Equipación temporada 21/22 (Nike / Integra Energía)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
GORDITO
Juvenil B

Equipación temporada 17/18 (Nike)

Mensaje por GORDITO » 15 Jul 2017, 12:31

los que son del sporting y del Madrid están encantados con la blanca , matan dos pajaros de un tiro.
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 15 Jul 2017, 12:33

No entiendo que el suecu diga que la blanca es la del Madrid de no se que, teniendo en cuenta que la del Madrid es Adidas y la nuestra Nike dudo que se parezcan más allá del blanco.

A mi la rojiblanca me parece bastante bien, salvo la jodida espalda claro, y la blanca a priori guapa.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Jul 2017, 14:27

Pues con los detalles en rojo sería mucho más guapa claro...pero entonces habría que currársela, jajaja

Imagen

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 15 Jul 2017, 15:10

[quote=Refalfiao]Pues con los detalles en rojo sería mucho más guapa claro...pero entonces habría que currársela, jajaja

Imagen[/QUOTE]

con esa camiseta no podrias jugar ni contra el Granada ni el Lugo. Si te viene un arbitro un poco tiquismiquis, te la echa pa atras.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 15 Jul 2017, 15:45

Está claro que una marca más modesta elaboraría unos diseños mucho más cuidados y del gusto de los aficionados, pero gracias al patrocinio de una multinacional como Nike, para la cual el Sporting no significa nada, el club cuenta con unos ingresos que le permiten... Wait!

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 15 Jul 2017, 16:45

Vistas (y probadas) hoy in situ en San Bernardo puedo confirmar lo que me parecieron a priori: una putísima mierda. Que no desentona nada con el resto de ropa de entreno y la pseudo equipación de portero negra que tenían allí colgando.
Si esta es la aportación de Nike al RSG mejor que vendan directamente los escudos sueltos para plancharlos o bordarlos en algo mas decente que eso. Así a lo mejor les hacía algo de gasto.
P.D.: el personal de la tienda dice que a la mayoría de la gente no le gusta ninguna, luego saldrá el éxito de ventas y tal...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 15 Jul 2017, 20:24

Yo también estuve hoy en la tienda. La espalda de las dos camisetas es de agujeros. Como la línea que traía la segunda equipacion del año pasado en el lateral. La segunda creo que no trae ni El Molinón, ni la Cruz de la Victoria.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 15 Jul 2017, 20:34

[quote=Go-Sporting]La segunda creo que no trae ni El Molinón, ni la Cruz de la Victoria.[/QUOTE]

Total, ¿para qué?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Jul 2017, 20:40

Yo soy una puta basura,ya tengo las dos camisetas.
Muy chula la segunda. La primera es rojiblanca, a partir de ahí es muy similar a algún modelo de años anteriores con la diferencia de la espalda completamente roja, algo que solo ha hecho Nike y las rayas algo más finas. Una pena la publicidad que no queda bien.
Muy buen material, fresco muy transpirable y cómodo.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 15 Jul 2017, 20:45

Esta chula la roja y blanca del Alavés

Imagen
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 15 Jul 2017, 20:47

Decir que son una putísima mierda ye decir poco. Vamos de mal en peor, se podría pensar que el añu pasau con el cuentu de ser el primer añu iben sacanos algo básicu por falta tiempu y luego al tener un compromisu más en firme con ellos ya subirien el nivel, pero ya veo que no.

De antemano nike nunca me llego a calar del todo por el tema de colores degradados y diseños raros. Rara vez faen algo decente. Nun hay más que ver la basura que yos faen al barça añu tras añu, y eso que les de ellos serán exclusives.

Vamos por partes, la camiseta ye de lo más básicu, vete al forum y compres la básica y no hay muncha diferencia. Nun voy entrar en tema del anchu de les rayes porque va en gustos, el anchu podrán gustanos más o menos, a mi particularmente me gusten anches, como les del añu pasau o les de les históriques adides o rasan. Pero ye que esta ye un horror en tolos sentidos, el diseñu, el corte, el cuellu, les mangues y hasta la publicidá, pero quizá esto sean los que menos culpa tengan, la publicidá debería ser monocromática, que no se sabe bien si hay puesto ahí algo o no.

Otra cosa, ¿cuando vamos tener unes putes manges ROJIBLANKES en una camiseta del Sporting? Gracies.

Lo de que la Liga obliga a llevar colores lisos pa la parte de tras no me convence, obligarán a llevar la parte lisa col númeru de fondo, pero solo eso (vease camiseta del Bilbao).

Toy viendo el producto en la web del Sporting y los pantalones pa mi que se debieron equivocar de liga, nos mandaron los de LA Lakers. El corte de la ropa ye directamente un insultu.

De la segunda equipación de mercadillo con detalles negros, con ribetes degradados y sin presencia del rojiblanco mejor no hablar. Viva el orgullo cani.

Lo mejor el detalle del Molinón y la cruz de la victoria de nuestra bandera. Pero eso ye muy poco bagaje pa una marca multinacional que se supone que tiene que estar a la altura.

Ye ver la camiseta del Bilbao y la nuestra y dan ganes de llorar, pero asi añu tras añu.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 15 Jul 2017, 21:15

Yo es que firmaba que nos punsieran a nosotros la del Athletic del año anterior siempre...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2017, 21:51

[quote=Asturcoon]Decir que son una putísima mierda ye decir poco. Vamos de mal en peor, se podría pensar que el añu pasau con el cuentu de ser el primer añu iben sacanos algo básicu por falta tiempu y luego al tener un compromisu más en firme con ellos ya subirien el nivel, pero ya veo que no.

De antemano nike nunca me llego a calar del todo por el tema de colores degradados y diseños raros. Rara vez faen algo decente. Nun hay más que ver la basura que yos faen al barça añu tras añu, y eso que les de ellos serán exclusives.

Vamos por partes, la camiseta ye de lo más básicu, vete al forum y compres la básica y no hay muncha diferencia. Nun voy entrar en tema del anchu de les rayes porque va en gustos, el anchu podrán gustanos más o menos, a mi particularmente me gusten anches, como les del añu pasau o les de les históriques adides o rasan. Pero ye que esta ye un horror en tolos sentidos, el diseñu, el corte, el cuellu, les mangues y hasta la publicidá, pero quizá esto sean los que menos culpa tengan, la publicidá debería ser monocromática, que no se sabe bien si hay puesto ahí algo o no.

Otra cosa, ¿cuando vamos tener unes putes manges ROJIBLANKES en una camiseta del Sporting? Gracies.

Lo de que la Liga obliga a llevar colores lisos pa la parte de tras no me convence, obligarán a llevar la parte lisa col númeru de fondo, pero solo eso (vease camiseta del Bilbao).

Toy viendo el producto en la web del Sporting y los pantalones pa mi que se debieron equivocar de liga, nos mandaron los de LA Lakers. El corte de la ropa ye directamente un insultu.

De la segunda equipación de mercadillo con detalles negros, con ribetes degradados y sin presencia del rojiblanco mejor no hablar. Viva el orgullo cani.

Lo mejor el detalle del Molinón y la cruz de la victoria de nuestra bandera. Pero eso ye muy poco bagaje pa una marca multinacional que se supone que tiene que estar a la altura.

Ye ver la camiseta del Bilbao y la nuestra y dan ganes de llorar, pero asi añu tras añu.[/QUOTE]

Imagen

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 16 Jul 2017, 01:48

[quote=Avatar]Yo soy una puta basura,ya tengo las dos camisetas.
Muy chula la segunda. La primera es rojiblanca, a partir de ahí es muy similar a algún modelo de años anteriores con la diferencia de la espalda completamente roja, algo que solo ha hecho Nike y las rayas algo más finas. Una pena la publicidad que no queda bien.
Muy buen material, fresco muy transpirable y cómodo.[/QUOTE]
No hombre no eres una puta basura, la basura es en lo que te has gastado, con todo el derecho del mundo, tu dinero ;)
Te juro que entré en la tienda pensando: “viendola en vivo y siendo del Sporting tiene que gustarme” ¡pero no puedo con ellas!

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jul 2017, 21:26

Pues ami me gustan.
Los q decis q hecharon patras la fusia normal joder, no se le ocurre ni al mas tontu, juegues de rojiblanco yla segunda un fusia q si son un pocu tocacojones no piedes jugar, y si fuera en blanco con las mangas rojas tampoco.
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Jul 2017, 21:29

Ya vos digo que la camiseta nuestra de casa va a verse roja en la tele.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 17 Jul 2017, 19:24

Por curiosidad, si serigrafías la camiseta te lo hacen con el dorsal unificado?
Imagen

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 17 Jul 2017, 20:51

Las camisetas son un Getafismo mercantilista que era de esperar.
Siempre daria un +1 a crear una marca propia de ropa donde, al menos, el socio tuviera derecho de pataleo a elegir aunque fuera la segunda equipación. Pero, con estos, la misma empresa reduciría ya la masa.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 17 Jul 2017, 22:38

Como hizo el Athletic en su momento

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 17 Jul 2017, 23:51

[quote=David_xixon]Por curiosidad, si serigrafías la camiseta te lo hacen con el dorsal unificado?[/QUOTE]
Este año no hay dorsales unificados.

Responder