Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]
[quote=MARLLEY]A raíz de verse por detrás en el marcador espabilaron.
No recuerdo tantas llegadas a puerta en un mismo partido desde aquel contra el Leganés.[/QUOTE]
Ya coño pero ye q marcaron en la primera jugada, no se puede decir q hasta el gol estuvieramos bien o mal.
De momentu buena primera parte
No recuerdo tantas llegadas a puerta en un mismo partido desde aquel contra el Leganés.[/QUOTE]
Ya coño pero ye q marcaron en la primera jugada, no se puede decir q hasta el gol estuvieramos bien o mal.
De momentu buena primera parte
------------------------------------------------
[quote=Elliot]Hasta el empate, bien poquito.
Y después, jugamos bastante bien. Pero ellos tuvieron 3 ocasiones de gol claras.
A ver con que cara salimos en el segundo tiempo, porque otro de los hándicap del equipo es el estado físico.[/QUOTE]
Ellos tres y nosotros un par de ellas por lo menos...
Y después, jugamos bastante bien. Pero ellos tuvieron 3 ocasiones de gol claras.
A ver con que cara salimos en el segundo tiempo, porque otro de los hándicap del equipo es el estado físico.[/QUOTE]
Ellos tres y nosotros un par de ellas por lo menos...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]A mi me gusto bastante la primera parte. Cases dando lecciones de fútbol y el equipo moviéndose bien en ataque.
Gran zasca a los que pensábamos en el fracaso de la banda izquierda.
De momento el peor para mi Amorebieta[/QUOTE]
El que hizo creer al mundo que Canella estaba desahuciado fue Abelardo. No lo alineaba ni en los amistosos.
Gran zasca a los que pensábamos en el fracaso de la banda izquierda.
De momento el peor para mi Amorebieta[/QUOTE]
El que hizo creer al mundo que Canella estaba desahuciado fue Abelardo. No lo alineaba ni en los amistosos.
[quote=Jorge]Llego ahora a casa a ver si puedo ver la segunda parte, ¿estamos tan bien el campo como daban a entender en la radio?[/QUOTE]
La primera parte pudo caer para cualquiera, aunque creo que por juego, impetu y ocasiones deberíamos ir ganando.
Cop y viguera se han entendido muy bien. Una pena que viguera no haya conseguido gol, pero está haciendo un partidazo. De las 4 que tuvo, una es un fallo muy gordo, dos no son faciles y la última es más acierto de rico que fallo de el.
La banda izquierda muy bien y nacho también. Sergio y amorebieta muy fallones.
Es un partido demasiado abierto, es muy peligroso esto contra un rival de más calidad.
La primera parte pudo caer para cualquiera, aunque creo que por juego, impetu y ocasiones deberíamos ir ganando.
Cop y viguera se han entendido muy bien. Una pena que viguera no haya conseguido gol, pero está haciendo un partidazo. De las 4 que tuvo, una es un fallo muy gordo, dos no son faciles y la última es más acierto de rico que fallo de el.
La banda izquierda muy bien y nacho también. Sergio y amorebieta muy fallones.
Es un partido demasiado abierto, es muy peligroso esto contra un rival de más calidad.
[quote=Fafo]Qué pedazo jugador es Cases. Y aquí hay que aguantar que haya gente diciendo que no sirve para Primera. Es Cases quien hace del Sporting un equipo de Primera.[/QUOTE]
+99999999999999999
Y sí, hay días que está mal, pero el Sporting solo está bien con él en el campo.
[quote=Jorge]Llego ahora a casa a ver si puedo ver la segunda parte, ¿estamos tan bien el campo como daban a entender en la radio?[/QUOTE]
+99999999999999999
Y sí, hay días que está mal, pero el Sporting solo está bien con él en el campo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=carfan]Ellos tres y nosotros un par de ellas por lo menos...[/QUOTE]
Sí sí, nosotros hemos estado bien. Pero ellos tienen mucho peligro.
Sí sí, nosotros hemos estado bien. Pero ellos tienen mucho peligro.
Vamos a por ellos!
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
¿Que tal Isma en esa posición? En ataque me gustó bastante la primera vuelta de Sandoval en la banda derecha, pero en la izquierda no recuerdo ningún partido que me gustase.
[quote=Elliot]El que hizo creer al mundo que Canella estaba desahuciado fue Abelardo. No lo alineaba ni en los amistosos.[/QUOTE]
Abelardo y el 90% de la gente
Abelardo y el 90% de la gente
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
Joder iborra q desayuna?
- Observador
- Infantil B
Bueno, el equipo está vivo.
Oh sorpresa, resulta que hay un lateral zurdo natural en la plantilla.
Oh sorpresa, resulta que hay un lateral zurdo natural en la plantilla.
Yo insisto aún visto el buen papel del Sporting, firmo el empate.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Decia yo partido parecido al del Valencia, y al que se parece y mucho es al de la temporada pasada en Gijon.
Toy esperando el gol de Isma.
Toy esperando el gol de Isma.
Al menos hoy se llega, no es solo marear la bola. Que no juegue Cases si esta debería ser delito
Igual palmamos, pero si hubieras jugado así los partidos de no tirar a puerta de Galicia y Granada, alguno te llevabas
Igual palmamos, pero si hubieras jugado así los partidos de no tirar a puerta de Galicia y Granada, alguno te llevabas
- carrio
- Primer equipo
Amorebieta q mieu colos dos pies por delante
El equipo está atacando mucho mejor sin Victor, que extrañamente estaba siendo de los más destacados.
- carrio
- Primer equipo
Ufff rematenles toes
Joer espabilad atrás!
[quote=carfan]Abelardo y el 90% de la gente[/QUOTE]
Ya bueno, pero igual es más importante lo que diga Abelardo...
Las declaraciones de hace unas semanas fueron demoledoras.
Ya bueno, pero igual es más importante lo que diga Abelardo...
Las declaraciones de hace unas semanas fueron demoledoras.
- carrio
- Primer equipo
Menos mal q taba mere