Carrera por la permanencia
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=nel]Yo sigo pensando que ni Málaga ni Depor ni naide...
Esperar el milagru y que el Leganés pinche too lo pinchable,nun hai más. Duelu direutu col Lega, pa mi, nun queda otra.[/QUOTE]
Pero es que si el Leganes gana un partido ya te obliga a ti a hacer 10 puntos en 11 jornadas cuando llevas 18 en 27 (y ni aun asi, que vamos el 19º, que tambien tiene pinchar el Granada)
Esperar el milagru y que el Leganés pinche too lo pinchable,nun hai más. Duelu direutu col Lega, pa mi, nun queda otra.[/QUOTE]
Pero es que si el Leganes gana un partido ya te obliga a ti a hacer 10 puntos en 11 jornadas cuando llevas 18 en 27 (y ni aun asi, que vamos el 19º, que tambien tiene pinchar el Granada)
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=PHNeutro]Que el Depor tenga una plantilla muy superior a la nuestra no es relevante.[/QUOTE]
Lo relevante es que ha ganado a un plantilla 300 veces superior a la suya.
Aquí estamos todas las semanas con que el Celta es superior, el Alavés es superior, el Eibar es superior, el Depor es superior, el Valencia es superior....
Lo relevante es que ha ganado a un plantilla 300 veces superior a la suya.
Aquí estamos todas las semanas con que el Celta es superior, el Alavés es superior, el Eibar es superior, el Depor es superior, el Valencia es superior....
Me cag** la ***a, lo que faltaba para bingo, los mangantes de azulgrana no son capaces ni de empatar contra el Depor.
Es increíble lo de este año con el Sporting, en la 1ª vuelta dan pena y aún así siguen con vida y ahora que parece que habían subido un poquito el nivel, cada error que cometen les cuesta un gol, cada partido donde hacen merecimientos para algo más, se quedan con las ganas y para colmo, los rivales puntúan/ganan a todo dios, con el Betis, con el Atlético, con los mangantes, con el Granada....
Por una cuestión de profesionalidad los jugadores y el entrenador deben tratar de acabar la liga con dignidad, pero por favor, que alguien en ese club, aunque sea de casualidad, se de cuenta que hay que empezar ya a planificar la temporada 17-18 en 2ª.
Cualquier tiempo que se pierda en hacerlo es darle ventaja a los rivales.
Es increíble lo de este año con el Sporting, en la 1ª vuelta dan pena y aún así siguen con vida y ahora que parece que habían subido un poquito el nivel, cada error que cometen les cuesta un gol, cada partido donde hacen merecimientos para algo más, se quedan con las ganas y para colmo, los rivales puntúan/ganan a todo dios, con el Betis, con el Atlético, con los mangantes, con el Granada....
Por una cuestión de profesionalidad los jugadores y el entrenador deben tratar de acabar la liga con dignidad, pero por favor, que alguien en ese club, aunque sea de casualidad, se de cuenta que hay que empezar ya a planificar la temporada 17-18 en 2ª.
Cualquier tiempo que se pierda en hacerlo es darle ventaja a los rivales.
Última edición por MARLLEY el 12 Mar 2017, 18:42, editado 1 vez en total.
A mi lo único que me da esperanza es que superemos al Granada y Michel hunda al Málaga
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
- sporting200
- Primer equipo
El último tren es Málaga o Leganés, el Deportivo con lo del otro día ya lo descartaba.
[quote=Giravolt]Presente.
Granada, Leganés y Málaga.
El mejor de nuestros rivales directos, nos gana a nosotros y el Barça,
ante esto solo queda aplaudir al Depor y seguir luchando.
Alguno entre Leganés y Málaga no llegará a 37.[/QUOTE]
Sinceramente Giravolt,coincido contigo en todo,y mira que la gente te esta dando palos por ser optimista,en todos tus análisis estoy de acuerdo 100%,y en serio no me parece nada descabellado tus pronosticos,no es facil pero tampoco es una cosa ni mucho menos imposible,y yo tampoco contaba sacar nada de Mestalla...alguno se acabará subiendo a nuestro barco...eso sí,A GANAR AL GRANADA y todos picudos otra vez...AL TIEMPO...
Granada, Leganés y Málaga.
El mejor de nuestros rivales directos, nos gana a nosotros y el Barça,
ante esto solo queda aplaudir al Depor y seguir luchando.
Alguno entre Leganés y Málaga no llegará a 37.[/QUOTE]
Sinceramente Giravolt,coincido contigo en todo,y mira que la gente te esta dando palos por ser optimista,en todos tus análisis estoy de acuerdo 100%,y en serio no me parece nada descabellado tus pronosticos,no es facil pero tampoco es una cosa ni mucho menos imposible,y yo tampoco contaba sacar nada de Mestalla...alguno se acabará subiendo a nuestro barco...eso sí,A GANAR AL GRANADA y todos picudos otra vez...AL TIEMPO...
Por cierto, no es por ponerme medallas, pero yo a Pepe Mel lo pedí como opción,
y tengo pruebas en el foro que lo demuestran.
y tengo pruebas en el foro que lo demuestran.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Coppino]A mi lo único que me da esperanza es que superemos al Granada y Michel hunda al Málaga[/QUOTE]
Grandeee!! Tu eres uno de los míos!!
Grandeee!! Tu eres uno de los míos!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Esto todavía va a dar muchas vueltas menos para Osasuna.
Parece mentira que todavía no sepamos lo que es el fútbol y lo que cambia todo en tres o cuatro días.Los heroes del Barcelona ahora caen con el Depor.
Quedan 11 partidos y nade decidido.Estamos en peor situación que el resto pero no hay nada decidido.
Parece mentira que todavía no sepamos lo que es el fútbol y lo que cambia todo en tres o cuatro días.Los heroes del Barcelona ahora caen con el Depor.
Quedan 11 partidos y nade decidido.Estamos en peor situación que el resto pero no hay nada decidido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Giravolt]Por cierto, no es por ponerme medallas, pero yo a Pepe Mel lo pedí como opción,
y tengo pruebas en el foro que lo demuestran.[/QUOTE]
Tu nunca te pones medallas
y tengo pruebas en el foro que lo demuestran.[/QUOTE]
Tu nunca te pones medallas
Igual pensábais que con Mel el gol de ayer no nos lo meten, o con el Celta van a entrar alguna de las 25 oportunidades que tuvimos. Desde que vino Rubi esto ye lo que hay. Un equipo justin, que depende exclusivamente de un 11 y en el que si falla alguna pueza hay que ponese a rezar y que pa encima incluso cuando merece ganar no lo hace.
Repito: Un equipo que ta pa luchar por salvase y que encima no tien la suerte de cara significa el descenso. Da igual Mel, Rubi o Bora Milutinovic
Repito: Un equipo que ta pa luchar por salvase y que encima no tien la suerte de cara significa el descenso. Da igual Mel, Rubi o Bora Milutinovic
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
"La suerte de cara", esa entelequia.
El que piense que perdemos por mala suerte tiene que seguir cumpliendo años.
El que piense que perdemos por mala suerte tiene que seguir cumpliendo años.
El Depor empata contra el Atlético y gana a los mangantes y días antes pierde 4-0 con el Leganés. Ya sé que entre ambas cosas media un cambio de entrenador, pero tela pasar de una humillación contra un recién ascendido a ganar y puntuar con dos equipos de Champions.
Podrían haber perdido hoy 4-0 y haber ganado al Leganés o haber empatado contra los pepineros y perder 4-0 contra el Atlético.
Ellos tendrían los mismos puntos, pero el Leganés estaría menos alejado. Todo sale mal.
Podrían haber perdido hoy 4-0 y haber ganado al Leganés o haber empatado contra los pepineros y perder 4-0 contra el Atlético.
Ellos tendrían los mismos puntos, pero el Leganés estaría menos alejado. Todo sale mal.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que sale mal es no haber ganado a los suplentes del Celta y Alavés y ayer meter el culo pa atrás pa que nos asedien.
[quote=Pirri]"La suerte de cara", esa entelequia.
El que piense que perdemos por mala suerte tiene que seguir cumpliendo años.[/QUOTE]
Cuidao que llegó el más listo del portalón
El que piense que perdemos por mala suerte tiene que seguir cumpliendo años.[/QUOTE]
Cuidao que llegó el más listo del portalón
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
uf la parada ganadora que lleva haciendo Lux desde que llego Mel igual tb tien algo que ver
Atleti, la nuestra a Traore y la que saco hoy a Suarez son puntos
NOsotros llevamso dos partidos parando penaltis y solo sumamos un putnu
Atleti, la nuestra a Traore y la que saco hoy a Suarez son puntos
NOsotros llevamso dos partidos parando penaltis y solo sumamos un putnu
------------------------------------------------
[quote=Borringer]Cuidao que llegó el más listo del portalón[/QUOTE]
No creo que sea para tanto, pero gracias.
No creo que sea para tanto, pero gracias.
[quote=Pirri]No creo que sea para tanto, pero gracias.[/QUOTE]
Yo es que no sé donde dije que temos abajo por no tener la suerte de cara. Dije que tamos abajo por plantilla, y que muchas veces te vas para segunda por no tener la suerte de tu lado.
Yo es que no sé donde dije que temos abajo por no tener la suerte de cara. Dije que tamos abajo por plantilla, y que muchas veces te vas para segunda por no tener la suerte de tu lado.
Giravolt, con toos mis respetos, pero estruxes tantu la matraca selmana tres selmana que tas quedándote ensin argumentos que inviten al optimismu. Si non fuese que nun soy nuevu n'esti foru pensaría que tas de cachondeo. Fae dos selmanes el Depor yera nuestru rival y diba pa abaxo ensin frenos y agora ye el Málaga y Lleganés, hasta que un de estos dos (que se enfrenten dientru 7 díes) pegue un pequeñu arreonín y ya mandemos la calculadora a tomar por culo. Entos a ver que hipótesis exprimimos, será quedar los 18 pa esperar un descensu adm. que bien triste ye.
De verdá, vos admiro a los que tovía creéis y oxalá seya verdá y se obre el milagru, pero cá vegada tenemos menos clavos ardiendo a los que aferranos y les xornaes van restando fueyes al calendariu.
Por otra parte lo típico, el puto barça de verbena y mientres tantu los palos pa nosotros por adulterar la competición cuando vamos a camp barça entre selmana. Y sorpreses d'estes van vese unes cuantes agora que se acerca el final. Ayeri el Graná nun empató el partíu de puta casualidá.
¿Nun seldría meyor pa toos centrase en que esto ye la crónica d'una muerte anunciada y que el descensu con los canallas que nos gobiernen ye cuestión de tiempu?.
Les osties seldrán menos osties si nos vamos mentalizando desde YÁ de que la FERNÁNDEZ SAD nun va dar más de sí ni con 1.000 cursillos de xestión deportiva del miniyó.
De verdá, vos admiro a los que tovía creéis y oxalá seya verdá y se obre el milagru, pero cá vegada tenemos menos clavos ardiendo a los que aferranos y les xornaes van restando fueyes al calendariu.
Por otra parte lo típico, el puto barça de verbena y mientres tantu los palos pa nosotros por adulterar la competición cuando vamos a camp barça entre selmana. Y sorpreses d'estes van vese unes cuantes agora que se acerca el final. Ayeri el Graná nun empató el partíu de puta casualidá.
¿Nun seldría meyor pa toos centrase en que esto ye la crónica d'una muerte anunciada y que el descensu con los canallas que nos gobiernen ye cuestión de tiempu?.
Les osties seldrán menos osties si nos vamos mentalizando desde YÁ de que la FERNÁNDEZ SAD nun va dar más de sí ni con 1.000 cursillos de xestión deportiva del miniyó.