Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]
Al menos cobramos 200.000 por los 10 minutos de Affif.
Vida eterna a la chupipandi
Este año la suerte no está de nuestra parte,eso lo tengo muy claro. Toda la suerte que tuvimos los años anteriores la tenemos en contra esta.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Pirri]Grande Rubi bajándose los pantacas con Afif! No nos tienen ya ni el más mínimo respeto.
Merecida derrota por cicateros. El peor Madrid de las últimas décadas, sin ninguna de sus grandes estrellas, sin mover el balón con ritmo ni intensidad, y el Sporting le regala una y otra oportunidad en tres cuartos para sacar centros laterales o balones al área.[/QUOTE]
A ver,si algo tiene Afif es velocidad, que era lo que hacía falta. Castro no se lleva una.
Merecida derrota por cicateros. El peor Madrid de las últimas décadas, sin ninguna de sus grandes estrellas, sin mover el balón con ritmo ni intensidad, y el Sporting le regala una y otra oportunidad en tres cuartos para sacar centros laterales o balones al área.[/QUOTE]
A ver,si algo tiene Afif es velocidad, que era lo que hacía falta. Castro no se lleva una.
No lloremos de los arbitros joder, tuvimos la gran suerte de ponenos 2 veces x delante y no fuimos capaces de llevamos 1 puntu ante el Madrid de los suplentes y q con menos ritmo jugo de tou el añu
------------------------------------------------
No se que me jode más, si perder un punto en el 90, si que vengan el árbitro o los del Madrid a vacilarnos, o la declaración de intenciones con Afif jugandonos un punto importantísimo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Pirri]Mala suerte, dicen los incautos... Que metiéramos dos goles hoy, en cambio, sin hacer NADA, no es suerte, qué va...[/QUOTE]
Incauto tu puta madre
Incauto tu puta madre
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=fuyuyu1]No lloremos de los arbitros joder, tuvimos la gran suerte de ponenos 2 veces x delante y no fuimos capaces de llevamos 1 puntu ante el Madrid de los suplentes y q con menos ritmo jugo de tou el añu[/QUOTE]
Yo a que salga bien una jugada de estrategia no lo llamo suerte, y que un medio centro de calidad sirva una asistencia tan buena tampoco.
Yo a que salga bien una jugada de estrategia no lo llamo suerte, y que un medio centro de calidad sirva una asistencia tan buena tampoco.
[quote=XUACUYEDIOS]Incauto tu puta madre[/QUOTE]
A la tuya la tengo aquí, conmigo.
Le digo algo de tu parte?
A la tuya la tengo aquí, conmigo.
Le digo algo de tu parte?
Increible,no se habla del partidazo del Sporting,ni que el partido lo ganó Isco.Se habla de que salió Afif en el 91. Hay que tocarse los cojones!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Que si, que si, PUTA REAL MADRID.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Pirri]A la tuya la tengo aquí, conmigo.
Le digo algo de tu parte?[/QUOTE]
Muérete carbayon hijo de puta
Le digo algo de tu parte?[/QUOTE]
Muérete carbayon hijo de puta
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
El primer gol de Isco no se lo mete a ningún otro equipo. Y el segundo bajando vesga tras perder el balón al trote...
[quote=blokhin]A ver,si algo tiene Afif es velocidad, que era lo que hacía falta. Castro no se lleva una.[/QUOTE]
Pero cuando decís estas bobadas os las creéis? Afif sólo juega por la razón que es evidente: los derechos de televisión de la Liga los tiene una cadena de capital catarí que PAGA por que juegue. Y más si es ante el Madrid. El chaval no está ni para jugar dos minutos en el Praviano.
Pero cuando decís estas bobadas os las creéis? Afif sólo juega por la razón que es evidente: los derechos de televisión de la Liga los tiene una cadena de capital catarí que PAGA por que juegue. Y más si es ante el Madrid. El chaval no está ni para jugar dos minutos en el Praviano.
[quote=XUACUYEDIOS]Muérete carbayon hijo de puta[/QUOTE]
Tu madre es carbayona? Pues no me había dicho nada.
Tu madre es carbayona? Pues no me había dicho nada.
- sporting200
- Primer equipo
Es que es un hecho gravísimo. No se quiere quemar la última bala a ver si suena la flauta. No, hay que meter al de qatar que debe ser fontanero pa que alguien o algunos cobren comisión de la televisión de Qatar.Increible,no se habla del partidazo del Sporting,ni que el partido lo ganó Isco.Se habla de que salió Afif en el 91. Hay que tocarse los cojones!!!
[quote=BONZO]Increible,no se habla del partidazo del Sporting,ni que el partido lo ganó Isco.Se habla de que salió Afif en el 91. Hay que tocarse los cojones!!![/QUOTE]
Pero qué partidazo, alma candida? Si dimos pena y dolor... Si un Madrid que no hizo nada para mover a la defensa llegaba una y otra vez con balones francos al balcón del área...
Pero qué partidazo, alma candida? Si dimos pena y dolor... Si un Madrid que no hizo nada para mover a la defensa llegaba una y otra vez con balones francos al balcón del área...
Lo normal era palmar, pero como jode hacerlo en el 90 contra el Mandril y como jode ver a los mongólinos celebrarlo en nuestra casa .
Y por si no fuera lo normal palmar, ya está el trencilla de turno arrimando el ascua de forma sibilina a favor de los mierdas blancos.
PUTA REAL MANDRIL.
Y por si no fuera lo normal palmar, ya está el trencilla de turno arrimando el ascua de forma sibilina a favor de los mierdas blancos.
PUTA REAL MANDRIL.
Última edición por Tarry el 15 Abr 2017, 18:16, editado 1 vez en total.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=fuyuyu1]No lloremos de los arbitros joder, tuvimos la gran suerte de ponenos 2 veces x delante y no fuimos capaces de llevamos 1 puntu ante el Madrid de los suplentes y q con menos ritmo jugo de tou el añu[/QUOTE]
Isco jugó hoy más que toda la BBC junta.
Isco jugó hoy más que toda la BBC junta.
Bueno, ... al menos los que se conformaban con que no nos metieran 5 estarán contentos.
[quote=Pirri]Pero qué partidazo, alma candida? Si dimos pena y dolor... Si un Madrid que no hizo nada para mover a la defensa llegaba una y otra vez con balones francos al balcón del área...[/QUOTE]¿pena y dolor? tas guapu...