Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Re: Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
ay, si se hubiesen quedado Nico y Rubi..........
Pues no movió un dedo nadie por ello. La prensa se posicionó con Abelardo y con Rubí a pesar de que la plantilla lo dijo públicamente la prensa dijo que no había cumplido el objetivo y era lógico que no siguiera.
Aquí nadie vale a no ser que haga la machada de acertar todo y sin un duro.
Así somos
Así somos
Coon Rubi y el equipazo q había cdo bajamos yo no dudo q hubiéramos subido, tb ye verdad q seguir in los Fdez y era luchar por no bajar unos años hasta q bajes, como pasó con Preciado, así q de estos 6 supongo q hubiéramos estado menos en segunda pero dudo q siguiéramos ahora en primera.
Igual éramos ahora un gallito de segunda como fue Granada, pero me da q el camino era el mismo tal vez en 2026 o 2027
Yo creo que con un entrenador y un director deportivo medio normal hubiéramos ascendido. Pero claro , con Paco Herrera primero y Baraja después y Torrecilla regalando jugadores a rivales directos pues no pudo ser.
Y aquí seguimos años después.
Y aquí seguimos años después.
Tiene mérito el Granada subir con Alfredo García Amado y Nico. No se cómo lo consiguieron pero a mí no me dan confianza y yo prefiero a los Orlegis que al mafias de Amado.
Amado está en el Granada? Los hay que nacen con estrella...
Ayer ví tu tweet de la Federación de Peñas Sportinguistas felicitando a Amado y Nico por el ascenso. Menudo nivel....
No sé si tirarás de ironía porque yo no veo el equipazo con Traore, Elderson, Viguera, Burgui, Afif, Lillo, Canella, Whalley, Amorebieta, Rachid, NDI, Xavi Torres... Y aunque Rubí podría haberlo hecho bien de seguir, lo cierto es que nunca dió sensación de poder salvar al equipo.fuyuyu1 escribió: ↑31 May 2023, 21:10Coon Rubi y el equipazo q había cdo bajamos yo no dudo q hubiéramos subido, tb ye verdad q seguir in los Fdez y era luchar por no bajar unos años hasta q bajes, como pasó con Preciado, así q de estos 6 supongo q hubiéramos estado menos en segunda pero dudo q siguiéramos ahora en primera.
Igual éramos ahora un gallito de segunda como fue Granada, pero me da q el camino era el mismo tal vez en 2026 o 2027
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y De Dios ganando otro título en el Sevilla.
Lo que hay que ver es el dinero con el que se contaba para hacer ese equipo. Y equipazo se refiere al del año siguiente con Santos, Jony, Rubén García, Carmona, Mariño, Barba, Calavera, Bergantiños, Mou Gómez… en Segundacartmans escribió: ↑01 Jun 2023, 11:21No sé si tirarás de ironía porque yo no veo el equipazo con Traore, Elderson, Viguera, Burgui, Afif, Lillo, Canella, Whalley, Amorebieta, Rachid, NDI, Xavi Torres... Y aunque Rubí podría haberlo hecho bien de seguir, lo cierto es que nunca dió sensación de poder salvar al equipo.fuyuyu1 escribió: ↑31 May 2023, 21:10
Coon Rubi y el equipazo q había cdo bajamos yo no dudo q hubiéramos subido, tb ye verdad q seguir in los Fdez y era luchar por no bajar unos años hasta q bajes, como pasó con Preciado, así q de estos 6 supongo q hubiéramos estado menos en segunda pero dudo q siguiéramos ahora en primera.
Última edición por Avatar el 01 Jun 2023, 13:15, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y Fran Rico...
Fran Rico, del despido en el Sporting a ganar la Europa League con el Sevilla
El ex del Sporting es el segundo entrenador del Sevilla
[...]
En marzo le llegó su gran oportunidad al portonovés. Jose Luis Mendilibar firmaba con el Sevilla y gracias a su etapa conjunta en el Eibar, tiraba de Rico como su nuevo ayudante para pelear por la permanencia en Primera División.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 826542.htm
Pues yo estoy seguro de que si no se lesiona Moi , estábamos salvados.Y el equipo mejoró muchísimo,lo que pasa es qylas fallamos de todos los colores, entre Traore y las pulsaciones de Cop,por ejemplo.cartmans escribió: ↑01 Jun 2023, 11:21No sé si tirarás de ironía porque yo no veo el equipazo con Traore, Elderson, Viguera, Burgui, Afif, Lillo, Canella, Whalley, Amorebieta, Rachid, NDI, Xavi Torres... Y aunque Rubí podría haberlo hecho bien de seguir, lo cierto es que nunca dió sensación de poder salvar al equipo.fuyuyu1 escribió: ↑31 May 2023, 21:10
Es jugar a adivino, pero tengo la misma sensación.blokhin escribió: ↑01 Jun 2023, 13:59Pues yo estoy seguro de que si no se lesiona Moi , estábamos salvados.Y el equipo mejoró muchísimo,lo que pasa es qylas fallamos de todos los colores, entre Traore y las pulsaciones de Cop,por ejemplo.cartmans escribió: ↑01 Jun 2023, 11:21
No sé si tirarás de ironía porque yo no veo el equipazo con Traore, Elderson, Viguera, Burgui, Afif, Lillo, Canella, Whalley, Amorebieta, Rachid, NDI, Xavi Torres... Y aunque Rubí podría haberlo hecho bien de seguir, lo cierto es que nunca dió sensación de poder salvar al equipo.
Voi a empezar a pensar que yo con Rubi tengo una fobia. Pa mi, perdió tolos partíos decisivos pa salvese y que yeren ganables.
Yo tengo el mismo recuerdo . Y que llegó en Enero y no fue capaz de salvarnos. Seguro que por mala suerte o que la plantilla era una mierda o culpa de Abelardo , del cura o del banquillo.
Creo que Rubi perdió esos partidos que decis, es cierto, pero el equipo mejoró. También creo que el calzarse al director deportivo y al entrenador y apostar por quien apostaste fue un error mayúsculo y ahi está nuestra trayectoria desde entonces.
Es que Rubí sólo ganó 4 partidos y sin embargo como tú dices prácticamente pierde o es incapaz de ganar los partidos decisivos. Pierde en casa con dos rivales directos como Málaga y Depor. Pierde en casa con el Alavés,va a Valencia se pone por delante y no consigue ganar el partido,con el Madrid aquí se pone 2 veces por delante y acaba perdiendo. Tiene un partido en casa contra un Celta que venía de jugar menos de 72 horas antes un partido de Europa League con prórroga incluida en Ucrania y a pesar de ponerse por delante no pasa del empate. En la jornada 34 juega en casa con un Espanyol en media tabla y sin mayores aspiraciones y tampoco gana. Va a Él Sadar contra un Osasuna colista y casi descendido y tampoco gana. Es que con 4 puntos más te hubieras salvado y si el Leganés hubiese ganado la última jornada te valía con ganar en casa a un Betis que tampoco se jugaba nada.