Si yo ya estaba como un gilipollas mirando la clasificacion en el descansoelguajesportinguista escribió: ↑29 Nov 2020, 23:09Na, que mire por donde se mire ha sido una decepcion de la leche viniendo de donde veniamos.
Jª15. UD Las Palmas-Real Sporting [Dom. 29 - Nov, 21:00h]
Re: Jª15. UD Las Palmas-Real Sporting [Dom. 29 - Nov, 21:00h]
No hagas trampas, anda. Ciñámonos a la era actual.
Y el balance está equilibrado.
Ye bueno que descubra esta parte tan entrañable de nuestra idiosincrasia a estes altures y no a final de liga jugándonos algo. Ahora solo falta que consiga corregir el tema. Eso sí que sería algo heroico.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con Gragera, Fuego, Pedro y Manu, el míster ve el equipo más seguro. Ah, amigo, ¿y cuando juegan los cuatro un partido y otro y otro, qué? Pesan las piernas y en el banquillo no hay recambio.
Si no cree en las rotaciones, que vaya creyendo, que son humanos, no muñecos del PC fútbol. Sin con esto querer exculpar a los jugadores del apijotamiento, que en el 60 no pueden estar fundidos.
Si no cree en las rotaciones, que vaya creyendo, que son humanos, no muñecos del PC fútbol. Sin con esto querer exculpar a los jugadores del apijotamiento, que en el 60 no pueden estar fundidos.
Última edición por Pieduro el 29 Nov 2020, 23:18, editado 1 vez en total.
Quitamos Elche y ponemos Las Palmas como nuevu campu gafe.
Derrota dura de dixerir pero hai q aprender de éstos partidos.
Por suerte,en 4 días toca el Albacete.Tornar a la senda de la victoria y seguir peleando y sumando
Derrota dura de dixerir pero hai q aprender de éstos partidos.
Por suerte,en 4 días toca el Albacete.Tornar a la senda de la victoria y seguir peleando y sumando
En realidad creo que uso la palabra ‘emocional’. Yo estoy de acuerdo, y lo primero que dije fue que lo que más me preocupa es que renunciamos a nuestro estilo.
Pienso que no hay de que preocuparse porque el entrenador hizo el diagnóstico acertau.
Si empezamos a dayos la coartada de que tán cansaos flaco favor les hacemos. Y eso será precisamente lo que va a pasar...
O de qué son pocos.
Hubo que renunciar al estilo porque nos estaben comiendo. El intenso rocoso como recurso puntual no es malo.
Desde una vez debe hacer 20 años que palmamos 4-3 contra el Levante habiéndonos puesto 0-3, no había visto nada igual. Para los de la UDLP va a ser un partido para recordar siempre, como nuestro 5-4 al Cádiz.
Lo cierto es que no tenemos perdón de Dios. Hoy perdimos el respeto del resto de los equipos, hoy hicimos mejores a los rivales y les hemos dado el mensaje de que contra nosotros nunca pierdan la fé.
Está derrota es la peor derrota posible en el devenir de la competición
Lo cierto es que no tenemos perdón de Dios. Hoy perdimos el respeto del resto de los equipos, hoy hicimos mejores a los rivales y les hemos dado el mensaje de que contra nosotros nunca pierdan la fé.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
En Sevilla el año del Ascenso estuvimos 0-2 y 1-3.Gambito escribió: ↑29 Nov 2020, 23:21Desde una vez debe hacer 20 años que palmamos 4-3 contra el Levante habiéndonos puesto 0-3, no había visto nada igual. Para los de la UDLP va a ser un partido para recordar siempre, como nuestro 5-4 al Cádiz.
Aquello no era comparable ni de lejosAvatar escribió: ↑29 Nov 2020, 23:23En Sevilla el año del Ascenso estuvimos 0-2 y 1-3.Gambito escribió: ↑29 Nov 2020, 23:21Desde una vez debe hacer 20 años que palmamos 4-3 contra el Levante habiéndonos puesto 0-3, no había visto nada igual. Para los de la UDLP va a ser un partido para recordar siempre, como nuestro 5-4 al Cádiz.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo soy muy pro rotaciones. Pero en este caso entiendo a Gallego, ¿a quién metes? No se, yo hubiese sacado a Gaspar hoy de mano y no se me ocurre nadie más. Que los del medio están fundidos, tienes a Nacho tocado. Que Rosas está fundido y falla pases fáciles, tienes a Bodgan con Covid. ¿Dar descanso a los centrales? A saber qué es de Valiente.
¿Tirar del B? Problema de fichas.
No se, como digo soy muy pro rotaciones, pero es que tampoco veo de donde sacar para hacerlas. Y hacerlas y que mantengamos el nivel, ni me planteo sacar en el 11 a Carmona o Neftalí.
¿Tirar del B? Problema de fichas.
No se, como digo soy muy pro rotaciones, pero es que tampoco veo de donde sacar para hacerlas. Y hacerlas y que mantengamos el nivel, ni me planteo sacar en el 11 a Carmona o Neftalí.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Pudo ser peor. Imaginaros esta derrota con Saúl en el campo. Puff, arde Troya.
Son muchos años haciendo las cosas tan mal, y aunque entrenador le cambia la cara al equipo siempre puede haber recaídas porque el cerebro traiciona mucho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hoy Pedro y Fuego no andaban desde el comienzo. En la segunda parte no andaban prácticamente ninguno.