El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Está Paco Grande en gijón entrevistando a Quini, pal primer programa d la próxima temporada d Teledeporte Vintage...
[quote=carrio]la verda q la deriva de la ser ye tremenda, y aun asi... lideres aplastantes a toles hores
botar a carreño pq narraba pa telecirco y ahora tener q sacar el talonariu pa raptalu de la cope ye esperpentico
solo espero q el carrusel musical del fatu de gallego sea cosa del pasao, q si quiero oir musica pongo la mia[/QUOTE]
Hombre el EGM es el EGM y tiene la finalidad que tiene (me siento Rajoy)
botar a carreño pq narraba pa telecirco y ahora tener q sacar el talonariu pa raptalu de la cope ye esperpentico
solo espero q el carrusel musical del fatu de gallego sea cosa del pasao, q si quiero oir musica pongo la mia[/QUOTE]
Hombre el EGM es el EGM y tiene la finalidad que tiene (me siento Rajoy)
-
- Primer equipo
Abelardo, junto a Gerardo Ruiz y Mario Cotelo, se han desplazado hasta el norte de Portugal para conocer de primera mano las instalaciones que podrían albergar una semana de la pretemporada rojiblanca, posiblmente la segunda. El club ultima los detalles para cerrar entre dos y tres amistosos, que se disputarían contra equipos de la Liga lusa.
Pues vaya catetada.
[quote=raska]Pues vaya catetada.[/QUOTE]
Por?
Por?
Por? Mejor que Saldaña...
Por? Mejor que Saldaña...
[quote=VERDI]Por? Mejor que Saldaña...[/QUOTE]
Por la calidad de instalaciones y excelente clima veraniego que tenemos aquí. Totalmente innecesario hacer la kilometrada y el gasto de alojamiento pa una pretemporada en ningún sitiu.
No hablo de amistosos puntuales, hablo de estar allí bastantes días.
Por la calidad de instalaciones y excelente clima veraniego que tenemos aquí. Totalmente innecesario hacer la kilometrada y el gasto de alojamiento pa una pretemporada en ningún sitiu.
No hablo de amistosos puntuales, hablo de estar allí bastantes días.
Hay que ahorrar, las opciones que se barajan son Portugal o Andorra, y de paso, comprar varios juegos de toallas para toda la temporada ya.
Hay que ahorrar, las opciones que se barajan son Portugal o Andorra, y de paso, comprar varios juegos de toallas para toda la temporada ya.
Abelardo ya dijo que lo harían siempre y cuando al club le costase 0€
Y Gerardo Ruiz comentó que yera importante por romper la rutina de Mareo y cambiar un poco d'aires.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=VERDI]Abelardo ya dijo que lo harían siempre y cuando al club le costase 0€[/QUOTE]
Pues si pueden deplazarse y alojarse a coste cero, que me cuenten el trucu.
Pues si pueden deplazarse y alojarse a coste cero, que me cuenten el trucu.
[quote=raska]Pues si pueden deplazarse y alojarse a coste cero, que me cuenten el trucu. [/QUOTE]
El Villa de Gijón corre a cargo del Sporting el paquete completo: desplazamiento, alojamiento (y desayuno)
El Villa de Gijón corre a cargo del Sporting el paquete completo: desplazamiento, alojamiento (y desayuno)
- El Gaviotu
- Infantil A
¡A Andorra, no, que estos son capaces de llevar más cosas de las que traen!
SPORTING SIEMPRE
[quote=raska]Pues si pueden deplazarse y alojarse a coste cero, que me cuenten el trucu. [/QUOTE]
El truco es el cartel que tiene un equipo de primera división que va a jugar partidos contra los equipos de allí, sin más compensación que los gastos de alojamiento.
El truco es el cartel que tiene un equipo de primera división que va a jugar partidos contra los equipos de allí, sin más compensación que los gastos de alojamiento.
Si van por el norte de Portugal finalmente, estaria bien que cerrasen un amistoso con el Oporto, o que lo engañaran para que viniera al Villa de Gijón.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Con una previsión de 10 nuevos, será importante una convivencia de 24h durante una semana. En mareo se van a casa cada día.
con mono de fútbol
[quote=Side]Si van por el norte de Portugal finalmente, estaria bien que cerrasen un amistoso con el Oporto, o que lo engañaran para que viniera al Villa de Gijón.[/QUOTE]
Yo esperaba que engañaran a la Roma que hay buenas relaciones.
Yo esperaba que engañaran a la Roma que hay buenas relaciones.
el Villa de Gijón debería jugarse contra el Betis
- sporting200
- Primer equipo
Betis, Villareal y Lugo.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... los-medios
EL VICEPRESIDENTE EXPLICARÁ LA ACTUALIDAD FINANCIERA Y DEPORTIVA
Javier Fernández convoca a los medios
EL VICEPRESIDENTE EXPLICARÁ LA ACTUALIDAD FINANCIERA Y DEPORTIVA
Javier Fernández convoca a los medios