganar 6 partidos
o ganar 5 y empatar 3, es precisamente estos 2-4 puntos de margen
que pueda estar más barata la permanencia este año.

Solo ganando al Granada, cosa que parece imposible ahora mismo,
y es la parte de la ecuación que siempre falla,
estaríamos ya solo 3 puntos por debajo del año pasado.
Imagen
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 12 Mar 2017, 16:56

Gol del Depor al Barça,
pues ya se ve que estos del Depor son muy malos.

Espero que el Barça remonte, solo necesita dos hoy.
Imagen
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Mar 2017, 16:58

Muy bien tersteguen.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Mar 2017, 16:59

Jodiu Barsa
Cada dia ye mas clavau al Madrid de los galacticos, corren y jueguen cdo quieren, remonteni 4 al PSG luego fiesta, no entrenen, descanso pa Neymat qestara tovia de resaca y si puntua el Depor hoy nos joden vivos
------------------------------------------------

Responder