Reformas en El Molinon
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Yo esto de lanzar noticias a medias no lo llevo. ¿En qué se basaron para descartar esas sedes? Podrian explicarse medianamente...
Tampoco descartemos que Marca se haya tirado un triple con esa info
-
- Juvenil B
Gijón, Málaga, Murcia y si entra una cuarta igual es o en Portugal o Anoeta de ser en España.
-
- Juvenil B
Chico, sin acritud, tú y las explicaciones. Siempre recelas de todas las noticias. Todo desconfianzas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Oct 2023, 17:49Yo esto de lanzar noticias a medias no lo llevo. ¿En qué se basaron para descartar esas sedes? Podrian explicarse medianamente...
- sporting200
- Primer equipo
Sería realmente sorprendente que hubiese mundial en Gijón o Murcia y no Valencia.
- Primer equipo
Sin acritud también, ¿y a ti en qué te afecta? ¿No puedo recelar de lo que considere oportuno? Es que estais llevando entre cuatro el tono general en todos los hilos a un clima más propio de una dictadura islamica que de cualquier otra cosa. ¿A ti te pide alguien explicaciones continuamente de lo que escribes o no? Luego se os manda a tomar pol culo y yes el mismisimo demonio. Ya está bien con tanta inquisición, ¿no te parece?DonRafelSastre escribió: ↑04 Oct 2023, 17:57Chico, sin acritud, tú y las explicaciones. Siempre recelas de todas las noticias.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Oct 2023, 17:49Yo esto de lanzar noticias a medias no lo llevo. ¿En qué se basaron para descartar esas sedes? Podrian explicarse medianamente...
-
- Juvenil B
No me parece que sea para mandar a tomar por culo a nadie.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Oct 2023, 18:01Sin acritud también, ¿y a ti en qué te afecta? ¿No puedo recelar de lo que considere oportuno? Es que estais llevabdo entre cuatro el tono general en todos los hilos más propio de una dictadura islamica que de cualquier otra cosa. ¿A ti te pide alguien explicaciones continuamente de lo que escribes o no? Luego se os manda a tomar pol culo y yes el mismisimo demonio. Ya está bien con tanta inquisición, ¿no te parece?DonRafelSastre escribió: ↑04 Oct 2023, 17:57
Chico, sin acritud, tú y las explicaciones. Siempre recelas de todas las noticias.
Me hace gracia que siempre desconfias de todo, pides explicaciones de casi cualquier cosa, coime que me hace gracia, simplemente.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Normal. Sí recelas siempre de les noticies tiendes a acertar más que si te les crees siempre. Lo raro ye creyéselo siempre too.
Respecto a la noticia del MARCA, tiene pinta simplemente de que se olvidaron de Gijón y Murcia.
- Primer equipo
Eso no es cierto, yo podré discutir con quien sea pero no ando detrás de nadie exigiendo explicaciones, me parece de chalaosDonRafelSastre escribió: ↑04 Oct 2023, 18:02No me parece que sea para mandar a tomar por culo a nadie.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Oct 2023, 18:01
Sin acritud también, ¿y a ti en qué te afecta? ¿No puedo recelar de lo que considere oportuno? Es que estais llevabdo entre cuatro el tono general en todos los hilos más propio de una dictadura islamica que de cualquier otra cosa. ¿A ti te pide alguien explicaciones continuamente de lo que escribes o no? Luego se os manda a tomar pol culo y yes el mismisimo demonio. Ya está bien con tanta inquisición, ¿no te parece?
Me hace gracia que siempre desconfias de todo, pides explicaciones de casi cualquier cosa, coime que me hace gracia, simplemente.
- Primer equipo
Si tienes que confiar en lo que cuenta la prensa, especialmente la deportiva, date por jodidoArronidaeco escribió: ↑04 Oct 2023, 18:03Normal. Sí recelas siempre de les noticies tiendes a acertar más que si te les crees siempre. Lo raro ye creyéselo siempre too.
-
- Juvenil B
Ah, vale, vale.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Oct 2023, 18:04Eso no es cierto, yo podré discutir con quien sea pero no ando detrás de nadie exigiendo explicaciones, me parece de chalaosDonRafelSastre escribió: ↑04 Oct 2023, 18:02
No me parece que sea para mandar a tomar por culo a nadie.
- Primer equipo
Volviendo al tema, estaría bien que aclararan cuantas sedes va a tener Marruecos y cuantas España, porque cada web dice una cosa distinta.
-
- Juvenil B
Hasta 2024 no queda nada que elucubrar.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora que ya lo tienen confirmado, supongo que pueden acelerar el proceso de selección. Pero repito que me parece muy raro lo del Marca. Que los gallegos no se lleven nada, que Valencia tampoco y sí Murcia y Gijón.
- Primer equipo
Si haces caso a las cuentas del Marca, te faltan estadios.sporting200 escribió: ↑04 Oct 2023, 18:16Ahora que ya lo tienen confirmado, supongo que pueden acelerar el proceso de selección. Pero repito que me parece muy raro lo del Marca. Que los gallegos no se lleven nada, que Valencia tampoco y sí Murcia y Gijón.
Lo del Marca suena a milonga, no se ha caído ninguna sede aún. A día de hoy seguimos con las mismas posibilidades, ya que los 3 partidos de sudámerica importan 0 o nada y aquí siguen haciendo falta 10 estadios.
Ahora va de quién es más corrupto para conseguir su sede entre los que quedamos.
Ahora va de quién es más corrupto para conseguir su sede entre los que quedamos.
-
- Primer equipo
A falta de confirmación oficial, España contará con en torno a diez sedes para la competición, que están pendientes de adjudicarse. Quince campos iniciaron la carrera para ser los elegidos. A El Molinón hay que añadir San Mamés, Anoeta, La Romareda, Camp Nou, Rcde Stadium, Santiago Bernabéu, Metropolitano, Nuevo Mestalla, Nueva Condomina, La Cartuja, La Rosaleda y Gran Canaria. En esa pelea está ahora mismo el municipal gijonés, en pasar el último corte.
La candidatura española transmite «tranquilidad» al @RealSporting.
El presidente del club rojiblanco, David Guerra, contactó esta tarde con los responsables federativos que lo animaron a seguir trabajando con normalidad.
vía @elcomerciodigit.
elcomercio.es/deportes/futbo….
El presidente del club rojiblanco, David Guerra, contactó esta tarde con los responsables federativos que lo animaron a seguir trabajando con normalidad.
vía @elcomerciodigit.
elcomercio.es/deportes/futbo….