Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Athletic VD
Vitoria E
Leganes V
Atlético DD
Celta DD
Barcelona DD
Depor DV
Valencia DD
Granada DE
Si tomamos los partidos de Vitoria y Leganes como los disputados ante los recién ascendidos del año anterior (Betis y Las Palmas) pues aún mejorarías los números respecto a los mismos rivales del año pasado que es lo que dijo el Sueco.
Vitoria E
Leganes V
Atlético DD
Celta DD
Barcelona DD
Depor DV
Valencia DD
Granada DE
Si tomamos los partidos de Vitoria y Leganes como los disputados ante los recién ascendidos del año anterior (Betis y Las Palmas) pues aún mejorarías los números respecto a los mismos rivales del año pasado que es lo que dijo el Sueco.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Athletic VD
Vitoria E
Leganes V
Atlético DD
Celta DD
Barcelona DD
Depor DV
Valencia DD
Granada DE
Si tomamos los partidos de Vitoria y Leganes como los disputados ante los recién ascendidos del año anterior (Betis y Las Palmas) pues aún mejorarías los números respecto a los mismos rivales del año pasado que es lo que dijo el Sueco.[/QUOTE]
Que yo sepa el año pasado ganamos a Las Palmas en casa y al Betis fuera empatamos, así que siguen sin salir los números.
Y comparar los partidos así ya me parez rizar el rizu cosa fina pa intentar tener razón, que tampoco.
Vitoria E
Leganes V
Atlético DD
Celta DD
Barcelona DD
Depor DV
Valencia DD
Granada DE
Si tomamos los partidos de Vitoria y Leganes como los disputados ante los recién ascendidos del año anterior (Betis y Las Palmas) pues aún mejorarías los números respecto a los mismos rivales del año pasado que es lo que dijo el Sueco.[/QUOTE]
Que yo sepa el año pasado ganamos a Las Palmas en casa y al Betis fuera empatamos, así que siguen sin salir los números.
Y comparar los partidos así ya me parez rizar el rizu cosa fina pa intentar tener razón, que tampoco.
Última edición por Mino el 25 Oct 2016, 01:12, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Que yo sepa el año pasado ganamos a Las Palmas en casa y al Betis fuera empatamos, así que siguen sin salir los números.
Y comparar los partidos así ya me parez rizar el rizu cosa fina pa intentar tener razón, que tampoco.[/QUOTE]
Ya. Pero perdimos con el Betis en casa y empatamos en Las Palmas lo que daría 4 puntos más en el total.
Yo por eso no los cuento. Porque se puede retorcer demasiado para sacar un resultado u otro. Pero vamos ante lo mismos rivales, tenemos más puntos de todas formas. Sean 1 o 4
Y comparar los partidos así ya me parez rizar el rizu cosa fina pa intentar tener razón, que tampoco.[/QUOTE]
Ya. Pero perdimos con el Betis en casa y empatamos en Las Palmas lo que daría 4 puntos más en el total.
Yo por eso no los cuento. Porque se puede retorcer demasiado para sacar un resultado u otro. Pero vamos ante lo mismos rivales, tenemos más puntos de todas formas. Sean 1 o 4
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ya. Pero perdimos con el Betis en casa y empatamos en Las Palmas lo que daría 4 puntos más en el total.
Yo por eso no los cuento. Porque se puede retorcer demasiado para sacar un resultado u otro. Pero vamos ante lo mismos rivales, tenemos más puntos de todas formas. Sean 1 o 4[/QUOTE]
1 ó 4 no son 3, y el problema ye que no jugamos un pijo. Parecéis los del Marca que siempre saquen estadístiques de pacotilla pa que el Madrid vaya primeru en algo (goles con la zurda en los minutos pares, goles de cabeza en el descuentu...).
Comparar lo del añu pasáu con esti ye vivir en la luna.
Yo por eso no los cuento. Porque se puede retorcer demasiado para sacar un resultado u otro. Pero vamos ante lo mismos rivales, tenemos más puntos de todas formas. Sean 1 o 4[/QUOTE]
1 ó 4 no son 3, y el problema ye que no jugamos un pijo. Parecéis los del Marca que siempre saquen estadístiques de pacotilla pa que el Madrid vaya primeru en algo (goles con la zurda en los minutos pares, goles de cabeza en el descuentu...).
Comparar lo del añu pasáu con esti ye vivir en la luna.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=crass]Seguís sin comprender que claro que a tol mundo le gusta tirar de la huerta de casa antes que del Carrefour si da buen resultao. Lo que yo digo ye que esti añu, sin entrar en de dónde vienen les patates (que ye otro tema en el que seguramente temos de acuerdo), aún no les sacásteis de la bolsa y ya sabéis que son males sólo porque otres veces lo fueron. Eso ye absurdo, pero claro, con tal de quedar de desengañaos y de que los demás son ingenuos...[/QUOTE]
La semana que vien ya tamos en noviembre. 9 tortilles. Esperando un milagru....
La semana que vien ya tamos en noviembre. 9 tortilles. Esperando un milagru....
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
Dejar de hablar de tortilles y patates que algunos estamos a dieta.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Dejar de hablar de tortilles y patates que algunos estamos a dieta.[/QUOTE]
Desde Michu y las bravas del Mercadona no se veía cosa igual.
Desde Michu y las bravas del Mercadona no se veía cosa igual.
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
¿Pero son con o sin cebolla?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Mino, ya te lo explicaron por ahí pero llevo haciendo esa comparativa toda la puta vida, y generalmente los números cuadran.
Con el Bilbao el año pasao se perdió en casa, este año +3, equiparo ascendidos con descendidos, con lo cual asigno en modo pesimista el empate en Vitoria con el empate en Levante, o el empate en Getafe, si lo hago con la derrota en Vallecas estaríamos en +4, pero sigo poniendo +3, la victoria contra el Leganes en casa hay que compararla con los partidos en casa contra Levante, Getafe y Rayo, vuelvo al modo conservador y en vez de darle a las derrotas con Levante y Getafe me pongo en +5 con el empate del Rayo, sigo en +5 con la visita en Calderón ya que se calcó el resultado en puntos, idem con Celta, +5, idem con Barcelona +5, resto 3 por la derrota en Coruña que el año pasado fue victoria +2, sigo en +2 con el resultado del Valencia en casa, y sumo a +3 por el empate en Granada que el año pasado fue derrota.
Así que desde un punto de vista pesimista llevamos 3 puntos más que el año pasado contra los mismos rivales que fue lo que puse, si me fuera a modo optimista llevaríamos 5 puntos más.
Con el Bilbao el año pasao se perdió en casa, este año +3, equiparo ascendidos con descendidos, con lo cual asigno en modo pesimista el empate en Vitoria con el empate en Levante, o el empate en Getafe, si lo hago con la derrota en Vallecas estaríamos en +4, pero sigo poniendo +3, la victoria contra el Leganes en casa hay que compararla con los partidos en casa contra Levante, Getafe y Rayo, vuelvo al modo conservador y en vez de darle a las derrotas con Levante y Getafe me pongo en +5 con el empate del Rayo, sigo en +5 con la visita en Calderón ya que se calcó el resultado en puntos, idem con Celta, +5, idem con Barcelona +5, resto 3 por la derrota en Coruña que el año pasado fue victoria +2, sigo en +2 con el resultado del Valencia en casa, y sumo a +3 por el empate en Granada que el año pasado fue derrota.
Así que desde un punto de vista pesimista llevamos 3 puntos más que el año pasado contra los mismos rivales que fue lo que puse, si me fuera a modo optimista llevaríamos 5 puntos más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Que tendrá que ver la temporada pasada con esta, y lo de comparar un partido de principios de temporada con otro de final de liga con distintas plantillas, dinámicas... No hay por donde cogerlo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Stoitchkov]Que tendrá que ver la temporada pasada con esta, y lo de comparar un partido de principios de temporada con otro de final de liga con distintas plantillas, dinámicas... No hay por donde cogerlo.[/QUOTE]
Yo no se si hay por donde cogerlo o no, yo solo digo que llevo haciéndolo milenta años y me resulta un buen termómetro porque los números al final son muy parecidos.
Pero nada oye, que ye todo un desastre, que a ver si vien Resino ya y nos mete en UEFA y que a Abelardo y la plantilla los maten a todos.
Yo no se si hay por donde cogerlo o no, yo solo digo que llevo haciéndolo milenta años y me resulta un buen termómetro porque los números al final son muy parecidos.
Pero nada oye, que ye todo un desastre, que a ver si vien Resino ya y nos mete en UEFA y que a Abelardo y la plantilla los maten a todos.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
¿Sabéis por qué esa comparativa no vale ni pa tomar pol saco? Porque pol medio se os olvidó que hubo una permanencia, cuarenta kilos de las tvs, 13 fichajes (TRECE, que se dice pronto), otras tantas sacadas de chorra de nosequién y mucho mucho mucho crecimiento. Si se entera Georgie Dann ya tien canción pal verano que viene: el cre-ci-mien- to, el crecimientooo....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Pero al final ¿cual es el objetivo de este debate?
Porque no lo entiendo.
Porque no lo entiendo.
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ninguno fio, tar aquí entretenidos como toda la vida. Por cierto, ¿saben aquel que diu que va Douglas y se lesiona en el culo durmiendo la siesta en el bus? Eso si, mejorando los del año pasao QUE NO DABAN EL NIVEL
Abelardo vete ya
Y por medio también hubo el límite salarial mas bajo de la Liga con Osasuna, que eso parece que se olvida.
Y el autolímite claro.
Y el autolímite claro.
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
Pues es facil. Bajamos los tres ultimos presupuestos y punto. No sè porque discutís tanto.
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Y por medio también hubo el límite salarial mas bajo de la Liga con Osasuna, que eso parece que se olvida.
Y el autolímite claro.[/QUOTE]
Ay amigo, el autolímite, ahí quería yo llegar, ¿como se cuadra el autolímite con el crecimiento y las sacadas de chorra? Cuela mas bien mal, ¿no?
Y el autolímite claro.[/QUOTE]
Ay amigo, el autolímite, ahí quería yo llegar, ¿como se cuadra el autolímite con el crecimiento y las sacadas de chorra? Cuela mas bien mal, ¿no?