¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si no hay muchas sinergias mejor.En una liga de 18 Santos es undécimo y Atlas decimotercero.El primero ha ganado 4 partidos de 18 y el segundo 2 de 18.
Los equipos de Pachuca son cuarto y quinto.
Los equipos de Pachuca son cuarto y quinto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se si comentasteis que mañana viene Tebas y da una RdP en Mareo con Irarragorri.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Va a darnos la plaza del Tramps en primera y en champions y vosotros tan tranquilosjoackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2023, 12:34No se si comentasteis que mañana viene Tebas y da una RdP en Mareo con Irarragorri.
A que vendrá el mandante ese
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya podía.Leon escribió: ↑10 Abr 2023, 12:37Va a darnos la plaza del Tramps en primera y en champions y vosotros tan tranquilosjoackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2023, 12:34No se si comentasteis que mañana viene Tebas y da una RdP en Mareo con Irarragorri.
"PÁSANOS POCO..."
Por otro lado, las obras avanzan en la Escuela de Fútbol de Mareo y se espera que la nueva residencia rojiblanca esté disponible para el comienzo de la pretemporada que tendrá lugar este verano.
imposible, yo pensaba q para hacer la residencia se tenía q tirar abajo la universidad laboral y construir sobre ella una nueva, una obra faraonica
imposible, yo pensaba q para hacer la residencia se tenía q tirar abajo la universidad laboral y construir sobre ella una nueva, una obra faraonica
dales unos años a los orlegis #construimosjuntos #ladrilloaladrillofavallis escribió: ↑10 Abr 2023, 14:36Por otro lado, las obras avanzan en la Escuela de Fútbol de Mareo y se espera que la nueva residencia rojiblanca esté disponible para el comienzo de la pretemporada que tendrá lugar este verano.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Subimos
La futura residencia del Sporting: 20 habitaciones dobles para captar talento y un plan de estudios
La construcción de la academia de Mareo, que entrará en funcionamiento este verano, comienza hoy
La construcción de la academia de Mareo, que entrará en funcionamiento este verano, comienza hoy
Ojalá escojan al Roces, que hay muchos jóvenes de muy buena familia, a don Orlegi no se le perdió nada en la Calzada.
No me parece mal la idea de un segundo filial, pero mientras el primer filial este en la 5 division no se que sentido tiene...
Yo veo mas prioritario alcanzar algún convenio con un 1º ref para foguear a los canteranos a los que la 3º ref se les queda pequeña, sobre todo si no sube el filial. Equipos asturianos el único con alguna posibilidad de estar el próximo año en 1º ref sería el Avilés.
Es que se pueden hacer ambas cosas
Y de Roces Juanele y Cote
- sporting200
- Primer equipo