Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=el kopi][/QUOTE]
si la espalda es rojiblanca, muy guapa, si es lisa espero que al menos sea roja, pero bueno, espero que tengamos la suerte de que sea a rayas entera
si la espalda es rojiblanca, muy guapa, si es lisa espero que al menos sea roja, pero bueno, espero que tengamos la suerte de que sea a rayas entera
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- madridsporting
- Alevín A
Y que os parece la idea de tener los números y los nombres en negro? A mi me encantaría
[quote=madridsporting]Y que os parece la idea de tener los números y los nombres en negro? A mi me encantaría[/QUOTE]
Creo que este año todos los números y nombres tienen que ser iguales.
Creo que este año todos los números y nombres tienen que ser iguales.
[quote=Pello1905]Creo que este año todos los números y nombres tienen que ser iguales.[/QUOTE]
Para este año aún no. Hay equipos a los que no les da tiempo.
Para este año aún no. Hay equipos a los que no les da tiempo.
Los númberos y los nomes seldrán iguales en cuantu a tipoloxía de fuente, pero non el color. Si agora son azules ye porque les medies y pantalones son azules, si non nun veo la loxica a que seyan prietos.
la tipología de fuente no veo raro que la impongan, como quieren imponer cada vez más cosas. pero el color tendrá que ser a elección del equipo o de la marca que los vista
[quote=Asturcoon]Los númberos y los nomes seldrán iguales en cuantu a tipoloxía de fuente, pero non el color. Si agora son azules ye porque les medies y pantalones son azules, si non nun veo la loxica a que seyan prietos.[/QUOTE]
En la premier, que es lo que quieren copiar. Todos los numero son blancos. Salvo en los equipos que llevan blanco en la camiseta donde son negros.
En la premier, que es lo que quieren copiar. Todos los numero son blancos. Salvo en los equipos que llevan blanco en la camiseta donde son negros.
[quote=Rencatapinos FC]En la premier, que es lo que quieren copiar. Todos los numero son blancos. Salvo en los equipos que llevan blanco en la camiseta donde son negros.[/QUOTE]
Entos en camisetes rayaes, dando per fecho que nos pondran una sabanona de fondu pa les lletres y numberos, de que color ye. ¿O va depender del color que llevemos detrás, si ye color lisu o sábana, roxo o blanco? Cualquier día nos obliguen a cambiar el color del pantalón, ya vereis, a esti pasu...
Entos en camisetes rayaes, dando per fecho que nos pondran una sabanona de fondu pa les lletres y numberos, de que color ye. ¿O va depender del color que llevemos detrás, si ye color lisu o sábana, roxo o blanco? Cualquier día nos obliguen a cambiar el color del pantalón, ya vereis, a esti pasu...
[SPOILER][/SPOILER]
El filete blanco del perimetro mejora mucho la visión
El filete blanco del perimetro mejora mucho la visión
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Asturcoon]Entos en camisetes rayaes, dando per fecho que nos pondran una sabanona de fondu pa les lletres y numberos, de que color ye. ¿O va depender del color que llevemos detrás, si ye color lisu o sábana, roxo o blanco? Cualquier día nos obliguen a cambiar el color del pantalón, ya vereis, a esti pasu...[/QUOTE]
Camiseta rojiblanca, por ejemplo el Sunderland, lleva serigrafía en negro. No hay problema.
El problema sería para equipos a rayas blancas y negras, como el Newcastle. Que en sus camisetas tienen cuadro o espalda entera de un solo color.
Camiseta rojiblanca, por ejemplo el Sunderland, lleva serigrafía en negro. No hay problema.
El problema sería para equipos a rayas blancas y negras, como el Newcastle. Que en sus camisetas tienen cuadro o espalda entera de un solo color.
De cualquier forma se ven mejor que en azul con una raya azul como este año.
Ya pero el Sunderland tien pantalón prietu (negro). Nun se si tendrá algo que ver esto. Si precisamente entamamos a llevar la serigrafía azul cuandu en su epoca astore nos puso les medies azules poles prietes. A mi poneime un equipu con pantalón azul, poneime de exemplu l'atleti que non creo que lleve nengún d'estos años na de color prietu.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Rencatapinos FC]En la premier, que es lo que quieren copiar. Todos los numero son blancos. Salvo en los equipos que llevan blanco en la camiseta donde son negros.[/QUOTE]
En la Premier los hay blancos, negros, rojos y azul marino, aunque también el Chelsea sacó un año dorsales dorados para unos partidos concretos como campeón o algo así.
En la Premier los hay blancos, negros, rojos y azul marino, aunque también el Chelsea sacó un año dorsales dorados para unos partidos concretos como campeón o algo así.
- David_xixon
- Juvenil B
en la premier lo hay de mucho colores y la tipografia igual, supongo que seran colores que previamente tendran que permitir para que se vea bien
[quote=David_xixon]en la premier lo hay de mucho colores y la tipografia igual, supongo que seran colores que previamente tendran que permitir para que se vea bien[/QUOTE]
La tipografía yo juraría que ye la misma pa todos.
La tipografía yo juraría que ye la misma pa todos.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=yekinigol]La tipografía yo juraría que ye la misma pa todos.[/QUOTE]
Es la misma (en arco además en vez de recta), pero el color es el mismo que el del número.
Es la misma (en arco además en vez de recta), pero el color es el mismo que el del número.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=yekinigol]La tipografía yo juraría que ye la misma pa todos.[/QUOTE]
si eso, me refiero a que cambia el color
si eso, me refiero a que cambia el color
- Tinderella Man
- Alevín A
El Selta
[quote=asturianuco]En la Premier los hay blancos, negros, rojos y azul marino, aunque también el Chelsea sacó un año dorsales dorados para unos partidos concretos como campeón o algo así.[/QUOTE]
Yo no recuerdo a ningún equipo premier jugando premier con números rojos ni azules. Que no digo que eso no pase. Simplemente no me doy cuenta y creía que era así.
Yo no recuerdo a ningún equipo premier jugando premier con números rojos ni azules. Que no digo que eso no pase. Simplemente no me doy cuenta y creía que era así.
[quote=Rencatapinos FC]Yo no recuerdo a ningún equipo premier jugando premier con números rojos ni azules. Que no digo que eso no pase. Simplemente no me doy cuenta y creía que era así.[/QUOTE]
Los rojos son del West Bromwich, me parece.
Los rojos son del West Bromwich, me parece.