Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
el añu que dejaron fichar nos fuimos a tomar pol culo... qué raro
Abelardo vete ya
[quote=eljulingrande]Teniamos 2 semanas cojonudas si lo querian largar para hacer una minipretemporada con el nuevo entrenador. Tirar el partido de las palmas si hacia falta y llegar al del eibar como motos. Pues no, todo al reves. Como con los fichajes. Como con todo. Como siempre.[/QUOTE]
Todo esto es un circo, deberían creer que con los polvorones se iban a convertir en el Borussia.
Todo esto es un circo, deberían creer que con los polvorones se iban a convertir en el Borussia.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Hombre comparar con lo del año pasado se puede hacer pero es que el año pasado en un tramo muy importante no estuvo Sergio y eso se notó muchísimo.[/QUOTE]
Hombre esti añu de momento no está tampoco...
Hombre esti añu de momento no está tampoco...
MANATI RULES
Abelardo vete ya
[quote=AsturieshXc]Hombre esti añu de momento no está tampoco...[/QUOTE]
Esti añu no está nadie, lo que quiero decir es que tuviste una baja importante de larga duración, esti todavía no.
Esti añu no está nadie, lo que quiero decir es que tuviste una baja importante de larga duración, esti todavía no.
Abelardo vete ya
[quote=AsturieshXc]Home que esti equipo ta decepcionando ye totalmente evidente, lo de que son bazofia lo discuto y bastante, no se le está sacando todo el rendimiento que se podría a esta plantilla. Pero ya que hablas de los del año pasado, quitando los cedidos que está claro que no se podían repescar salvo Lichnovsky y Mascarell (esti últimu nadie lu quería aquí) y quitando los 3 que no renovaron ninguno está jugando salvo Guerrero, y casi tos en 2ª así que tan buenos los que marcharon nun yeren. Podrás decime que facíen piña y todo lo que quieras pero se fueron a otros equipos a chupar banco, y unos cuantos a 2ª. Y de los cedidos sólo Mascarell está rascando bola...[/QUOTE]
Vayamos por partes, que decía Jack. Esi argumento ye absolutamente irreal.
Primero: Importa muy poco si los que se fueron están chupando banquillo allí donde fueron, unos más y otros menos. Importa que aquí demostraron que valíen.
Segundo: Con toda seguridad Burgui sería titular en el Málaga, Amorebieta en el Leicester y Babín en el Middlesbrough. Y no te digo nada dónde seríen titulares Lillo, Afif, Whaley, Xavi Torres, Viguera, Víctor o Moi.
Vayamos por partes, que decía Jack. Esi argumento ye absolutamente irreal.
Primero: Importa muy poco si los que se fueron están chupando banquillo allí donde fueron, unos más y otros menos. Importa que aquí demostraron que valíen.
Segundo: Con toda seguridad Burgui sería titular en el Málaga, Amorebieta en el Leicester y Babín en el Middlesbrough. Y no te digo nada dónde seríen titulares Lillo, Afif, Whaley, Xavi Torres, Viguera, Víctor o Moi.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Xavi Torres, Afif, Viguera o Whalley no serían titulares en el Oviedo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Vayamos por partes, que decía Jack. Esi argumento ye absolutamente irreal.
Segundo: Con toda seguridad Burgui sería titular en el Málaga, Amorebieta en el Leicester y Babín en el Middlesbrough. Y no te digo nada dónde seríen titulares Lillo, Afif, Whaley, Xavi Torres, Viguera, Víctor o Moi.[/QUOTE]
Irreal es pensar que los llamados descartes del año pasado sean mejores que los que vinieron, porque se fueron Barrera, Menendez, Guerrero, Alberto, Julio, Vranjes y si quieres metemos a Donoso y Mera... Porque te recuerdo que si por Abelardo fuera tanto Luis, como Jony, como Bernardo hubiesen renovado, pero uno se fue al campeón de la Premier, otro se fue al Málaga en febrero y otro estuvo poniendose en forma aquí para irse al Boro. Irreal es comparar a los 3 que no pudimos/quisimos/quisieron renovar con los fichajes...
Segundo: Con toda seguridad Burgui sería titular en el Málaga, Amorebieta en el Leicester y Babín en el Middlesbrough. Y no te digo nada dónde seríen titulares Lillo, Afif, Whaley, Xavi Torres, Viguera, Víctor o Moi.[/QUOTE]
Irreal es pensar que los llamados descartes del año pasado sean mejores que los que vinieron, porque se fueron Barrera, Menendez, Guerrero, Alberto, Julio, Vranjes y si quieres metemos a Donoso y Mera... Porque te recuerdo que si por Abelardo fuera tanto Luis, como Jony, como Bernardo hubiesen renovado, pero uno se fue al campeón de la Premier, otro se fue al Málaga en febrero y otro estuvo poniendose en forma aquí para irse al Boro. Irreal es comparar a los 3 que no pudimos/quisimos/quisieron renovar con los fichajes...
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Xavi Torres, Afif, Viguera o Whalley no serían titulares en el Oviedo.[/QUOTE]
Yo a Whalley lo cuento como figurante no como fichaje
Yo a Whalley lo cuento como figurante no como fichaje
MANATI RULES
Abelardo vete ya
[quote=AsturieshXc]Irreal es pensar que los llamados descartes del año pasado sean mejores que los que vinieron, porque se fueron Barrera, Menendez, Guerrero, Alberto, Julio, Vranjes y si quieres metemos a Donoso y Mera... Porque te recuerdo que si por Abelardo fuera tanto Luis, como Jony, como Bernardo hubiesen renovado, pero uno se fue al campeón de la Premier, otro se fue al Málaga en febrero y otro estuvo poniendose en forma aquí para irse al Boro. Irreal es comparar a los 3 que no pudimos/quisimos/quisieron renovar con los fichajes...[/QUOTE]
Pues yo prefiero a Barrera que a Xavi Torres, a Menéndez que a Burgui, a Guerrero que a Viguera, a Vranjes que a Babin, a Mera que a Afif y entre Alberto o Mariño me da igual.
Amén de decir que eran muchos de ellos jugadores de la casa y la afición se identificaba con ellos. Lo de este año es una cagada estratosférica de ir de listillos pensando que íbamos a hacer un equipazo fichando todo descartes
Pues yo prefiero a Barrera que a Xavi Torres, a Menéndez que a Burgui, a Guerrero que a Viguera, a Vranjes que a Babin, a Mera que a Afif y entre Alberto o Mariño me da igual.
Amén de decir que eran muchos de ellos jugadores de la casa y la afición se identificaba con ellos. Lo de este año es una cagada estratosférica de ir de listillos pensando que íbamos a hacer un equipazo fichando todo descartes
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lo que es de subnormales es decir que los que vinieron son mejores que los que marcharon cuando están haciendo el mayor ridículo desde el descensón
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=G.Sangoy]Pues yo prefiero a Barrera que a Xavi Torres, a Menéndez que a Burgui, a Guerrero que a Viguera, a Vranjes que a Babin, a Mera que a Afif y entre Alberto o Mariño me da igual.
Amén de decir que eran muchos de ellos jugadores de la casa y la afición se identificaba con ellos. Lo de este año es una cagada estratosférica de ir de listillos pensando que íbamos a hacer un equipazo fichando todo descartes[/QUOTE]
A Xavi Torres no creo que lo quisiera nadie pero vamos prefiero a Moi o a Victor que a Barrera de aquí a Lima, Viguera creo que tiene más calidad que Guerrero pero mucho menos garra aún así llevan los mismos goles esta temporada y con muchos menos minutos Viguera, prefiero a Babin de central que a Vranjes y yo a Mera para el primer equipo ni en pintura, Afif tampoco es uno de los caprichos del míster que no entenderé... Y entre Alberto y Mariño, Mariño de cabeza
Amén de decir que eran muchos de ellos jugadores de la casa y la afición se identificaba con ellos. Lo de este año es una cagada estratosférica de ir de listillos pensando que íbamos a hacer un equipazo fichando todo descartes[/QUOTE]
A Xavi Torres no creo que lo quisiera nadie pero vamos prefiero a Moi o a Victor que a Barrera de aquí a Lima, Viguera creo que tiene más calidad que Guerrero pero mucho menos garra aún así llevan los mismos goles esta temporada y con muchos menos minutos Viguera, prefiero a Babin de central que a Vranjes y yo a Mera para el primer equipo ni en pintura, Afif tampoco es uno de los caprichos del míster que no entenderé... Y entre Alberto y Mariño, Mariño de cabeza
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lo que es de subnormales es decir que los que vinieron son mejores que los que marcharon cuando están haciendo el mayor ridículo desde el descensón[/QUOTE]
Pues a pesar de que lo estamos haciendo de pena estamos a 3 puntos de hacer exactamente la misma primera vuelta que el año pasado... Por lo que el año pasado estabamos haciendo el mayor ridículo desde el descensón en la primera vuelta
Pues a pesar de que lo estamos haciendo de pena estamos a 3 puntos de hacer exactamente la misma primera vuelta que el año pasado... Por lo que el año pasado estabamos haciendo el mayor ridículo desde el descensón en la primera vuelta
MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Vranjes seguro que era más barato que Babín y el rendimiento parecido de lamentable. También podría valerme Julio por lamentabilidad. Guerrero juega con 3 Vigueras al hombru. Cada minuto que juega Xavi Torres es un insulto al Sporting, un Garai de la vida pero más marrullero todavía. Afif es otro insulto al Sporting, luego pedimos la vuelta del que usaba de ejemplo pa decir que el año pasado tenías una plantilla de mierda.
Abelardo vete ya
Asco de resultadismos a la hora de tomar decisiones. ¿Ahora hay que esperar a lo que pase el domingo?
Puto asco.
Valiente la hora en la que lu renovaron hasta 2050. Es que son subnormales, joder.
Ableardo ya debería estar fuera desde noviembre.
Puto asco.
Valiente la hora en la que lu renovaron hasta 2050. Es que son subnormales, joder.
Ableardo ya debería estar fuera desde noviembre.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Vranjes seguro que era más barato que Babín y el rendimiento parecido de lamentable. También podría valerme Julio por lamentabilidad. Guerrero juega con 3 Vigueras al hombru. Cada minuto que juega Xavi Torres es un insulto al Sporting, un Garai de la vida pero más marrullero todavía. Afif es otro insulto al Sporting, luego pedimos la vuelta del que usaba de ejemplo pa decir que el año pasado tenías una plantilla de mierda.[/QUOTE]
Guerrero lucha por 3 Vigueras eso no lo voy a discutir pero Viguera es más efectivo que Guerrero, necesita muchas menos ocasiones para marcar. De hecho si el equipo empezase a carburar yo creo que Viguera aportaría bastante en ataque. Xavi Torres y Afif apoyo lo que dices, aunque Afif no me parece un insulto porque no sal a pasearse al campo
Guerrero lucha por 3 Vigueras eso no lo voy a discutir pero Viguera es más efectivo que Guerrero, necesita muchas menos ocasiones para marcar. De hecho si el equipo empezase a carburar yo creo que Viguera aportaría bastante en ataque. Xavi Torres y Afif apoyo lo que dices, aunque Afif no me parece un insulto porque no sal a pasearse al campo
MANATI RULES
Abelardo vete ya
[quote=AsturieshXc]Viguera creo que tiene más calidad que Guerrero pero mucho menos garra aún así llevan los mismos goles esta temporada y con muchos menos minutos Viguera[/QUOTE]
¿Muchos menos? En la web de la Liga las estadísticas dicen que ambos llevan 2 goles, y que Guerrero jugó 9 minutos más, que no creo que sean muchos para marcar diferencias...
¿Muchos menos? En la web de la Liga las estadísticas dicen que ambos llevan 2 goles, y que Guerrero jugó 9 minutos más, que no creo que sean muchos para marcar diferencias...
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Y uno de los de Viguera con el culo de rebote contra nosotros.
Abelardo vete ya
[quote=AsturieshXc]Irreal es pensar que los llamados descartes del año pasado sean mejores que los que vinieron, porque se fueron Barrera, Menendez, Guerrero, Alberto, Julio, Vranjes y si quieres metemos a Donoso y Mera... Porque te recuerdo que si por Abelardo fuera tanto Luis, como Jony, como Bernardo hubiesen renovado, pero uno se fue al campeón de la Premier, otro se fue al Málaga en febrero y otro estuvo poniendose en forma aquí para irse al Boro. Irreal es comparar a los 3 que no pudimos/quisimos/quisieron renovar con los fichajes...[/QUOTE]
A mí me da lo mismo si lo quiso Abelardo o no. Ye muy guapo ahora dedir que los tres que no renovaron los quiso Abelardo, los cedíos que marcharon los quiso Abelardo, y parte de los que se fueron los quiso Abelardo. Vuelvo a decite que pa mí la culpa gorda de Abelardo fue la de tragar con todo eso y la de defender públicamente la gestión del que propició eso. Se habló de crecimiento, de saltos de calidad y de fondos de armario. Se habló de crecer y mira como estamos. A este altures, como eso ya ye indefendible y casi nadie se lo traga (en el verano había mucho tragasable pero ahora quedais cuatro), volvemos a les disculpes de los ùltimos 25 años: no tenemos dinero, somos un equipín pequeñu, y todos los futbolístas que salen del Sporting son malos futbolísticamente hablando y males malísimes persones.
Y vuelves a decir que estamos a tres puntos de la primera vuelta de hace un añu. La peseta pa tí.
Y pa acabar, y volver a dejar clara mi opinión, prefiero a cualquiera de los que marcharon, a cualquiera, que a casi todos los que vinieron, y digo casi porque tovía hay uno que me parez buen fichaje y no había nadie como él en el equipo.
A mí me da lo mismo si lo quiso Abelardo o no. Ye muy guapo ahora dedir que los tres que no renovaron los quiso Abelardo, los cedíos que marcharon los quiso Abelardo, y parte de los que se fueron los quiso Abelardo. Vuelvo a decite que pa mí la culpa gorda de Abelardo fue la de tragar con todo eso y la de defender públicamente la gestión del que propició eso. Se habló de crecimiento, de saltos de calidad y de fondos de armario. Se habló de crecer y mira como estamos. A este altures, como eso ya ye indefendible y casi nadie se lo traga (en el verano había mucho tragasable pero ahora quedais cuatro), volvemos a les disculpes de los ùltimos 25 años: no tenemos dinero, somos un equipín pequeñu, y todos los futbolístas que salen del Sporting son malos futbolísticamente hablando y males malísimes persones.
Y vuelves a decir que estamos a tres puntos de la primera vuelta de hace un añu. La peseta pa tí.
Y pa acabar, y volver a dejar clara mi opinión, prefiero a cualquiera de los que marcharon, a cualquiera, que a casi todos los que vinieron, y digo casi porque tovía hay uno que me parez buen fichaje y no había nadie como él en el equipo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
La solución ye Pablo Perez que a la hora de jugar al patadón tien uno centimetros más que Victor , claro. Ahora intentar jugar al futbol pa que?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=AsturieshXc]Pues a pesar de que lo estamos haciendo de pena estamos a 3 puntos de hacer exactamente la misma primera vuelta que el año pasado... Por lo que el año pasado estabamos haciendo el mayor ridículo desde el descensón en la primera vuelta[/QUOTE]
Perdona pero el año pasao eramos insignificantes, lo peor del mundo, y este somos los del salto de calidad y wl fondo de armario, que enseguida se nos olvida
Perdona pero el año pasao eramos insignificantes, lo peor del mundo, y este somos los del salto de calidad y wl fondo de armario, que enseguida se nos olvida
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO