Y en la siguiente irían a Amorebieta temblando.sporting200 escribió: ↑12 May 2024, 19:48A ver, según tú el partido del Español va a ser un paseo porque estos al no tener opciones de ascenso directo se van a dejar ir, a pesar de que perdiendo el Español es posible que hasta salgan del PO la siguiente jornada.Avatar escribió: ↑12 May 2024, 19:45Vamos, de hecho si no pierde hoy el Leganés, que está perdiendo es muy probable que si no ganan en El Molinón lleguen a la última jornada sin nada en fuego. Es algo como lo del Andorra contra quien también juegan aquí vinieron con el agua al cuello y allí van a llegar descendidos.
Ya lo trate de explicar esta semana y estaba troleando, quería hacerles de gafe o no sé que. Tienen un calendario que es una maravilla y comparado con el nuestro más y por si fuera poco llevan 2 de ventaja.
Pasarlos nos obliga a hacer 9 puntos porque 2 victorias las tienen garantizadas.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad que prefiero tener esa ventaja de empezar la eliminatoria ya por delante.Refalfiao escribió: ↑12 May 2024, 19:46Yo sinceramente esa ventaja la veo como un arma de doble filo, porque te da una falsa tranquilidad que un error puede mandar a la mierda y tiende a pasarsporting200 escribió: ↑12 May 2024, 19:40
En ese caso es bastante probable que el tercer puesto lo tengan a tiro bastantes equipos, incluidos nosotros si ganamos en Leganés claro. Y el tercer puesto te da una ventaja muy grande con las nuevas normas sin valor superior de los goles fuera como para darte igual quedar tercero o sexto.
Para eso supongo q primero tendrá q ganar el Leganés hoy, q de momento va perdiendo, y luego ganarnos a nosotros.
Yo creo q para q el Eibar no se juegue nada, tanto x estar ascendido como en PO garantizado tenemos q cagarla nosotros en los 2 próximos y entonces no va dar igual
Yo creo q para q el Eibar no se juegue nada, tanto x estar ascendido como en PO garantizado tenemos q cagarla nosotros en los 2 próximos y entonces no va dar igual
Si pierde hoy el Leganés y con nosotros el sábado y gana el Eibar cómo dices, aunque luego pierda con nosotros,la última jornada va tener opciones d ascenso directo
- sporting200
- Primer equipo
Siempre y cuando ganen al Cartagena en casa, los cuales sí que ya no se jugarán nada.
Yo lo que veo es que el Sporting depende de sí mismo para entrar en PO en la mayoría de combinaciones posibles. Ahora ya pues toca eso, ganar y por fin dar el golpe encima de la mesa que no han dado en toda la segunda vuelta.
Perdona el alba la sentencia
Que ye mejor, que gane el Leganes o que pierda?
- sporting200
- Primer equipo
Que pierda evidentemente
Que pierda y se la juegue hasta el final
El eldense con 5 ptos ventaja sobre el descenso
Os recuerdo que no es lo mismo quedar tercero que sexto a la hora de los empates en las eliminatorias. Lo digo por las especulaciones de que el Eibar no se puede jugar nada en la última jornada.
Quinta victoria consecutiva del Albacete.
Otro que pincha, pena del oviedo y santander
El partido importante es el de ahora. Es capital que pinche el Elche o veo muy difícil entrar sin ganar los tres que quedan.
Tal cual, es q se está diciendo q si tienen PO asegurado les va dar igual, q se lo digan a Levante y Alavés el año pasao
El primer año de Gallego el Almería nos gana en El Molinón en la última jornada jugándonos el playoff y ellos teniéndolo asegurado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Leganés deja el liderato 27 jornadas después. Ojo con el tema mental de poder verse fuera del ascenso directo la semana que viene si no nos ganan.
- sporting200
- Primer equipo
Lo normal es lo de Baraja en Córdoba poniendo un equipo raro mezcla de titulares y suplentes pero entre ellos uno de tus únicos centrales que está apercibido.
- sporting200
- Primer equipo
Si gana el Eibar empezarían nuestro partido fuera del ascensoelguajesportinguista escribió: ↑12 May 2024, 20:39El Leganés deja el liderato 27 jornadas después. Ojo con el tema mental de poder verse fuera del ascenso directo la semana que viene si no nos ganan.
El leganes, que lleva 3 puntos de 18?